Las mejores suites para gestión de aplicaciones

Las mejores suites para gestión de aplicaciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Interesado en los servicios de gestión de aplicaciones o suites?

Este artículo es para ti.

El mundo empresarial depende de muchos tipos de programas para hacer su trabajo de la forma más óptima logrando con sigo cumplir con las expectativas que los negocios requieren. Producen documentos en procesadores de texto, calculan ganancias y pérdidas en hojas de cálculo, se comunican a través del correo electrónico y por supuesto, crean todo un plan de marketing en donde necesitan crear productos multimedia entre otros muchos retos.

Uno de los grandes obstáculos es lograr la unión de productos o integración de la información, asignar tareas múltiples y coordinar las entregas de trabajo, esto genera duplicar los esfuerzos. Con el fin de solucionar estos inconvenientes traemos para ti una serie de suites que te permitirán trabajar en distintas aplicaciones a la vez.

Sin más preámbulo, empecemos.

Herramientas conectadas entre sí

En la actualidad ya no es un problema realizar algún trabajo bajo en el computador y otro en el celular, pues con la ayuda de herramientas en gestión de aplicaciones para teléfonos, puedes lograr la unión de varios productos. Conoce cuáles son las suites y sus dispositivos.

  • Wings Suite

Este servicio nativo de la marca Wings Mobile permite a los usuarios transferir todas las funciones de WINGS PHONE directamente en el portátil WINGS BOOK, incluidas las llamadas GSM de cualquier operador de telefonía móvil. Sí, leíste bien, si tu celular se descarga y debes terminar de hacer tus llamadas sin ninguna limitación lo puedes hacer con este servicio nativo.

¿Otra cualidad? Con Wings Suite puedes enviar y recibir mensajes, correos, compartir fotos o videos, es decir, realizar todas las tareas de tu celular en tu computador.

Ventajas del Wings Suite

  1. Sincronización en la nube

Los datos que tienes en el celular se sincronizan en la nube de Wings Suite.

  • Copias de seguridad: Puedes hacer cualquier tipo de copia de seguridad como historial de llamadas, todos tus contactos y mensajes, guardar las anotaciones en el blog de notas, grabaciones de voz, eventos, imágenes, audios, vídeos, documentos y aplicaciones.
  • Consultar los contactos

Con esta suite puedes importar, exportar, eliminar y editar tus contactos.

  • Administrar SMS

Este sistema te permite ver, borrar y responder todos los SMS de cualquier WINGS PHONE.

  • Ver tus fotos y vídeos

Puedes visualizar tu galería de fotos y videos como si lo estuvieras haciendo desde tu celular, ya que la interfaz es similar.

  • Gestionar archivos

Logras ver los archivos de la memoria ya sea interna o externa, facilitando copiar, mover, renombrar y borrar archivos, así como crear y ordenar nuevas carpetas.

  • Eliminar aplicaciones

Entrando a la carpeta de aplicaciones puedes desinstalar cualquiera de ellas.

  • Microsoft Suite

Microsoft Office Suite une distintas aplicaciones para mejorar la productividad en el hogar y la oficina.  Servicio perfecto para realizar varias actividades en un solo dispositivo dependiendo de la versión que compres. Esta herramienta además ofrece un programa de correo electrónico, un procesador de textos, una hoja de cálculo, un programa de presentaciones, un editor de escritorio y una base de datos.

Su interfaz además de contener un diseño juvenil y llamativo por el contraste de colores y formas, permiten la importación, exportación de información y Unión de productos.

  • Apple iWork

iWork es la suite que comparte sus distintas aplicaciones desde tu celular Apple al laptop mac. También está disponible para cualquier plataforma a través de la web de iCloud. Sus aplicaciones nativas más usadas por los usuarios son el procesador de texto llamado Pages, un paquete de presentaciones llamado Keynote y una hoja de cálculo llamada Numbers.

Como dato curiosos te contamos que esta suite es compatible con los formatos docs,.xslx y .pptx de Microsoft Office, sin embargo, no puedes generar redactar un documento en formato .docx en Pages. Debes hacerlo en el formato original de Pages y guardarlo en ese formato. ¿Después? Tendrás que exportarlo a .docx y compartirlo con quien quieras.

Pasos sencillos pero necesarios.

  • HUAWEI HiSuite

Esta unión de productos permite realizar varias acciones como instalar, desinstalar aplicaciones de forma fácil y rápida desde el computador a tu celular, actualizar aplicaciones online, hacer una copia de seguridad de los datos con tu ordenador, incluyendo contactos, mensajes, aplicaciones, música, historial de llamadas, emails y agenda.

Borrar, importar y exportar contactos, manejar grupos de contactos, importar y exportar foto y video. Además, enviar, recibir mensajes en el ordenador y configurar foto como fondo de pantalla. Y si necesitas restablecer tus datos de fábrica cuando el sistema sufre una incidencia, con la gestión de aplicaciones de HiSuite lo puedes hacer.

¡Existen también aplicaciones que facilitan este tipo de procesos de una manera fácil!

A continuación, encontrarás tres distintas aplicaciones con las cuales puedes acceder a tus archivos de tu WINGS PHONE al WINGS BOOK o All In One. Recuerda que la información completa de estos productos la encuentras en nuestro sitio web.

Aplicaciones para gestionar tus datos del celular al PC.

Las siguientes tres apps están desarrolladas el sistema operativo Android o IOS el cual se debe instalar en el PC. Su función principal es gestionar los datos de tu celular al PC.

1.    MobileGo:

Permite gestionar todo tu contenido fácilmente gracias a la función de chequeo de privacidad, esto genera un pequeño diagnóstico de tus datos y potencializa su contenido.

2.    MoboRobo:

Herramienta ideal para modificar tus aplicaciones; puedes buscar, descargar e instalar la aplicación a través del programa. Además, te permite descargar la música mediante una app integrada.

3.    AirDroid:

Con AirDroid no es necesario instalar la aplicación en tu ordenador, tan solo debe tener conexión a WIFI para hacer uso de esta página web. 

Unión de productos para edición

Esta herramienta no solo está integrada en dispositivos tecnológicos, también los encontramos en programas de edición, ideales para profesiones en el oficio de crear cualquier pieza gráfica y sonora. ¿No las conoces? Te enseñamos dos.

  • Suite adobe

Muy seguramente has escuchado de este tipo de suite en la cual estudiantes de algún tipo de arte, profesionales en diseño o personas amantes de la edición, usan.

Su nombre completo es Adobe Creative Suite y nace para suplir la necesidad de unir todos sus programas profesionales.

Esta convergencia de sus productos es la más comprada por sus seguidores, sin embargo, también cuenta con la opción de adquisición individual de cualquier programa como Lightroom, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects etc.

  • Foundry

Foundry es la otra opción que te presentamos ¿Por qué? Por su enfoque creativo para las industrias del diseño digital, los medios y el entretenimiento. ¿Su especialidad? crear impresionantes secuencias de efectos visuales en una amplia gama de largometrajes, videos a pedido, televisión y comerciales uniendo mundos reales e irreales.

Cuenta con 10 diferentes programas como: Modo, Katana, Flix, Colorway, Mari, Caravr, Ocula, Production Collective, Nuke, Hierro. Ideales para explotar tus capacidades del mundo del arte y la tecnología visual.

Unión de productos campo empresarial

Y esto no es todo, las suites en el campo empresarial no se quedan atrás. Como en los demás ámbitos, estas herramientas han evitado grandes dolores de cabeza por lo que las empresas las han añadido en sus formas de trabajo ¿Cuáles? Aquí están.

  • Google Workspace

Google Workspace es un espacio virtual para la gestión de aplicaciones integrado con Google, servidor encargado de organizar y unir las herramientas de trabajo permitiendo laborar desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, también sin conexión, con herramientas que te ayudan a integrar, personalizar las necesidades únicas de tu equipo.

¿Sus funciones? Con esta herramienta puedes crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, archivos y documentos con el fin de facilitar la entrega de trabajos y el monitoreo de estos.

  • Citrix Workspace

Hablamos sobre esta suite por su capacidad en administrar y almacenar grandes cantidades de carga de trabajo, ya sea integradas en la nube de su elección o desde una única consola. Entre sus características más esenciales se resalta que permite unificar las funciones de aplicaciones, escritorios y archivos.

También esta herramienta facilita que los usuarios instalen la aplicación en cualquiera de sus dispositivos, monitorizar, regular y administrar el riesgo en todos sus servicios de nube con controles de seguridad avanzados. Y ¿lo mejor? Se puede controlar qué acciones pueden adoptar los usuarios una vez iniciada la sesión.

  • Workspace ONE

Y la última suite de la que hablaremos es Workspace ONE, ¿Por qué? Porque distribuye y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura, además integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma en una única plataforma, y está disponible como servicio de Cloud o para la implementación local.

Estas herramientas se han vuelto la mano derecha para muchas empresas por su capacidad de maximizar la implicación y la productividad de los empleados mediante una experiencia personalizada y acceso desde el primer día a cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

¿Has trabajado en alguna de estas suites? ¿Eres de las personas que les gusta transferir sus archivos del celular al pc? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Gamificación redes sociales ¿Recuerdas estos juegos?

Tiendas de aplicaciones para celular alternas a la Play Store

LOS MEJORES SITIOS WEB PARA NIÑOS GAMERS

Todo lo que debes saber sobre Hybrid Dialer

¡Second Number o segunda línea en un solo dispositivo!

¿Espionaje telefónico?, protege tu celular con nosotros

¿Conocías la relación entre seguridad informática y aplicaciones nativas?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta