¿Cómo usar el Hybrid dialer?

¿Cómo usar el Hybrid dialer?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

El Hybrid Dialer es una aplicación nativa de Wings Mobile, que incorpora varios marcadores en un solo teclado telefónico ¿Cómo así? Es como si desde la aplicación de llamadas, tuvieses incluida la opción de llamar con las diferentes aplicaciones que existen en tu teléfono.

La diferencia, es que contiene las opciones de llamada que pertenecen a los servicios móviles de Wings Mobile, así no será necesario ir aplicación por aplicación para marcar a los contactos, sino que desde el listado de usuarios puedes decidir cuál app usar para llamar.

Lo anterior se puede encajar en la tecnología híbrida, la cual está diseñada para combinar las mejores funciones de dos herramientas y poderlas usar al tiempo. En este caso, este marcador incorpora las ventajas de las llamadas VoIP con las facilidades de las GSM para comunicarte con tus contactos.

Para entenderlo un poco mejor, veamos primero cómo usarlo:

Pasos para usar el Hybrid Dialer

Paso 1: toma tu celular y ve al habitual ícono de llamadas.

Paso 2: escribe el nombre del contacto al que vas a llamar y haz clic en el usuario.

Paso 3: te aparecerá el marcador incorporado con cuatro opciones de llamada.

Paso 4: selecciona la que necesites dependiendo de la situación. ¡Y listo! El marcador se encargará de enlazar la llamada.

Cuáles son las opciones de llamada del Hybrid Dialer

Cuando entras al contacto, te encuentras con cuatro alternativas a las que puedes acceder para llamar, ese conjunto de íconos es el Hybrid dialer, una aplicación nativa que te permite acceder a cualquier opción en un solo paso. Conoce cada una:

Wings Mobile

Engloba todas las llamadas que puedes realizar haciendo uso de la tecnología GSM. ¿De qué se trata? Es el acrónimo de Global System for Mobile Communication que traduce Sistema Global para las Comunicaciones Móviles.

Esto no es otra cosa que un sistema estándar de telefonía móvil digital con el que haces las llamadas habituales.

Wings

Para llamar por medio de este marcador, solo necesitarás una conexión a internet mediante una red wifi sin necesidad de una SIM Card o a través de datos móviles sin importar el operador.

La novedad de esta función es que el aplicativo convierte las llamadas VoIP a GSM, este proceso se da gracias a la capacidad de la app para conectarse con las redes locales para hacer esta transformación.

Llamadas Gratis

Se trata de una función exclusiva, con la que se pueden hacer llamadas sin ningún costo entre teléfonos Wings, ya sea el W4 o W7, que son sus equipos insignia. Solo es necesario contar con una conexión estable a internet ya sea vía wifi o datos móviles.

Secure Call

La opción de llamadas encriptadas es una excelente opción para resguardar la privacidad en tus comunicaciones. Funciona a través de VoIP y cuenta con triple sistema de cifrado. Garantizando que ni siquiera Wings, pueda acceder a las llamadas.

Te explicaremos un poco más de qué se tratan sus niveles de protección. Este sistema está conformado por TLS, ZRTP y tecnología ICE para P2P. Veamos cada una:

  • TLS o Transport Layer Security, traduce seguridad en la capa de transporte y es el primer nivel ofrecido por el aplicativo Secure Call. Se trata de un protocolo criptográfico que proporciona una configuración de privacidad en las comunicaciones que viajan por Internet encriptando la información. Es decir, que lleva los datos de voz de un punto a otro a través de un canal verificado y ocultando la información que lleva.
  • ZRTP o Zimmermann real-time transport protocol, conocido también como protocolo de hombre en el medio, brinda mayor seguridad a los puntos de comunicación para que ningún tercero pueda quebrar la seguridad en los puertos por donde salen y entran los datos de voz.
  • Tecnología ICE para P2P, de esta función debemos entender que el ICE traduce Establecimiento de Conectividad a Internet y se trata de una tecnología fundamental en los sistemas de Internet abiertos, conocidos como P2P a través de los cuales se realiza el intercambio de contenidos de voz o imagen, además, se usa en comunicaciones VoIP para crear rutas anónimas para el transporte de información.

Esto significa que, gracias a esta tecnología, las comunicaciones son fluidas, de alta calidad, sin ruidos ni lags, pero a la vez brinda protección absoluta en las llamadas.

Funciones adicionales del teclado telefónico híbrido

Con esta aplicación nativa puedes acceder también al servicio exclusivo de Wings Mobile: World Roaming Free. Que te permite comunicarte con tus seres queridos fuera del país y sin gastar de más.

Seguramente has visto que las llamadas internacionales generan costos adicionales que suelen ser bastante elevados. Con este servicio, la inversión será mínima y la calidad de llamada será bastante elevada. No tendrás que hacer ningún tipo de ajuste a tu línea para que te llamen desde otros países.

Es decir que tu número no aparecerá como errado o equivocado cuando al viajar fuera del territorio, alguien de tu país decida llamarte.

Wings Mobile, revoluciona las comunicaciones

Además de las propiedades para marcar, que te hemos mencionado, encontrarás también la función de Second Number. Un servicio con el que puedes acceder a líneas de otro país y llamar con tarifas realmente bajas.

Este es un teclado telefónico que te permite crear un nuevo número, de esta forma, si estas en España y quieres comunicarte con un amigo en Argentina, solo deberás ir a la app y crear un numero con indicativo de dicho país.

Al llamar, tu contacto verá tu número como si la llamada fuera por GSM y te escuchará de forma estable sin interrupciones como suele pasar en llamadas por VoIP.

Como puedes ver, el marcador híbrido es una excelente herramienta para acceder rápidamente a tu agenda y llamar a tus contactos. Además, los marcadores incorporados te brindan beneficios y calidad en las llamadas.

¿Hay algo más que te gustaría aprender del Hybrid Dialer o de los servicios nativos de Wings Mobile? Escríbenos en los comentarios, con gusto te aclararemos todas las dudas que puedas tener.

También te puede interesar:

Llamadas encriptadas desde tu celular

¿Cómo funciona la aplicación nativa Guardian?

Llama a números internacionales con Second Number

Mejores apps para tener un control de gastos personales

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rafael Hurtado

    Buenos días Wings Mobile, quisiera saber sobre las bondades del W6 tiene lo mismo que W4 o W7 o es diferente en cuanto a llamadas encriptada VoIP y GSM gracias

    1. Camy

      ¡Si claro! Todos nuestros dispositivos cuentan con servicios nativos, adicionalmente te invitamos a conocer todo sobre nuestro nuevo Minephone WX Único SmartPhone que mina BWN y ETH 📲, visita nuestro website https://minephone.bitwings.org/

Deja una respuesta