Todo lo que debes saber sobre Hybrid Dialer

Todo lo que debes saber sobre Hybrid Dialer

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Para hablar sobre Hybrid Dialer primero debes saber sobre la tecnología híbrida para celulares pues estas dos están directamente relacionadas y en este artículo resumimos la información que debes saber.

A propósito ¿sabes si tu smartphone tiene esta aplicación?

Tecnología híbrida

La tecnología híbrida está diseñada para modificar las herramientas que un dispositivo tenga previamente, en el mercado existen carros híbridos que combinan un motor eléctrico con un motor de combustión diesel o gasolina. En este caso la ventaja de unir estos motores es que se reduce el consumo de combustible entre un 30 y 40% aproximadamente.

Pero cuando se trata de celulares híbridos, estamos hablando de realizar llamadas tanto a través del operador móvil como por la red de Internet. Si quieres hacer una llamada, pero no tienes minutos en tu celular, con la aplicación nativa de Wings Móviles, Hybrid Dialer puedes llamar a quien quieras a través del sistema red VoIp. ¿Confundido? ¡Tranquilo! Sigue leyendo, te lo explicamos todo.

El término tal vez sea nuevo para ti, sin embargo, en el mercado se está volviendo tendencia por su gran acogida sobre todo en el mundo de la comunicación. ¿Por qué? Por su innovación pues optimiza algunas herramientas para que una las telecomunicaciones y haga el trabajo de dos. ¿Qué pasa con la telefonía híbrida?

Te puede interesar: ¡Second Number o segunda línea en un solo dispositivo!

Teléfonos híbridos

No pienses que este tipo de dispositivo es de algún material distinto, o que su sistema es complejo. No, son celulares que funcionan de la misma forma que los demás. Sin embargo, el plus de estos, es su sistema de comunicación que permiten realizar llamadas mediante red fija de telefonía o a través de Internet con función SMS, display gráfico, teclado intuitivo y llamadas gratuitas entre usuarios wings a wings.

¿Increíble no? Pues bien, esta herramienta no la tienen todos los celulares pues es exclusiva, es una aplicación nativa. ¿No sabes qué es? En el siguiente párrafo te contamos.

Aplicaciones nativas

Las aplicaciones móviles nativas son las que se desarrollan específicamente para cada sistema operativo y su lenguaje, es decir. iOS desarrolla aplicaciones específicas con el lenguaje Objective-C. Android, por su lado, crea aplicaciones con lenguaje Java y Windows Phone con Net. Cada sistema operativo necesita crear la pieza que corresponda a cada plataforma. Wings Mobile, por ejemplo, trabaja con el sistema operativo Android, dato que de pronto no conocías.

lee también: ¿Espionaje telefónico?, protege tu celular con nosotros

Conoce Hybrid Dialer

Ahora sí, luego de entender la raíz de este tipo de sistema operativo, podemos hablar sobre el marcador híbrido o Hybrid Dialer de Wings Mobile. ¿Por qué? Porque es la única empresa en la actualidad que brinda este servicio nativo para diferentes formas de llamar. Sus características las encontrarás a continuación.

Interfaz

El diseño de su teclado es normal, la interfaz cuenta en la parte superior con el buscador de contactos, en el medio con la numeración de 1 a 9 y al final el botón para llamar. ¿Lo diferente? En la parte inferior, se encuentran 4 funciones distintas: GSM, Wings, Gratis Seguridad. Conoce las funciones y características de cada una de ellas.

· GSM: Sus siglas en inglés traducen Global System for Mobile communications ¿En español? Sistema Global de Comunicaciones Móviles y su significado es el tipo de llamada estándar, el utilizado desde siempre. También se conoce como 2G debido a que supuso un salto de las comunicaciones analógicas a las digitales.

Esta opción permite realizar tus llamadas usando los minutos de tu operador móvil. En palabras más sencillas realizas una llamada local con sus características normales.

· Wings: Este servicio se lleva a cabo gracias al sistema VoIP, o también conocido como Voice over Internet Protocol. En español Voz sobre Protocolo de Internet y significa llamadas por medio de conectividad de red de internet, ya sea WIFI o con tus datos. Esta herramienta es similar a las llamadas de WhatsApp.

· Gratis: Con esta función puedes realizar tus llamadas totalmente gratis a personas que también cuenten con un dispositivo móvil de Wings ya sea el W4 o W7. Seleccionas el contacto, oprimes en la opción de gratis y listo. Tu llamada se hará efectiva sin ningún costo.

· Segura: Sin duda esta es una de las herramientas pioneras en Wings pues no permite que ningún flujo de datos VoIP pase por el servidor, lo que garantiza que ni incluso Wings Mobile pueda interceptar llamadas. Gracias a esta función tus llamadas cuentan con tres niveles de encriptación, logrando total privacidad en la comunicación.

Maximiza todas las funciones incorporadas en un solo marcador

te puede interesar: ¿Conocías la relación entre seguridad informática y aplicaciones nativas?

¿Sabías que el Hybrid Dialer de Wings Mobile es el primer marcador híbrido en el mundo?

Sí, además te contamos que este sistema dual permite maximizar todas las funciones incorporadas en los Smartphone Wings Mobile en un solo marcador (teclado). Esto incluye: Llamada Segura, Roaming Free, Second Number, Llamadas Nacionales o Internacionales por medio de VoIP, entre otras. ¿Más ventajas? Claro.

· No dependes de apps externas.

· Distintas opciones de llamada en un solo marcador.

· Segundas llamadas GSM quedan en espera.

Una de las principales características para el uso integrado de nuestros Smartphone, es realizar distintas opciones de llamadas con un solo marcador y sin depender de aplicaciones externas. Todas las llamadas por medio de la tecnología nativa VoIP que incluyen nuestros móviles, no se cancelan si entra una segunda llamada por medio del servicio GSM. En este caso la llamada GSM recibirá una señal de ocupado como sucede con otros operadores.

¡Sistema nativo útil! Gracias a este tipo de innovación la tecnología está más cerca de ti brindándote herramientas cada vez más completas y con mayor capacidad. Usa tecnología que te permita realizar varias tareas con una sola interfaz. Tecnología que te permita volar.

En otros artículos encontrarás información relevante sobre las diferentes aplicaciones nativas de Wings como World Roaming Free, Voip Call, Wings Suite, Secure Call y Minning System. Por ahora te adelantamos algunos atributos del servicio nativo Second Number. ¿Por qué? Porque es otra herramienta que amplía la capacidad de llamadas en la telefonía.

Second Number

Es un servicio exclusivo, disponible en todos los teléfonos inteligentes de Wings. Permite a los usuarios elegir todos los números de teléfono adicionales que se requiera entre 60 países distintos.

Cuéntanos en los comentarios si habías escuchado términos como Hybrid dialer, aplicación nativa, marcador híbrido o tu experiencia con este tipo de celulares.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta