World Roaming Free, llamadas internacionales gratis

World Roaming Free, llamadas internacionales gratis

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Quieres hacer llamadas internacionales gratis, pero ¿No sabes cómo realizarlas? Tenemos la solución para ti, aquí encontrarás toda la información que necesitas y ¡lo mejor! De una forma sencilla y clara.

¿No tienes minutos? llama gratis con Wings Mobile

Muy seguramente te ha pasado que necesitas realizar alguna llamada, pero tu operador te hace el aviso de “recuerda recargar tu celular” o “usted cuenta con saldo insuficiente para realizar la llamada” cualquiera que sea elcaso, el mensaje es el mismo.  No puedes realizar esa llamada importante.  Y si tu caso es comunicarte internacionalmente, sin minutos resulta una acción imposible.

Sin embargo, existe una forma de hacer llamadas gratis por internet ¿Cómo? A través del servicio VoIP y GSM. ¿No las conoces? Sigue leyéndonos y entenderás cómo funcionan

Servicio VoIP y GSM

Las llamadas internacionales gratis funcionan a través de la tecnología VOIP o voz por IP, la cual funciona por medio de conexión a internet, sí se necesita conectividad en la red Evitando el pagar de una línea telefónica. Además, podrás llamar a fijos y móviles, de cualquier compañía.

¿Cómo funciona?

Convierte el audio de las llamadas convencionales en un formato digital que se transmite a través de Internet y viceversa, transforma señales digitales que entran al teléfono en audio telefónico estándar. Una vez realizadas las llamadas desde tu línea GSM, esta se redirige al número asignado efectuando la llamada local.

VoIP es la voz aplicada en teléfonos móviles, facilitando que la señal de voz sea transmitida mediante una comunicación entre dos terminales móviles que viajan a través de Internet empleando un protocolo IP, de ahí su nombre.

Otro factor importante es el uso de las terminales de red las cuales con el transcurso del tiempo se han vuelto suficientemente potentes como para permitir una conexión a Internet a través de redes inalámbricas.

¡Wings moble es el único sistema en el mundo que permite realizar llamadas internacionales gratis!

Este sistema de llamadas no es muy común en los operadores, pocos son los que están innovando con esta tecnología, Wings Mobile es el único sistema en el mundo que permite realizar llamadas internacionales con su servicio nativo que convierte las llamadas GSM entrantes en llamadas VoIP, de forma totalmente gratuita, en cualquier área global donde exista una conexión a internet.

Esta tecnología funciona independiente del operador utilizado por el usuario. El usuario puede elegir entre 60 países de todo el mundo con los que puede hablar libremente. ¡Fantástico! ¿verdad?

Este servicio también lo puedes encontrar en varias aplicaciones, las cuales intentan realizar esta acción de la mejor manera. Aquí te presentamos tres opciones que están elevando su acogida. ¡Revisa si las conoces!

Aplicaciones para realizar llamadas internacionales gratis

  • Talku

Es una aplicación móvil para teléfonos iPhone y Android. Con la app, puedes hacer llamadas gratis por internet ilimitadas, enviar mensajes de texto, compartir imágenes, videos y por supuesto, tu ubicación.

Talku también permite realizar llamadas aún si tus contactos no han descargado esta aplicación, sin embargo, te cobra una tarifa. No obstante, esta herramienta de comunicación tiene una opción gratis que funciona únicamente si los contactos descargan Dingtone, otra aplicación para poder hacer llamadas telefónicas ilimitadas completamente sin gratis.

  • Tango

Con esta aplicación puedes hacer vídeollamadas o llamadas a través de conexión a Internet, ya sea por 3G o WiFi. En cuanto a su calidad de la llamada en general es muy buena sobre todo usando WiFi, situación contraria con la conexión 3G porque la llamada dependerá de la cobertura que se tenga.

¿Cómo funciona?

La aplicación escanea tus contactos para identificar cuáles tienen esta aplicación. Funciona únicamente con usuarios que tengan esta aplicación directamente.  

  • OoVoo

Esta herramienta además de permitirte realizar llamadas convencionales, ofrece realizar videoconferencias gratuitas con hasta 6 personas, gracias a la posibilidad de importar los contactos de IM o redes sociales.

Sin embargo, esta aplicación tiene una versión con mayor capacidad y opciones, pero se deben costear. Esta consiste en pagar por 200 minutos para llamadas telefónicas, grabar llamadas de hasta 750 minutos, grabar mensajes de video de hasta 5 minutos, enviar archivos (20 mb), y todo ello sin ningún tipo de publicidad.

Sitios web en donde también puedes realizar llamadas internacionales

Con las siguientes recomendaciones puedes realizar todas las llamadas que quieras sin la necesidad de descargar alguna app pues estos servidores funcionan directamente desde el sitio web. Indispensable que tengas internet.

1. VoIPStunt

Para poder hacer uso de este servicio, debes obtener en tu computador el Windows 7 o una versión más adelantada, además de la conexión a Internet. La duración de tus llamadas es de un minuto solamente, pero podrás realizarlas a más de 20 países desde tu computador o celular.

2. Poptox

Puedes hacer llamadas internacionales gratis desde Windows, Mac y/o teléfono móvil tan solo con acceder al sitio web de Poptox podrás hablar con las personas que desees en más 50 países y además, cuenta con conexión de más de 1000 operadoras.

Debes tener en cuenta que las llamadas tienen un tiempo determinado, y por día sólo puedes hacer un número limitado de llamadas.

3. Gruveo

Este sitio web cuenta con el total accedo de sistemas operativos Android o IOS, también en  Windows o Mac pues funciona desde el navegador del usuario. Entre sus cualidades se encuentra que se puede realizar la llamada sin antes haber creado una cuenta.

¡Optimiza tus llamadas con las siguientes recomendaciones!

1.Ubícate en un lugar en donde no haya interferencia en la señal, puede ser en un lugar no tan alejado de la ciudad. Procura que cerca de ti se encuentre una antena en caso que te encuentres en un espacio rural.

2. Aléjate del ruido, cuando realices tus llamadas internacionales, ubícate en un espacio alejado del sonido ambiente o música.

3.Si vas a utilizar audífonos, asegúrate que sean de buena calidad y que se ajusten a tus oídos. Busca referencias ya sea de goma o plástico.

4. Fíjate del nivel de carga de la batería de tu celular, si se descarga con frecuencia procura hacerle mantenimiento.

5. Confirma si el sistema operativo de tu celular está en las mejores condiciones, de lo contrario, la llamada puede presentar fallas o inconvenientes.

Cada vez las empresas creadoras de aplicaciones ofrecen al mercado más servicios para que las experiencias de las llamadas internacionales gratis sean similares a las llamadas convencionales, pero eso sí, sin gastar un solo peso.

Las llamadas VoIP de seguro se impondrán en muchos operadores a medida que sigan bajando el coste de llamadas móviles como una nueva estrategia para conseguir nuevos clientes de forma rápida y sencilla. Sin embargo, y como te podrás haber dado cuenta estas aplicaciones tienen varias limitaciones lo que le da el primer puesto al operador de Wings

Ventajas del World Roaming Free

  • Realiza todo tipo de llamadas en los continentes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
  • A la persona que recibe la llamada le aparece tu número local.
  • La calidad del sonido es casi perfecta depende únicamente de tu conexión sin embargo este sistema nativo elimina los errores.
  • Tus llamadas son completamente gratis. Evitándote dar tu tarjeta de crédito o datos bancarios.
  • No necesitas instalar ninguna app, permisos o conectarte con algún servicio alterno.

Sin duda las llamadas internacionales gratis son un servicio fantástico no solo para las personas que tienen familiares en el exterior, que trabajan en una compañía donde las personas de su equipo viven en otro país o que tiene negocios en todo el mundo.

¡Realiza tus llamadas con este servicio innovador! Llama a la persona que quieras desde tu ordenador o móvil de forma totalmente gratuita con nosotros.

Recuerda que World Roaming Free es el único sistema en el mundo que convierte las llamadas GSM entrantes en llamadas VoIP, de forma totalmente gratuita en cualquier lugar donde exista una conexión a Internet. Y no te preocupes por la seguridad de tus conversaciones pues esta aplicación nativa de Wings va de la mano con el servicio Secure Call ¿No lo conoces? A continuación, te presentamos sus características más relevantes.

Secure Call

Despreocúpate por la idea que las tus llamadas las escuchará otra persona o un grupo de personas quienes intentan robar tu información personal, con Wings Mobile esto no sucede. ¿Te parece increíble? ¡Aún hay más!

Este tipo de sistema de comunicación funciona de la siguiente manera, los servidores del servicio Secure Call solo unen a la persona que llama con la persona a la que se llama, comunicación directa, sin intermediarios.

Por lo tanto, nadie, ni siquiera los ingenieros que desarrollaron Secure Call, tienen acceso a la conversación. Estas llamadas producen un triple nivel de encriptación blindado tu llamada.

Todos nuestros productos cuentan con este sistema de aplicación nativa, las cuales facilitan todos los procesos de los usuarios, lo que nos convierte en la mejor opción para ti.

Como ya lo sabes, para nosotros tu opinión es muy importante por eso nos gustaría saber si ya conocías el tipo de llamadas mediante VoIP o tu experiencia realizando llamadas a través de las aplicaciones, ya sea mediante tu dispositivo móvil o computador.

Todo lo que debes saber sobre Hybrid Dialer

¡Second Number o segunda línea en un solo dispositivo!

¿Espionaje telefónico?, protege tu celular con nosotros

¿Conocías la relación entre seguridad informática y aplicaciones nativas?

Las mejores suites para gestión de aplicaciones

LOS MEJORES SITIOS WEB PARA NIÑOS GAMERS

Tiendas de aplicaciones para celular alternas a la Play Store

Gamificación redes sociales ¿Recuerdas estos juegos?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta