Llama a números internacionales con Second Number

Llama a números internacionales con Second Number

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

En la actualidad, para llamar a números internacionales, se hace uso del roaming, este es un servicio que ofrecen los operadores móviles para realizar llamadas fuera del país sin sobrecargos y haciendo uso del mismo número.

Con Wings Mobile puedes obtener números internacionales gracias a su aplicación Second Number, que hace parte de los servicios nativos que traen incorporados dispositivos como el W4 y el W7.

Second Number, es toda una revolución en las comunicaciones, pues permite a sus usuarios tener un segundo número y realizar llamadas internacionales baratas.

¿Qué es el roaming internacional?

Te explicaremos qué es el roaming internacional, su funcionamiento y algunas tarifas que ofrecen los distintos operadores a los usuarios.

El roaming internacional es un sistema de comunicación que le permite a los usuarios estar conectados y hacer llamadas con su misma línea telefónica, cuando se encuentre en el extranjero. Varios operadores nacionales cuentan con este servicio en Colombia.

¿Cómo funciona?

De la misma manera en que se utiliza el teléfono móvil en tu país. Al encender tu dispositivo en un país extranjero, la señal contratada por tu operador buscará las redes celulares disponibles en el lugar donde te encuentres.   

Los operadores móviles como Claro, pueden cobrarte por este servicio hasta 54,76 USD por 15 días; Movistar, por el contrario, lo incluye en los planes pospago que tienen un valor de 28,83 USD al mes; mientras que el operador Tigo, cobra por día 4,33 USD.

¿Cómo llamar fuera del país con roaming internacional?

Con este sistema de roaming internacional, se pueden hacer y recibir llamadas a tu mismo número, además, también puedes llamar fuera del país con la tarifa acordada por tu operador.

Además, se puede recibir mensajes de texto, ya que tus datos móviles estarán activos. Básicamente, podrás usar la mayoría de las aplicaciones esenciales que requieren datos móviles y llamadas de voz.  

Llamar no tiene mayor ciencia, deberás ir a tu teclado y marcar: (+)(indicativo del  país)(número de celular) ¡Y listo!

Entonces ¿Qué es la aplicación Second Number?

Inicialmente te mencionamos esta aplicación, como una opción al roaming internacional, ahora vamos a aclararte todas las dudas al respecto.

Second Number es una aplicación nativa que trae Wings Mobile a Colombia y al mundo entero, esta funciona con el sistema operativo Android y permite hacer llamadas como si estuvieras en el país de destino.

¿Cómo funciona?

Wings Mobile cuenta con esta aplicación nativa dentro de sus dispositivos, y funciona   creando una línea telefónica extranjera, alterna a la tuya. No requiere acceso a los datos móviles del celular, pero sí una cobertura de red, es decir, que haya señal. De esta manera podrás realizar y recibir llamadas con normalidad.

Con el Second Number puedes elegir varias líneas telefónicas en todo el mundo, esto se hace con el fin de dar una facilidad a los usuarios de Wings Mobile. De esta manera, tener números internacionales a la hora de viajar, y no utilizar la manera tradicional, se convierte en un alivio económico para los usuarios frente al uso del roaming internacional.

¿Cómo llamar fuera del país con el Second Number?

Wings Mobile, aparte de traer este beneficio de poder obtener un número adicional y realizar llamadas internacionales baratas, actualmente cuenta con la cobertura en 60 países, donde es posible hacer y recibir llamadas con este operador.

Además, la aplicación no sólo genera una línea adicional, pues cuando marcas a otro usuario, en su pantalla no aparece la extensa lista de dígitos que caracteriza a los números internacionales, por el contrario, se verá el nombre de la persona que esta realizando la llamada.

Esta opción es una de las mejores cuando buscas realizar llamadas sin un cobro adicional, y que ofrezca mejores alternativas a las que trae el tradicional roaming que no brinda números internacionales, sino altas tarifas para marcar fuera del país.

¿Qué ventajas tiene el Second Number?

Una de las mayores ventajas que tiene esta aplicación nativa de Wings Mobile, es que no hay cargos adicionales, ¿A qué nos referimos con esto? Si tu viajas a un país extranjero tienes dos opciones: la primera, es comprar una línea prepago y recargarla para poderte comunicar; y la segunda, es pagar un roaming Internacional.

Wings Mobile presenta una tercera opción en la que sólo tendrás que pagar una vez. Es decir, activas el servicio dentro de tu plan y desde tu país puedes realizar llamadas internacionales baratas, de igual forma puedes viajar y estando fuera, hacer la misma acción únicamente abriendo la aplicación y marcando con la línea creada.

¿Cuál es el límite de números que te ofrece la aplicación Second Number?

Este aplicativo tiene una ventaja que no ofrece ni el roaming internacional, y es que no crea únicamente una sola línea telefónica por país, pues no tiene un límite de líneas.

Es decir, si te encuentras en un país extranjero o vas a realizar una llamada internacional, puedes crear tranquilamente una o cinco líneas para el mismo destino sin ningun sobrecargo.

La tecnología que se utiliza en la aplicación Second Number, por el momento no es usada en ningún otro operador o marca, Wings Mobile, es el único que brinda este beneficio. Pues en los otros sistemas de llamadas internacionales, debes hacer un pago adicional para marcar desde o al extranjero.

¿Con Wings Mobile cómo funciona?

La compañía internacional Wings Mobile, pensó en beneficiar a sus usuarios, por esto la aplicación nativa crea una cantidad infinita de líneas internacionales y brinda un ID de llamadas.

Una vez adquieres el Second Number, verás un ahorro significativo en tu factura. Sobre todo si eres de aquellos que frecuentemente llaman a sus familiares o amigos fuera del país. Y aún más en la actualidad, cuando las restricciones por pandemia impiden los viajes.

La pregunta: ¿Cómo llamar fuera del país?, es la más popular hoy en día dada la gran cantidad de personas que permanecen viajando. Cuéntanos en los comentarios si alguna vez habías escuchado de este servicio para marcar fuera del país.

Te puede interesar:

Mejores apps para tener un control de gastos personales

¿Conocías la relación entre seguridad informática y aplicaciones nativas?

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Edwin González

    Esa opción no me funciona, estoy en Colombia, pagué por los servicios nativos y nada no tengo nada de eso y tampoco me dan solución, que decepción tan grande, así vamos mal.

    1. Camy

      En tu caso te invitamos a seguir esta ruta después de ingresar a tu BackOffice: Soporte> incidencias> crear incidencia. Una vez allí re escribes por favor lo que nos estas informando, el departamento encargado está presto a atender tus requerimientos, adicionalmente te confirmamos que los servicios nativos de Wings Mobile se encuentran óptimos para ser usados por nuestros afiliados e usuarios.

Deja una respuesta