¡Second Number o segunda línea en un solo dispositivo!

¡Second Number o segunda línea en un solo dispositivo!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El servicio de Second Number o segunda línea está pensado para evitar que lleves contigo dos celulares a todo lado, dar tu único número, el privado a todas las personas que te lo solicitan como socios, familia, amigos y clientes.

Es agradable la sensación que tu línea la tengan pocas personas, que tu localización no esté al alcance de muchos y, por ende, tu privacidad esté a salvo. Pero esto comúnmente no pasa pues las personas sólo disponen de un móvil entonces, dan su número, arriesgándose a llamadas molestas o publicitarias.

¿Qué es el servicio de segunda línea?

Varias compañías de telecomunicaciones están implementando en sus servidores y dispositivos la función de segunda línea, Movistar es uno de ellos, desde el 2016 esta empresa cuenta también con este servicio. Y ¿por qué llama la atención?

Porque permite a los usuarios elegir todos los números de teléfono adicionales que necesiten. Esta innovación tecnológica permite recibir y hacer llamadas con un número adicional. ¿Sabías que la tecnología Wings Mobile tiene este servicio? Pues bien, en los siguientes párrafos te contamos sobre su aplicativo Second Number.

Realiza llamadas internacionales

Este servicio permite realizar llamadas internaciones como si fueran locales, sí leíste bien, solo debes guardar el número con el código del país, ya sea de Europa, Latinoamérica, Asia o del lugar que desees, luego solo debes conectarte a tu red de internet y luego marcar directamente.

Y ¿lo mejor? No hay límites de números agregados, actualmente Wings tiene una cobertura amplia de 60 países a los cuales podrás llamar sin preocuparte por algún tipo de interferencia, pues tiene un alto nivel en la calidad de voz. No debes llamar al servidor o servicio al cliente para disfrutar este servicio, sino que nuestros equipos ya traen este sistema integrado la aplicación Second Number.

La segunda línea funciona mediante la tecnología IP ¿Pero sabes qué es esto?

Tecnología IP

Estas siglas traducen Internet Protocol o también llamado Protocolo de Internet. Lo cual conlleva a toda la transmisión de datos como lo es el correo electrónico y prácticamente las nuevas redes de comunicación de datos que se instalan en cualquier dispositivo. En palabras más sencillas, son las funciones de comunicación como en este caso realizar llamadas por medio de la red.

Con toda esta información ¿Te queda claro cómo funcionan las llamadas? Algo que debes saber es que el Second Number maneja un número virtual. Sí, son varios términos y definiciones que hasta el momento te hemos expuesto. Con el fin de brindarte el mejor soporte tecnológico. Te explicamos por último sobre el número móvil virtual.

¿Cómo funciona el número virtual?

Funciona gracias a un código especial que tienen los celulares inteligentes de Wings. Te permiten realizar llamadas sin intervenir con tu línea telefónica ¿Cómo así? Al realizar tus llamadas internacionales lo haces con el número virtual, sin embargo, tu llamada se realiza con tu línea normal. El sistema converge estas dos líneas sin que te des cuenta.

La ventaja más importante de este servicio es que al realizar la llamada a un número virtual solo tendrás que pagar el mismo precio por una llamada local.

Algunos beneficios de usar una segunda línea

1. Tu disponibilidad aumentará

Con este servicio puedes contestar todas tus llamadas, ya sean nacionales o internacionales sin ningún tipo de interrupción, señal intermitente o hasta terminar hablando solo porque la llamada se ha caído.

Al tener los dos números conectados a ti, podrás aumentar el flujo de respuestas y con esto estrechar más tus lazos afectivos y profesionales. Y si trabajas como freelancer esta herramienta se convertirá en tu mejor aliada pues reduce costos y estás siempre disponible, solo necesitas conexión a internet.

2. Tus finanzas mejorarán

Llamar más no es sinónimo de pagar más con este servicio porque una de sus características es que funciona bajo el sistema de llamadas virtuales ¿Cómo así? No consume minutos sino GB de internet.

3. Tus servidores serán más óptimos

Podrás tener Aplicaciones de comunicación como en WhatsApp desde el mismo teléfono personal, sin necesidad de tener un segundo móvil evitando usar dos WhatsApp, uno para la empresa y otro para tu uso personal. Un gran dolor de cabeza que te aliviará.

4. Una SIM, dos números

Con este sistema no debes preocuparte por instalar doble SIM y tener dos números porque solo con tu número puedes realizar tus llamadas más la aplicación propia de Wings Mobile.

5. Eliges tu disponibilidad

Sí, aunque no lo creas, puedes tener la segunda línea desactivada y activarla cuando lo desees. Con nuestra aplicación nativa podrás activar y desactivar esta función las veces que quieras.

Servicio exclusivo

Entonces, Second Number es un servicio exclusivo, disponible en todos los teléfonos inteligentes de Wings. Permite a los usuarios elegir todos los números de teléfono adicionales que se necesiten. Éstos se pueden utilizar para recibir y hacer llamadas con el segundo número como la identificación de la persona que llaman.

Segunda línea y Secure Call

Los beneficios de los servicios nativos de Wings Mobile son casi infinitos y lo mejor es que son tan completos que trabajan entre sí. Como es el caso de la segunda línea y la aplicación nativa de Secure Call. Esta fusión permite que puedas realizar todas las llamadas que quieras con un sistema de encriptación de triple nivel de seguridad. ¿Cómo se lleva a cabo este servicio? Gracias a la tecnología peer-to-peer (p2p).

Este tipo de sistema de comunicación funciona de la siguiente manera, los servidores del servicio Secure Call solo unen a la persona que llama con la persona a la que se llama, comunicación directa, sin intermediarios. Por lo tanto, nadie, ni siquiera los ingenieros que desarrollaron Secure Call, tienen acceso a la conversación.

Por otro lado, algunos servicios de comunicación generalmente operan con una arquitectura cliente-servidor, es decir, que en medio de la llamada se encuentre una tercera persona, un servidor de servicio, el cual es el responsable de transmitir los datos de comunicación a la otra parte.

¡Realiza todas tus llamadas con un sistema 100% seguro!

Recuerda que las aplicaciones nativas vienen integradas a los dispositivos exclusivos de Wings Mobile, no tiene relación con el operador que tengas. Esto permite que tu comunicación entre usuarios Wings sea directa, rápida y sobre todo, segura.

En cuanto a su interfaz te contamos que es amigable e intuitiva, además está libre de la serie de permisos complicados y que te quitan tiempo. ¡Prueba marca al exterior sin ningún temor! Con nuestros equipos y sus servicios nativos tu experiencia cumplirá todas tus expectativas

Aplicaciones que te permiten tener un segundo número  

En el mundo digital existe una gran variedad de aplicaciones que suplen las necesidades de los usuarios. Por esto, las siguientes aplicaciones cumplen con las características de obtener una segunda línea o varios números telefónicos en tu celular. ¡Echemos un vistazo a sus características más importantes!

Hushed

Al descargar esta aplicación, tendrás un número de teléfono falso o varios de una forma fácil y rápida, disponible tanto para iOS como para Android. Aplicación ideal para aquellas ocasiones en donde estás viajando pues si cuentas con Hushed en tu celular puedes elegir un número de teléfono de hasta 40 países diferentes.

Además, tiene un acceso directo a tus contactos, facilitando hablar con las personas que quieras sin que descubran tu número alterno. Otra característica es que luego de eliminar Hushed de tu móvil, no quedará rastro de ti.

Precauciones

Esta aplicación, aunque tiene varias utilidades también cuenta con algunas restricciones las cuales debes conocer para optimizar su uso.

  • Su servicio no es gratis:

Descargar la aplicación no tiene ningún costo, sin embargo, para usarla debes pagar un tipo de plan que elijas.

  • Caducidad:

Los planes tienen un tipo de duración no máxima de 7 días, limitando la libertad de su uso.

Burner

Esta aplicación te ofrece un número alterno que podrás usar en tu Smartphone sin la necesidad de cambiar la tarjeta SIM ni realizar alguna acción que ocupe demasiado tu tiempo. Con más de 3 números nuevos en tu celular, puedes usarlos por el tiempo que quieras. Y por supuesto, cuando ya no lo necesites, lo eliminas y listo.

Obstáculos:

  • Esta aplicación no está disponible en Latinoamérica, en la actualidad no se ha desarrollado su sistema para llegar a completar toda su cobertura mundial lo limita su uso. Si te encuentras viajando por Europa, podrás probarla.

Sideline

Con esta aplicación tu segunda línea se comportará como la primera. Sideline además trabaja con la red del operador que uses. Esto con el fin de ofrecer mayor calidad y fiabilidad, además ahorro de minutos pues usas los que previamente has pagado.

Entre sus características encuentras que te permite elegir el número, además su código de área y crear un mensaje de buzón de voz.

Limitaciones:

  • Contiene gran flujo de publicidad.
  • Debes pagar un plan mensual para navegar sin anuncios.

Estamos ante una nueva evolución dentro de las comunicaciones a nivel profesional. Ahorro, comodidad de uso y, por fin, separación absoluta de la vida profesional y particular en el terminal telefónico. Proteger tu celular con aplicaciones nativas es posible

Para esto además te ofrecemos el marketplaces de Wings Play Store, en la que encontrarás los demás servicios nativos como: World Roaming Free, Minning System, Voip Call, Wings Suite, Secure Call. Espera pronto otros artículos con información completa sobre estas aplicaciones, por ahora te ofrecemos un pequeño adelanto de Hybrid Dialer y Guardian. ¿Por qué estas aplicaciones? Porque son nuestro servicio más innovador y que sin duda te van a gustar.

  • Hybrid Dialer

Es el primer marcador híbrido en el mundo, que integra tecnología GSM más la tecnología VoIP como aplicación nativa.

  • Guardian

El Servicio Nativo Guardian de Wings Mobile, es un sistema de seguridad que verifica en tiempo real si otras aplicaciones instaladas o troyanos utilizan el micrófono o la cámara sin tu conocimiento.

No esperes más para trabajar con herramientas que cumplan todas tus expectativas, utiliza dispositivos que te permitan explorar al máximo el mundo de la tecnología, equipos que le digan sí al futuro, servicios nativos seguros, confiables y sobre todo a tu disposición.

Realiza llamadas internacionales con el servicio local sin gastar minutos de tu línea telefónica, recuerda que solo debes conectarte a tu red de internet y realizar tus llamadas.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Más sobre aplicaciones:

¿Espionaje telefónico?, protege tu celular con nosotros

¿Conocías la relación entre seguridad informática y aplicaciones nativas?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta