Lo que no sabías de los juegos divertidos para Android

Lo que no sabías de los juegos divertidos para Android

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos Android
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Buscas información interesante sobre juegos divertidos para Android? ¡Quédate hasta el final!

Los celulares en la actualidad contienen infinidad de aplicaciones tanto integradas en el sistema operativo como con opción de descarga. Sin embargo, los juegos siguen perteneciendo a una categoría esencial en estos dispositivos móviles porque nos acompañan a todo lugar. ¿No te has entretenido con un juego Android mientras esperas a alguien?  De seguro sí. 

Para que tu experiencia como jugador Android mejore, en el siguiente artículo encontrarás conceptos, aplicaciones y configuraciones las cuales te permitirán acercarte aún más a tus juegos favoritos. 

Descargas óptimas para obtener juegos divertidos para Android

Descarga todos los juegos en tu celular sin ningún inconveniente con las siguientes recomendaciones. 

  • Espacio de memoria disponible: Trata de tener pocos juegos y eliminar aquellos que has terminado para probar nuevos.
  • Especificaciones del juego: Lee con atención los requisitos para poder aprovecharlos al máximo como la resolución alta de pantalla, memoria y actualizaciones. 
  • Descarga tus juegos desde Google Play de Android: Esto te brindará mayor seguridad y menos posibilidades de adquirir virus.
  • Revisa la autoría del juego: Descarga solo juegos creados por empresas reconocidas, pues esto es garantía de obtener un juego libre de archivos con malwares.
  • Calificaciones y comentarios de otros usuarios: Revisa las opiniones de otros usuarios antes de descargar tu aplicación. Otra recomendación es que te guíes por el número de descargas totales.
  • Prueba la versión libre de la aplicación: Esto con el fin de verificar si en realidad la aplicación cumple con tus expectativas o no. Por lo general, todos los juegos tienen un tiempo de duración limitado o solo algunos niveles disponibles. 

Configuraciones para potencializar los juegos Android

Otra de las recomendaciones que te presentamos es sobre aquellas aplicaciones que entorpecen el rendimiento de tus juegos divertidos para Android las cuales puedes reportar o configurar los permisos ¿Cómo llevar a cabo estas opciones? Sigue los pasos que a continuación te presentamos.

Reporta aplicaciones sospechosas

Avísale a Google sobre aquellas aplicaciones que luego de descargarlas en la Play Store, te solicitan demasiados permisos ¿Los pasos? Los encantas aquí.

1.    Entra en el servicio Google Play desde alguno de tus dispositivos móviles.

2.    Abre el juego que quieres reportar.

3.    Haz clic en los tres puntos verticales.

4.    Selecciona la opción Marcar como inadecuado.

5.    Elige una de las opciones que se adecua a la razón por la cual deseas reportar la app.

6.    Por último, haz clic en enviar.

Revisa los permisos

¿Sabías que puedes quitarle un permiso a alguna aplicación de juegos? Sí esta acción la puedes llevar a cabo mediante estos sencillo pasos.

1.    Entra a la herramienta Aplicaciones.

2.    Haz clic en Permisos.

3.    Selecciona el permiso deseado.

4.    Ubica el juego en dicho listado.

5.    Quítale el permiso pulsando sobre el interruptor para apagarlo.

Estos ajustes los puedes modificar las veces que quieras. ¡No dudes en poner en prácticas estas configuraciones en tus juegos divertidos para Android de Wings Mobile! ¿Cuáles son estos productos? te presentamos el celular W7 el cual tiene capacidad de 128GB y almacenamiento es expandible hasta de 256GB mediante el uso de Micro SD.

¿No conocías este celular? Bueno, te presentamos algunas de sus características. Si deseas conocer más productos o servicios nativos puedes consultar nuestro sitio web, allí encontrarás toda la información para obtener equipos de calidad. 

Otros datos sobre los juegos Android

Los juegos divertidos para Android si bien acompañan a los usuarios en sus ratos libres, también son una herramienta de trabajo y de marketing de grandes empresas, las cuales se han convertido en una opción de monetización muy popular.

Los juegos Android además de ser un método de diversión, también son un sistema de negocio y por cierto, uno de los más rentables, pues aunque descargues alguna aplicación gratis, mediante las compras integradas, el juego te “obliga” a realizar compras digitales.  ¿Cómo funciona este sistema?  Te explicamos.

Compras integradas o compra in-app

En palabras sencillas, es aquella que, aunque la aplicación al descargar no solicite algún pago y luego de usarla, te pide realizar compras para obtener mejoras en el juego como características determinadas de los personajes, mayor tiempo de juego, accesorios y hasta vidas las cuales te servirán para convertirte en el mejor gamer en tu género.

Modelo de negocio

Otro de los aspectos que hay detrás de un juego Android es su objetivo de marca, se supondría que el propósito de su creación y desarrollo es para la total diversión de los usuarios, además de compartir conocimiento y expandir el gusto por las partidas, en el fondo las grandes empresas creadoras de videojuegos, visualizan su aplicación como un modelo de negocio. 

Free to play

¿Qué significa el modelo free to play? Hace referencia al tipo de partida en las que la duración es breve. Permitiendo la continuación de las partidas desde el mismo punto porque estos juegos funcionan sin un porcentaje de completado. Pero sí mediante ingresos con micro pagos y que logren que el juego no se deje abandonado en pocos días.

¿Reconoces alguno de estos juegos? los juegos shooters se identifican por tener estas características.

¡Los juegos Android realizan eventos internacionales!

Si pensaste que estos juegos solo te permiten aumentar de nivel, pues estás equivocado, esta comunidad realiza competiciones de talla mundial para fidelizar a sus usuarios, conocer sus gustos e intereses y sobre todo avivar las partidas más emocionantes de cada año.

Estos eventos también son conocidos como eSports ¿En qué consisten? En los siguientes párrafos te contamos su función y las plataformas en las cuales podrás seguir estas actividades.

eSports

Los deportes electrónicos o también conocidos como eSports, son competencias de videojuegos las cuales se pueden ver de forma virtual y que además se han convertido en tendencia mundial por sus altos grados de tensión.  Si quieres vivir la experiencia de ser espectador de estos acontecimientos, las siguientes aplicaciones serán tus aliadas.

Apps para no perderte los eventos de talla internacional desde tus dispositivos móviles

ESL Event

Con esta aplicación podrás seguir el minuto a minuto de estos deportes electrónicos gracias a sus herramientas de calendarios, posiciones, duración del torneo y toda la información de los competidores.

Strafe

Esta herramienta permite estar al día con las novedades de las partidas gracias a su sistema de notificaciones de los juegos y los equipos a los que queremos seguir.

Twitch

Esa app además de ofrecer la posibilidad de ver a los mejores jugadores de videojuegos Android en directo mientras “acaban con su rival”, también es uno de los transmisores más populares de los últimos tiempos.

Y así termina nuestra guía completa sobre aquellas opciones, configuraciones, aplicaciones, que de seguro no sabías y ahora te acercan aún más a los juegos Android favoritos.

Te invitamos a que nos cuentes en los comentarios si conocías el término de compras integradas o deportes electrónicos.

Además recuerda que en nuestro sitio web encontrarás toda la información de los juegos divertidos para Android de Wings Mobile. 

Lee más:

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta