Mejores juegos android 2020 con el que ganas hasta $30.000USD

Mejores juegos android 2020 con el que ganas hasta $30.000USD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos Android
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios

Se acerca el tiempo para que ganes $30.000 USD con uno de los mejores juegos android 2020 de shooting que está entrando al mercado este año. Llega para ofrecerte premios increíbles demostrando tus mejores habilidades en el juego. Descubre toda la información en este artículo.

Hablaremos un poco sobre las ventajas de los videojuegos en estos tiempos de pandemia, las prácticas de cuidado conocidas también como “pausas activas”, sus beneficios y claramente todo acerca del juego de moda “Pandemic hero”, el cual se espera sea uno de los mejores juegos que premia a los participantes por jugarlo.

Los videojuegos tienen efectos psicológicos positivos

En el foro latinoamericano virtual Healthy Gaming, se habló de los beneficios de los videojuegos e impacto positivo en la pandemia.

Luciana Vainstoc psicóloga especialista en gaming, asistió al foro y comentó “Actualmente vivimos un distanciamiento físico más no social, ya que aún podemos estar cerca, mientras estamos alejados físicamente”. Expresando que los videojuegos nos invitan a ser creativos, e impulsan la toma de decisiones positivas, sintiéndonos productivos.

Dato curioso: Según Global X, el consumo de videojuegos en el mundo ha aumentado en un 65% durante la pandemia del COVID-19, y la comunidad gamer ha crecido.

También mencionó que, desde el lado positivo, el gaming disminuye los niveles de ansiedad, se piensa mejor y se puede tomar mejores decisiones, resalta como un factor importante la importancia de jugar en espacios seguros y en vínculos familiares. Así que esta es una de las oportunidades que se esperaba para compartir con quienes te rodean y si estas solo no te preocupes también lo puedes jugar.

Una buena estrategia para ser el mejor jugando

La moderación y pausas en diferentes horas son primordiales, sabemos que descargar juegos para pc o para smartphone es una experiencia increíble, ya sean juegos de disparar o cualquier tipo de juego, la satisfacción de ser cada vez mejor no la podemos evitar.

Sin embargo, el uso desmedido o pasar mucho tiempo en la computadora puede provocar molestias físicas o lesiones. La utilización repetitiva de las articulaciones puede causar dolor, hinchazón y pérdida de movimiento. Lo recomendable es realizar una pausa toma algo o come algo una fruta si es posible libera tu mente un poco.

Lesiones que podemos evitar con buenos hábitos de juego:

·         Trastornos músculo esqueléticos

·         Síndrome del túnel carpiano

·         Tendinitis

·         Tenosinovitis y otras afecciones

Algunos estudios que se han realizado para comprobar la premisa de que al jugar videojuegos ¡No se está perdiendo el tiempo! de hecho, se está mejorando los reflejos, motricidad y coordinación sensorial, en estos tiempos donde el Smartphone son primordiales, esperamos que el juego Pandemic Hero, esté entre los mejores juegos android 2020.

Es momento de saber sobre Pandemic Hero y el gran premio que otorga

Pandemic Hero es un juego interactivo orientado al entretenimiento virtual, el cual está configurado para hacer una simulación en un campo de batalla y experiencias mediante un computador o smartphone con sistema operativo android.  

Para poder jugar debes tener un registro de inscripción previo, haber aceptado los términos y condiciones con tus datos personales para acceder al juego y a tu avatar. De esta manera podrás jugar libremente en Pandemic Hero por los distintos niveles de complejidad que están configurados y recibir premios reales gracias a uno de los mejores juegos android 2020.

Historia de juego

Creado como una historia ficticia, inspirada en la actual pandemia que se vive en todo el mundo, es uno de los juegos de disparar en el que debes sobrevivir a este terrible acontecimiento, encontrar la cura e incluso luchar por tu vida al estar infectado y tener unas pocas horas más de vida.

Pandemic hero recompensa a aquellos que se atreven a descargar juegos mediante premios reales, los cuales otorgará Wings Mobile a los mejores jugadores quienes desarrollen sus habilidades en juegos armas y puntería. Te puedes convertir en un experto para cruzar los distintos niveles configurados en el juego.

Podrás escoger dos modalidades.

MODO CAMPAÑA

En esta modalidad eres un médico con entrenamiento militar, el cual tiene la misión más importante que puede cambiar el futuro de la humanidad, deberás viajar por el mundo a través de diferentes escenarios para encontrar los componentes de una contra hacia el COVD -19.

Al igual que en la vida real, no existe una cura y es por eso que tu avatar debe ubicar los componentes clave para sintetizar una.

¿Qué pasa si eres infectado durante el proceso?

Tendrás que correr lo más rápido que puedas a las Tiendas Wings Store, donde puedes comprar analgésicos para frenar la infección, munición para defenderte de los infectados y accesorios para mejorar tu arma.

La manera de hacer la compra de estos artículos es mediante la moneda de BITWINGS la cual rige al juego en todo proceso.

Cuanto más estés involucrado en el juego y más hábil te conviertas en él, más recompensas en BITWINGS ganarás, adicional hay videos cortos y configurados los cuales te ayudarán a ganar de una manera fácil y efectiva dinero en (BITWINGS) para poder estar cerca de las recompensas en este juego. Uno de los mejores juegos android 2020 creado para recompensar al público.

MODO SUPERVIVENCIA

¡Al iniciar el juego ya estás infectado! con el “virus”! Lo único que puedes hacer es protegerte de los demás infectados que te atacarán porque en este caso eres la presa.

Los escenarios están configurados para que tu avatar sea constantemente atacado e infectado con el propósito de impedir que sigas con vida, podrás disparar a los infectados o curarlos, mientras más infectados alivies más puntos tendrás como recompensa.

Al estar en el modo SUPERVIVENCIA podrás ver los mismos puntos clave del juego de modo CAMPAÑA como puntos de actualizaciones de munición y kit’s de protección que serán útiles para adquirir y equipar a tu jugador.

¿Crees que eres el mejor en juegos de shooting?

Si eres de los que se pone a descargar los mejores juegos android 2020y descubre la forma de llegar a los primeros lugares, en especial en los juegos de shooting, atrévete a sobrevivir a “Pandemic Hero” y a ganar premios reales en efectivo.

¿Cómo te puedes ganar los $30.000 USD?

Pandemic Hero es un juego diseñado únicamente para mayores de edad, donde se reconoce la destreza de cada uno para superar todos los obstáculos y escenarios, la forma de pagos es mediante BITWINGS es primordial durante el avance de cada nivel.

En este juego de destreza, Wings Games ha diseñado un modelo de recompensa para el jugador que tenga la mejor puntuación en todo el mundo, entregando un valor neto en premios de $30.000 USD.

Este premio se distribuirá de la siguiente manera:

·         $10.000 USD en efectivo

·         $10.000 USD en BITWINGS

·         $10.000 USD en productos Wings Mobile

Próximamente encuéntralo en la plataforma STEAM y sé el número uno recuerda los 100 primeros puestos ganarán premios.

Esperemos que te haya gustado nuestra entrada Mejores juegos Android 2020. Síguenos en nuestro blog.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Eulalia

    Entrar al juego

    1. Wings Mobile

      Cordial Saludo Próximamente

  2. Claudio

    Extraordinario juego

Deja una respuesta