Todo sobre los mejores juegos de carreras para celular

Todo sobre los mejores juegos de carreras para celular

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos Android
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Hoy te traemos un listado con los mejores juegos de carreras para celular de los últimos tiempos, aquéllos que puedes descargar desde tu tienda virtual completamente gratis.

Pero… ¿Todos los smartphones cuentan con las características ideales para videojuegos? La respuesta desafortunadamente es que no, pues los dispositivos móviles deben tener una serie de funciones y servicios especiales.

Por esta razón, hoy te explicaremos por qué el Wings W4 es la mejor opción que puedes tener en tus manos, claro, otra elección es el Wings W7, el cual puedes conocer en el siguiente enlace (https://wingsmobile.com/W7).  

¿Por qué el Wings W4 es la mejor opción para divertirte jugando?

La respuesta es sencilla, por su procesador y capacidad en la velocidad pues estas funciones permiten realizar las operaciones del equipo con total fluidez y rapidez, gracias a la tecnología Mediatek que funciona desde el núcleo del procesador, ejecutando una serie de códigos para ayudar con el rendimiento general del teléfono.

La rapidez de las aplicaciones o sistema operativo está acorde con el tipo de procesador, con la tecnología del W4 los bloqueos o sensación de que tu teléfono se ponga lento desaparecen por completo, razón por la que es ideal para jugar.

¿Qué esperas para tener el tuyo? Entra al siguiente enlace para conocer mejor estos smartphones y añadirlo al carrito de compra (https://tienda.wingsmobile.com/details/296).  

Ahora si ¿Quieres conocer los juegos que desde el volante de un vehículo te brindan toda la adrenalina para alcanzar la meta y ganarles a tus contrincantes?

¡Quédate hasta el final de este artículo!

1.    Mario Kart Tour

Como primera alternativa, te presentamos Mario Kart Tour, quien se posiciona como número 1 en nuestro listado por su trayectoria pues pasó de estar vigente en la plataforma    de Nintendo a ser capaz de acaparar millones de descargas y ser uno de los juegos más jugados en Android.

Es la décima entrega de la saga Mario Kart y la primera en ser publicada en celulares. Está disponible en la Play Store como en la App Store y su fecha de lanzamiento fue el 25 de septiembre de 2019.

Su gran acogida se debe a que ofrece los mejores servicios convirtiéndose en uno de los referentes de la industria, pues se hace una mezcla entre los juegos de velocidad y gacha (es cuando los jugadores gastan dinero virtual obtenido de una máquina).

Funciona de la siguiente manera: Se deben alcanzar una serie de copas y maxiestrellas las cuales se obtienen en tres carreras. Luego, se debe superar un reto para avanzar de nivel. Al obtener estas recompensas se van desbloqueando el acceso a otras metas con nuevos vehículos y personajes.

Además, se puede comprar rubíes los cuales se consiguen en el juego (se pueden obtener con dinero real).

Y por supuesto, sus personajes icónicos como Mario se hacen presente junto a la gran variedad de carros de carreras, circuitos de las versiones antiguas diseñadas para las consolas.

Descárgalo en el siguiente enlace seguro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaka&hl=es_CO&gl=US

2.    Asphalt 9: Legends

Otro de los mejores juegos de carreras es Asphalt 9: Legemds, el cual se caracteriza por su diseño de realismo en sus gráficos, sonido potente de los motores y por supuesto vas a poder manejar carros de las marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche y realizar los mejores trucos y técnicas.

Otro de sus atributos es que cuenta con más de 800 carreras, repartidas en circuitos de todo el mundo. Además, te permite competir en carreras de tuning, resistencia, drifting, monoplazas, demolición y aceleración.

Puedes disfrutar de esta experiencia en su versión gratis o pagando un costo de 13,37 USD por la versión premium (tendrás todo su contenido sin límites). Prueba cada uno de sus 100 coches que tienen su propio estilo de conducción y conduce en los circuitos repartidos por toda la geografía mundial.

Y como si fuera poco, puedes tunear y personalizar todos tus autos, cambiándoles el color de la carrocería o si prefieres, cambiar el diseño de las llantas. Te permite expandir tu juego con modo multijugador con el fin de demostrar quién es el mejor conductor de carreras.

https://asphalt-9-legends.uptodown.com/android

3.    Beach Buggy Racing

Como su nombre lo indica, se trata de una serie de carreras de velocidad ambientadas en los buggies de playa.

Cuenta con 15 pistas, gran variedad de powerups para que tus rivales lo pasen bien difícil y tiene un multijugador de pantalla dividida que te permitirá echar partidas con hasta 4 amigos. Un buen juego de carreras con su horda de seguidores y eso que estamos en 2019.

Para competir contra los rivales cuyas personalidades y habilidades son diferentes. Debes tener en tu celular el sistema operativo Android 4.1 y versiones posteriores.

El juego cuenta con 6 modos distintos y 15 pistas en 3D las que se resaltan: volcanes en erupción, playas, junglas llenas de dinosaurios, y misteriosos pantanos. Toda una interfaz ideal para destacarte por tus trucos y técnicas.

Además, se puede anclar el Google play game services a tu cuenta, eso con el fin de consultar las clasificaciones, obtén logros, guarda las partidas en la nube y sincroniza múltiples dispositivos mediante tu cuenta de Google.

Diviértete con el mejor juego de carreras para celular descargándolo en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectorunit.purple.googleplay&hl=es_CO&gl=US

4.    Hot Wheels Infinite Loop

El primer juego gratuito de Hot Wheels ya está disponible en los Marketplaces, este videojuego ofrece la máxima experiencia en competencias de velocidad, destrucción y choque desde tu celular.

¡Otra opción sobre los mejores juegos de carreras!

Revivirás los vehículos Hot Wheels más importantes y famosos pues presenta los mejores clásicos de la colección de automóviles de los últimos tiempos y sobre todo, caracteriza los juguetes de Mattel.

En cuanto a su interfaz, presenta un excelente trabajado en lo visual y ofrece grandes sensaciones relacionadas con la velocidad. Cuenta con carreras en tiempo real las cuales superan los 5 contrincantes en las más famosas ciudades del mundo como, por ejemplo, Londres o Nueva York.

¡Haz acrobacias épicas, estréllate contra tus rivales, aplástalos y haz giros que desafían la gravedad en una carrera en la que las leyendas y los sueños se hacen realidad!

Competencias y carreras:

También puedes participar en carreras y ganar recompensas, recorrer pistas diseñadas para poner a prueba tus habilidades como agilidad y reflejos. Pierde el miedo de impúlsate, abrirte camino entre la competencia hasta lograr llegar de primeras.

Y como es costumbre, puedes hacer destrozos y chocar tus Hot Wheels. Realiza también tareas atrevidas en el modo ‘Desafíos’ para conseguir los trofeos esperados.

¡Evita a toda costa tus enemigos y sus trampas!

5.    Need for Speed Heat

Y nuestra última recomendación sobre los mejores juegos de carreras es Need for Speed Heat videojuego que constantemente actualiza sus coches personalizados, además, cuenta con una serie de trucos y técnicas las que se desbloquean con puntos cada vez que creas nuevos diseños o inviertes tiempo en tu colección.

Puedes modificar los carros añadiéndoles diseños o llevándolos un clásico al taller para hacerle ajustes sofisticados como modificar las ruedas, los tubos de escape, el capó etc.

Usa el selector de color para darle tu toque personal, con ese acabado perfecto o unas lunas tintadas, y usa el editor de diseños para crear diseños personalizados.

Haz fotos y vídeos en el laboratorio para añadir al instante tus favoritos donde tú quieras, desde la entrada hasta la calzada. Este juego permite compártelas en Facebook, Instagram y Twitter o añádelas a tu galería para más tarde.

¿Y para ti cuáles son los mejores juegos de carreras o smartphones que recomendarías? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

Te puede interesar

Los primeros teléfonos y sus juegos más recordados

Estos son los mejores video juegos para celular

Compras integradas en juegos móviles

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi celular para juegos?

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Camy

      We’re glad you helped!

Deja una respuesta