Estos son los mejores video juegos para celular

Estos son los mejores video juegos para celular

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos Android
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los mejores video juegos para celular los tienes a un clic, pero, ¿no sabes si tu celular tiene la capacidad necesaria? Aquí vas a encontrar todo sobre juegos y programas, tu escoges la opción que más te llame la atención.

En el mercado encuentras gran variedad de celulares para todo tipo de necesidades. Es así, como puedes realizar las acciones básicas desde tu equipo como comunicarte, tomar fotos, acceder a aplicaciones de ocio, y también hacer uso del teléfono de forma profesional, pues este te facilita trabajar, optimizar tus negocios virtuales, tiendas, actividades sociales o de recreación entre muchas otras.

Y como era de esperarse, también existen los celulares para video juegos, estos teléfonos están pensados especialmente para los gamers, pues les permiten vivir una expereincia única.

Eso sí, lo ideal es escoger entre los mejores para no tener que invertir más en accesorios adicionales, pues no en cualquier dispositivo, encontrarás las características esenciales para disfrutar plenamente de los videojuegos.

¿Cuáles son esas características?

Pues bien, te explicamos qué funciones, ítems y herramientas necesitan los celulares para ser la opción de bolsillo más completa para los gamers. Sin más preámbulos ¡Comencemos!

1.    Capacidad

La clave fundamental de los celulares para video juegos es su capacidad de memoria, pues los programas que se descargan consumen bastante espacio, esto produce fallas en el sistema haciendo que el equipo se recaliente y que funcione más lento.

Un celular con configuraciones estándar de 3 GB y 4 GB podrían correr el juego sin problema. Y si el teléfono te da la posibilidad de usar herramientas para expandir la capacidad, como las tarjetas SD, ¡Mucho mejor!

Los celulares que se identifican por su gran capacidad de almacenamiento son: Samsung Galaxy S10 Plus, Huawei P30 Pro,  OnePlus 7 y el Wings W7, este último tiene capacidad de 128GB y almacenamiento expandible a 256GB mediante el uso de MicroSD. ¿No conocías este celular? Bueno, esta es una de sus caracteristicas.

2.    Pantalla

La pantalla del dispositivo, sin duda alguna, es uno de los ítems preferidos por los gamers, pues la experiencia del juego cambia según la nitidez, resolución, colores y respuesta rápida en el movimiento de vectores, es decir, los personajes y figuras del video juego.

Uno de los grandes debates entre los celulares para video juegos es el tamaño de la pantalla. Hay quienes piensan que si la pantalla es grande, la imagen se verá mejor y por el contrario hay otros para quienes la pantalla no determina su decisión de compra.

El secreto es buscar una relación compacta entre tamaño y resolución para aprovechar al máximo los gráficos del juego.

Entre las mejores referencias se encuentran:

Sony Xperia XZ Premium con pantalla de 5,5″ y 4K con 807 píxeles por pulgada; el Samsung Galaxy S9, pantalla de 5,8″ QHD+ con 570 píxeles por pulgada; el W7 con pantalla de alta definición HD o UHD de 6.3″, donde la resolución suele ser de 1600 x 720 píxeles; y el celular LG G7 ThinQ con pantalla de 6,1″ QHD+  con resolución de 564 píxeles por pulgada.

3.    Batería

La batería es otra de las variantes a tener en cuenta durante la decisión de compra, pues no quieres que en medio de la partida, se te descargue el celular y tengas que terminar el juego pegado al enchufe de la pared. Por eso, entre más mAh (Miliamperios), más tiempo durará encendido tu equipo.

Estos celulares se destacan principalmente por su rendimiento en bateria, ¿Cuáles? El iPhone 11, también el celular Huawei P40 Pro, otra referencia es el Galaxy S20 y el W7 con un amperaje minimo de 4.000 mAh.

Video juegos para celular y sus torneos

Luego de ofrecerte este listado con las características más importantes que debe tener un equipo móvil, te ofrecemos los video juegos para celular de moda en el 2020:

Among us

Este es uno de los video juegos para celular con mayor descarga, sus  más de 85 millones de jugadores lo confirman, por esta razón sus creadores no descartan la opción de crear una versión para consolas. En cuanto al juego, dispone de un nuevo escenario y las partidas ahora podrán albergar a un máximo de 15 participantes. El tope de impostores continuará siendo de 3.

Otro dato que debes conocer es que… ¡cada jugador podrá tener su cuenta, situación que facilitará las partidas grupales!

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito tipo shooter, desarrollado por Activision para la plataformas de Android y iOS, su lanzamiento fue el 1 de octubre de 2019. Su acogida fue notable, pues en su primer mes, el juego tuvo más de 148 millones de descargas, generando casi 54 millones de dólares en ingresos, ¡Eso lo convierte en el mayor lanzamiento de juegos móviles de la historia!

Clash Royale

Clash Royale es otro de los video juegos para celular con descarga gratuita, disponible para iOS y Android. Consiste en una serie de combates épicos y estratégicos, para esto requiere que el jugador piense, planifique y gestione sus recursos hasta lograr el éxito. El objetivo del juego es construir un pueblo desde cero, establecer las defensas necesarias para bloquear los ataques enemigos y crear un poderoso ejército.

Los jugadores se confabulan formando clanes con el fin de atacar aldeas de otros jugadores, y obtienen recompensas como oro, elíxires y trofeos, que permiten escalar posiciones dentro del juego. La astucia, trabajo en equipo y estrategias de conquista, son los pilares para ganar las partidas.

¡Con 5 derrotas estarás fuera!

Genshin Impact

Después de su primer día disponible en todo el mundo para PS4, iOS, Android y PC, llegó a los más de 10 millones de jugadores registrados.

El juego transcurre en un mundo donde las personas elegidas por los dioses, recibirán el poder elemental, este es otorgado por ojo de un ser todo poderoso. Los jugadores se embarcan en varias aventuras como forasteros, y podrán elegir diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

¡Sin duda uno de los mejores video juegos!

Antes de descargar

Asegurate de tener un dispositivo o teléfono móvil potente, pues debido a que los juegos consumen más recursos, los celulares deben contar con una interfaz completa, que brinde una gran capacidad de almacenamiento y procesamiento a la altura. Los verdaderos  gamers, llevan consigo celulares que responden a sus necesidades.  Cuéntamos en los comentario cómo ha sido tu experiencia con los videojuegos para celular ¿En qué te fijas al adquirir un equipo gamer?

También te puede interesar:

Compras integradas en juegos móviles

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi celular para juegos?

Lo que no sabías de los juegos divertidos para Android

Diversión y seguridad en juegos de azar online

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta