¿Cómo tener un cine en casa para ver series y películas?

¿Cómo tener un cine en casa para ver series y películas?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Hoy te daremos algunos tips para que tengas tu propio cine en casa y que puedas disfrutar de las mejores plataformas para ver series y películas ¡Empecemos!

En la actualidad existen varios aplicativos que nos permiten disfrutar de cientos de películas y series, hablaremos de las principales, sus costos y ventajas. Así, podrás escoger la que más te guste antes de adecuar tu espacio.

Al final de nuestro artículo, encontrarás un listado con algunas plataformas alternativas, en las que también puedes disfrutar de contenido variado.

Top 5: la mejor plataforma para ver series y películas

1. Netflix

En el primer lugar se encuentra este servicio que ha tomado mucha fuerza desde hace unos años. A tal punto, que ha llegado a los más de 183 millones de suscriptores.

Se destaca por contar con las mejores series de la historia, o por lo menos, las más aclamadas por el público, como The Crown, Suits, The Umbrella Academy, Dare Devil, Dark, House of Cards, Black Mirror y Stranger Things.

Ofrece tres planes de suscripción con pago mensual, el básico de 8,99 USD para visualizar el contenido en una pantalla; el estándar de 13,99 USD para dos pantallas y el premium de 17,99 USD, que permite al usuario acceder de forma simultánea en cuatro dispositivos diferentes.

2. Amazon Prime Video

Con 150 millones de suscriptores, ha sabido ganar un espacio en este listado. Convirtiéndose en la competencia más fuerte para Netflix. Su gran acogida se ha dado gracias a la enorme cantidad de series y películas que ofrece.

Para muchos, las mejores series de la historia se encuentran en esta plataforma, el listado lo encabezan Upload, Dexter, The Wilds, The Bernie Mac Show, Ray Donovan, Hannibal, American Horror Story, Orphan Black y Bones.

En cuanto a sus precios, encontrarás que la suscripción mensual es de 8,99 USD para acceder a todo su contenido.

3. HBO

Conocida inicialmente como un canal de televisión, entró pronto en el mercado de streaming y se sumó a la competencia por ser la mejor plataforma para ver series y películas. Cuenta con 140 millones de suscriptores quienes resaltan la variedad que ofrece HBO en su contenido.

Encontrarás series increíbles como The Undoing, Game of Thrones, Big Little Lies, Los Soprano, Veep, The Night Of, Silicon Valley, Deadwood, Chernobyl, Watchmen y Barry.

Tiene una única opción de pago en la suscripción de 10,99 USD mensuales por acceso ilimitado y posibilidad de ver en dos pantallas el contenido.

4. Disney+

Es la plataforma ideal para ver películas infantiles, aunque también cuenta con opciones para los más grandes, como series del mundo Marvel. Apenas hace más de un año fue su lanzamiento, y ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores.

Vas a encontrar en su catálogo, series como Bruja Escarlata y Visión, Agente Carter, The Mandalorian, Gravity Falls, Los Simpson y hasta la clásica Lizzie McGuire.

Frente a su costo, encontrarás la suscripción mensual por 6,99 USD o el pago anual por 69,99 USD.

5. Apple TV

De las plataformas que hemos mencionado, es la más reciente. Por lo cual, sólo cuenta con 33 millones de suscriptores. ¿Su plus? Todas las series y películas que allí encontrarás, son producciones originales de Apple TV+.

Aunque sus series no son las más fuertes, cuentan con un elenco espectacular, como Chris Evans en Defending Jacob; Nell Tiger Free en Servant, Sara Jones en For All Mankind y Melanie Laurent en Little America.

Si te preguntas cómo adquirirlo y cuánto se debe pagar, te contamos que en su tienda oficial encontrarás la opción de suscripción mensual por 5 USD o pago anual de 49,99 USD. Sin embargo, al comprar dispositivos Apple, recibirás automáticamente un año gratis para acceder a esta plataforma.

¿Cómo disfrutar de películas y series como en un cine?

Una vez escojas la mejor plataforma para ver series y películas, es momento de disponer tu espacio para disfrutarlas como si tuvieras un cine en casa. ¿Qué necesitarás?

Bueno, podríamos hacer un listado de parlantes, pantallas, cortinas y proyectores de última tecnología. Pero sabemos que lo que buscas es algo más práctico, por eso, queremos compartir contigo las características de un dispositivo que te brindará una experiencia sin igual.

El mejor dispositivo para tener un cine en casa

Es importante hacer énfasis en la comodidad, pues lo último que vas a querer, es terminar con dolor de cuello o ardor de ojos, por no contar con un equipo adecuado ¿Qué debes tener en cuenta?

Siempre que busques un PC para ver tus series favoritas, deberás analizar su pantalla, mouse, teclado, procesador, RAM y sonido. Ya verás por qué, cada aspecto es fundamental y cómo el All In One de Wings Mobile, cubre todas las necesidades.

  • Pantalla: para ver a detalle cada escena y por supuesto con resolución HD, el All In One, cuenta con una pantalla curva que cubre por completo el campo visual, y que, gracias a sus cristales líquidos, permite disfrutar de colores reales y vivos.
  • Mouse y teclado: como bien sabrás, cuando ves una serie tienes la opción de omitir el intro, y si se acaba la película, quizá quieras buscar una nueva. Por eso, la mejor opción es el Todo En Uno de Wings Mobile, pues sus accesorios son Bluetooth lo cual aumenta la comodidad, accesibilidad y uso.
  • Procesador: es el que recibe e interpreta las órdenes que se le dan al equipo, entre más potente, más rápido abrirá las apps, ventanas y navegadores. El All In One, cuenta con un procesador Core i3 que asegura celeridad y eficiencia.
  • RAM: es el almacenamiento que permite ejecutar varias aplicaciones y apps, sin que se ponga lento el dispositivo. Este equipo Todo En Uno, cuenta con 8 GB de memoria, una capacidad ideal para que puedas disfrutar tus películas sin que debas esperar demasiado para que se ejecute la app.
  • Sonido: claramente, es un aspecto importante para que, al ver las series y películas, sientas que estás dentro de cada escena. El All In One cuenta con dos altavoces de alta fidelidad, de 8 Ohm / 5 W que brinda una experiencia sonora espectacular, como si tuvieras un cine en casa.

Plataformas alternativas

Una vez tengas tu espacio listo, puedes disfrutar de la plataforma que más te guste y ver tus series teniendo un cine en casa con el All In One. Sin embargo, si los servicios que te mencionamos no te convencen, tenemos este pequeño listado con algunas alternativas:

  • Crunchyroll: Si te gustan las series de ánime y las películas al estilo japonés, Crunchyroll es la opción para ti. Puedes escoger entre dos suscripciones mensuales: fan de 4,32 USD; megafan de 5,15 USD o un pago anual de 51,54 USD.
  • TV5 Monde Plus: es una plataforma gratuita, pensada para que los amantes de las producciones francesas, puedan acceder a gran cantidad de contenido.
  • Eastern European Movies: y si lo que buscas es contenido del este de Europa, puedes suscribirte mensualmente a este servicio por 30 USD.
  • Novelas Nova: por el contrario, si disfrutas del drama de las telenovelas Latinoamericanas, esta es la opción ideal. Deberás pagar 2,41 USD al mes para acceder a todos los capítulos de Rubí, Amor de barrio, Pasión de gavilanes, etc.
  • Eros Now: ¿Te gustan las producciones de la industria cinematográfica de Bollywood? Esta es la plataforma con las mejores series de la historia del país de Asia del Sur, y para acceder a su contenido, requiere una suscripción mensual de 2,30 USD.
  • Broadway HD: para los amantes de los musicales, llega esta plataforma con cientos de producciones en su portal. Acceder a su contenido tiene un valor de 8,99 USD mensuales.
  • Docsville: es la alternativa para quienes prefieren historias menos fantasiosas, esta plataforma cuenta con documentales y reportajes por 4,99 USD al mes.

Ahora que te hemos mostrado todas las opciones posibles para disfrutar de series y películas en línea, esperamos que puedas escoger la plataforma que te ofrezca el contenido que más te gusta.

Escríbenos en los comentarios, cómo harías tu propio cine en casa, qué plataforma usarías y cuál es la primera película que verías en el All In One de Wings Mobile.

También te puede interesar:

PC todo en uno: ventajas y desventajas

Un computador portátil para todos

All in one, la verdadera máquina para editar

Trucos para aprender idiomas rápido

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Excelente información, estamos esperando con entusiasmo el cable satelital de Wings, para disfrutar la All in One.

    1. Wings Mobile

      Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta