Lo nuevo y lo último para un Computador Portátil 2020

Lo nuevo y lo último para un Computador Portátil 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ordenadores
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

Este año el computador portátil se ha vuelto uno de nuestros mejores amigos para trabajar desde casa o en tu oficina y es que no hay nada como la comodidad que nos ofrece trabajar desde donde queramos con una Laptop.

Si estás pensando cómo elegir una laptop, este artículo te puede ayudar. Acá analizaremos una tendencia que se ha visto en el 2020 y es un detalle particular, la función de Huella digital para bloqueo y desbloqueo ¿Ya sabes cómo funciona? Conócelo y descubre un increíble computador portátil que se está sumando al mercado con su innovación.

Comenzaremos analizando todo acerca del sistema de huella digital en portátiles.

Te puede interesar: Computadores de escritorio todo en uno con pantalla curva

¿Qué hay detrás de la función huella digital?

Esta función ha sido implementada últimamente en distintos dispositivos electrónicos, usualmente las podemos encontrar en Smartphones, pero han llegado al computador portátil para brindar más seguridad y personalización de los dispositivos.

Función

Está tecnología de lector de huella dactilar o sistema de seguridad Fingerprint, está funciona por medio de la encriptación de tus huellas digitales como un código específico que tu computadora pueda reconocer para realizar diferentes funciones. Una de las más importantes es el bloqueo o desbloqueo.

Cuando usas esta función, tienes la oportunidad de configurar uno o varios usuarios autorizados, una vez que la huella o huellas se hayan cifrado o etiquetado de acuerdo a lo autorizado, con solo pasar el dedo por el lector tendrá acceso a tu computador portátil.

Tus archivos estarán protegidos con tan solo un toque, más adelante podrás descubrir la laptop adecuada para trabajar que necesitas y que además posee un escáner incorporado. Te explicaremos a continuación de qué trata y así tenerlo en cuenta ya que es un factor a la hora de saber cómo elegir una laptop 2020.

Lee también: Últimas noticias de laptops y teletrabajo

Escáner incorporados

La mayoría de las computadoras que están siguiendo las tendencias de este año poseen un lector de huella dactilar incorporado, usualmente estos escáneres están ubicados en el área del teclado táctil (touchpad) de la computadora. Hay varias ventajas de tener un escáner integrado en el equipo.

Primero no tendrás que comprar por aparte el lector de huella que en general es un dispositivo que se conecta por uno de los puertos USB y que se puede extraviar fácil, en segundo lugar, no tienes que preocuparte si olvidaste la contraseña de acceso y durar horas pensando o buscándola, como último, nadie más podrá tener acceso sin importar donde la dejes, olvídate de encontrar a tus hijos o a cualquier persona en la computadora cuando acabaste de dejarla sola, ya no habrá más intentos de posibles contraseñas fáciles para que puedan entrar, solamente tú tienes el control y esto hace que sea una laptop adecuada para trabajar.

Cómo funciona

El diseño de cada huella digital en el ser humano es único y está compuesta por valles y crestas, cuando se tiene la imagen de la huella, se comparael patrón de valles y crestas de la imagen con los datos almacenados previamente para que coincidan y así otorgar el acceso correcto.

Después de entender un poco el funcionamiento de esta tendencia, te contaremos acerca de los últimos computadores en 2020 que tienen esta función y una marca realmente sorprendente en innovación tecnológica con su computador portátil WINGS BOOK un nuevo modelo, una nueva marca de portátil diferente, compacta y verdaderamente personalizada para comprar.

Puedes leer: Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

DELL XPS 13

Su diseño compacto y pantalla de 13” pulgadas ofrece un gran rendimiento con procesadores Intel Core de décima generación. La pantalla, teclas y el panel táctil son más grandes con el propósito crear una experiencia de usuario más sencilla y optimizada, su diseño es 6% más delgado a las anteriores versiones. Resaltan mucho los materiales de fabricación donde el 25% son plásticos oceánicos recolectados en áreas costeras y el 75% restante está compuesto por otros plásticos reciclados.

Posee lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido para poder iniciar sesión con solo un toque.

ASUS VivoBook K570UD

Este portátil funciona con procesador Intel® Core ™ de última generación. Su pantalla FHD WideView de 1080 px ofrece imágenes impresionantes. Cuenta con un diseño de almacenamiento dual y sensor de huellas dactilares con panel táctil integrado, además de compatibilidad con Windows Hello.

HUAWEI MateBook 13 2020

Esta MateBook tiene botón de encendido con lector de huellas dactilar con BIOS optimizado para encender e iniciar sesión rápidamente. Destaca su sistema de ventilación que disipa el calor más rápido mediante el uso de ventiladores duales HUAWEI Shark Fin 2.0, cuento con una pantalla Fullview de 13 pulgadas con resolución 2K.

Por último, tenemos lo más reciente en tendencias de computadores portátil la WINGS BOOK

Si Necesitas sentirte libre y seguro con tus herramientas de trabajo para alcanzar nuevas oportunidades, la nuevo Wings Book es un computador versátil y dinámico como tú.

Olvídate de quedarte en un solo lugar para trabajar o estudiar, lleva tu portátil a donde quieras con su diseño ultra liviano.

Su pantalla con tecnología IPS plana es más real e interactiva y su resolución Full HD, te mostrarán los colores tan asombrosos e idénticos a la vida real en su pantalla de 14 pulgadas.

Este no es un computador común, ya que te ofrece la máxima seguridad con la tecnología Fingerprint incorporada y materiales totalmente resistentes a los impactos con una cubierta en aleación metálica que lo hace más resistente, todo esto acompaña el nuevo modelo, una nueva marca de portátiles.

Adicional si cuentas con un Smartphone de la marca Wings Mobile, puedes usar tu laptop Wings Book con las funciones y aplicaciones de tu smartphone Wings Mobile. ¡Esto no lo tiene nadie!

Si quieres conocer más de este producto o llevarlo contigo para salir de los apuros del día a día haz clic aquí.

Cuéntanos en los comentarios si sabías cómo funcionaba este sistema de seguridad que está marcando tendencia.

Otros enlaces:

Últimas noticias de laptops

Errores al comprar una laptop

Computadores de escritorio todo en uno

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hermoso equipo, la computadora portátil más sofisticada y veloz, es la herramienta tecnológica disponible para realizar tus trabajos y tiene todas las cualidades que tu querías, pruébalo…

    1. Wings Mobile

      Así es Muchos Éxitos y bendiciones

    2. Wings Mobile

      Exactamente así es muchos éxitos y bendiciones ♥️

Deja una respuesta