Un computador portátil para todos

Un computador portátil para todos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la actualidad tener un computador portátil en casa se convirtió en un artículo indispensable. Esta nueva era tecnológica, nos llevó a que este dispositivo fuera necesario en los hogares, más aún cuando la pandemia nos llevó a cumplir nuestras labores de trabajo y estudio en casa.

Por esta razón, que queremos hablarte hoy sobre cómo debe ser el portátil ideal, según tus necesidades. Pues en el mercado tecnológico encontrarás una gran variedad de dispositivos y una infinidad de marcas que prometen tener el ordenador que necesitas.    

De las laptops que hay en el mercado ¿Cuáles son las mejores?

Las personas eligen grandes marcas cuando deciden adquirir una laptop. Y dado que esta es una de las razones principales en la decisión de compra, las empresas deben demostrar su potencial tecnológico.

Por eso dentro del mercado actual, las marcas más vendidas son HP, Lenovo, Dell, Apple y Wings Mobile. Pues han sabido reconocer las necesidades de los usuarios, creando funciones que facilitan el desarrollo de tareas diarias.

¿Sabes que computador portátil comprar?

Apple es una de las marcas con mayor reconocimiento por sus ordenadores intuitivos y livianos, además, ha creado alrededor del mundo una comunidad que está pendiente de su avance tecnológico.

Esta compañía se destaca porque ofrece a sus usuarios, un computador rápido y con un excelente diseño. Aunque con el tiempo, marcas como HP y Wings Mobile, se sumaron a la competencia, presentando productos eficientes.  

La compañía Wings Mobile ofrece a todos los usuarios un computador portátil con un diseño único y ultraliviano, es de resaltar su tecnología de alto rendimiento, intuitiva, rápida y lo más importante, con alto nivel de seguridad. Esto gracias a las aplicaciones nativas que trae incorporadas.

¿Conoces qué función cumplen sus aplicaciones?

Wings Book es una computadora portable que cuenta con ocho aplicaciones nativas de la compañía Wings Mobile. A continuación, nombraremos algunas de las más importantes y su función:

  • Guardian: esta aplicación es perfecta para la seguridad de tu equipo, se encarga de proteger tu información, para bloquear las capturas de audios o imágenes que se hagan sin tu conocimiento.
  • Wings Suite: con esta aplicación puedes hacer la transferencia de archivos y fotos de manera fácil desde tu smartphone a tu Wings Book.
  • Wings Play Store: te permite realizar descargas dentro de tu laptop, garantizando la privacidad de las apps instaladas y las transacciones que realices en él.

¿Cuántas laptops conoces como las más seguras?

En los últimos años, si se trataba de un computador seguro, Apple destacaba en el mercado. Actualmente, el Wings Book de Wings Mobile, es la mejor opción, pues no hay otro computador en el mercado que tenga un sistema de seguridad de información como este.

El mundo entero ha lanzado muchos portátiles, con una infinidad de características muy buenas, pero ninguno que proteja completamente la información de los usuarios. 

¿Por qué es importante buscar seguridad en un ordenador?

Con todo este auge de la AI (Inteligencia artificial), las personas no saben en quien confiar, pues usualmente su información es utilizada para procesos de marketing y sus datos están expuestos, aumentando las posibilidades de un fraude. 

La razón más importante al buscar seguridad en tu equipo, es poder mantener protegida toda la información de tarjetas, contraseñas y más, en un solo dispositivo. Sin que esta sea utilizada o vendida a terceros con otros fines.

El Wings Book de Wings Mobile, es -con toda seguridad- el computador portátil que necesita una persona. Ya que, con la integración de las aplicaciones nativas que nombramos anteriormente, permite a los usuarios vivir una experiencia única.

¿Qué sea liviano es importante a la hora tomar la decisión de compra?

La decisión de compra basada en el peso, puede que sea un punto irrelevante para muchos, pero para otros es un factor importante. Pues quienes viajan constantemente o se desplazan dentro de la ciudad con su equipo, buscan que estos les brinden comodidad en la portabilidad.

Otro punto primordial al momento de escoger un portátil, es la rapidez. Esto asegura al usuario, velocidad y eficiencia durante sus actividades diarias.

Existe una laptop en el mercado tecnológico, que recoge estos factores principales, se trata del Wings Book de Wings Mobile, su peso de 1 kg, lo convierte en un pc ultraliviano y su procesador Intel Celeron N4100 CPU con 1.10GHz, asegura velocidad en el desarrollo de tareas.

Duración de la batería de los computadores

Este es un factor de gran importancia, no hay nada más incómodo que un equipo al que no le dure la batería y estar buscando constantemente tomas de corriente.

Por eso, el Wings Book es ideal para quienes trabajan fuera de casa constantemente o aquellos que quieren estar en la comodidad de su cama sin moverse para buscar el enchufe, pues cuenta con una batería de larga duración y rapidez.

Es de carga rápida y gracias a sus 5.000 mAh y 7.4 V en su batería, brinda horas de uso, con lo cual podrás llevar el ritmo en tu trabajo sin interrupciones.

¿Cómo cuidar la batería de las laptops?

Es importante extender la vida de uso de la batería, para ello es importante cuidar los ciclos de carga. Así que procura no recargar tu computador portátil, conectar el cable sólo cuando el equipo lo pida y dejar que se descargue con normalidad.

Los ciclos de carga pueden variar, míralos en la configuración de tu laptop, esto significa que debes conocer el estado de tu batería para no la sobrecargarla, este es un tip ideal para no dañarla.

Dadas las especificaciones anteriores unidas a esta, la Wings Book es una laptop con muchos beneficios en comparación a las otras del mercado, incluye beneficios técnicos y aplicaciones nativas que brindan seguridad.

De las ventajas mostradas anteriormente, cuéntanos en los comentarios, si te animas a tomar la decisión de comprar un Wings Book de Wings Mobile, ya que es un equipo rápido, ultraliviano y con un diseño único. ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

Laptop liviana para llevar a tus viajes

Mejores laptops para estudiantes

Software de contabilidad y portátiles

¿Cómo obtener un estudio de grabación con tu ordenador?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta