Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ordenadores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En diferentes ocasiones no le damos la importancia necesaria a los espacios que habitamos con frecuencia, cada aspecto en ellos influye en nuestro estado de ánimo y la productividad. Por esta razón la importancia de tener un lugar como, nuestra oficina, estudio o donde realizamos nuestros proyectos. Debe ser amplio, libre de cables acompañado por computadores de escritorio todo en uno.

Es importante que tengas las herramientas necesarias para mejorar tu productividad.

Hoy mencionaremos aspectos tecnológicos como los computadores de escritorio todo en uno y sus ventajas para el desarrollo de trabajos, entretenimiento, estudio, entre otros. Incluso para los niños quienes deben contar con un espacio adecuado para el desarrollo de sus labores.

Otro de los aspectos que abordaremos son las posturas correctas de trabajo frente a un PC de escritorio, objetos en la mesa de trabajo y su influencia; no vas a poder creer cómo estos temas fueron fundamentales para crear nuestro nuevo computador todo en uno (All in one).

Tips y recomendaciones de trabajo para la oficina:

Toda persona trabaja mejor si está a gusto con la empresa, el empleo y el entorno, basados en el pensamiento de realizar un trabajo que los apasione…el mejor factor para dedicarnos con alegría a una labor en un espacio amplio o por lo menos un escritorio libre de cables.

Por eso, es importante estar en la posición de un trabajador, un padre de familia, un estudiante o niños en etapa de aprendizaje. Se debe ser consciente de un espacio adecuado donde se identifiquen los objetos que benefician la productividad.

1.    Orden en el espacio de trabajo: Un escritorio ordenado, en el que estén solamente los objetos necesarios, ayudará a que las ideas fluyan más fácil.

2.    Herramientas necesarias: Otra ventaja de tener un espacio ordenado, es la posibilidad de tener más espacio para colocar los objetos con los que trabajamos, agendas, cuadernos, celulares, y no tener que gastar tiempo en pensar dónde colocarlos o como si fuera poco, tener que buscarlos cuando se pierden en medio de tanto desorden.

3.    Computadores para tu trabajo: Aunque no lo creas el tipo de PC de escritorio que tengas influye bastante en las tareas que realizas día a día. ¿Cuántas veces te ha pasado que el escritorio está lleno de cables? o que tanto teclados como mouse ocupan un espacio exagerado y no puedes poner nada para tomar notas y demás.

 Cuando hablamos de laptops también tiene sus inconvenientes para mejorar la productividad ya que los computadores para tu trabajo deben tener la pantalla en una altura horizontal de acorde a los ojos de cada persona.

Wings Mobile tiene una solución perfecta para esto, y son los computadores de escritorio todo en uno, Más adelante te contaremos el por qué y todos sus beneficios.

4.    Reduce el ruido: El ruido también tiene un impacto significativo en el espacio de trabajo. Si no se minimiza, no solo disminuye la concentración, sino que aumenta el nerviosismo y el estrés.

Localiza los ruidos más molestos como por ejemplo teléfonos, impresoras, faxes, sistema de ventilación o aire acondicionado, el tono de voz de los compañeros, etc. y trata de minimizarlos.

5.    Música: esta herramienta es una gran alternativa a la problemática del punto 3, en muchos estudios han demostrado cómo la música aumenta la productividad, por ende, el uso de auriculares para que el personal, ayude a concentrarse mejor y evitar distracciones.

Te pueden interesar las últimas noticias de laptop aquí o los errores a comprar un laptop aquí

Teorías y objetos que aumentan la productividad y creatividad

Posturas de trabajo correctas:  Aunque no lo creas esta hace parte de las herramientas de trabajo para oficina, un trabajador puede pasar alrededor de ocho horas o más sentado, sino no lo hace de la forma correcta las consecuencias en dolores articulares pueden aparecer.

Tanto en los computadores para tu trabajo o computador al estudiar, la postura debe ser correcta al sentarse para evitar fatigas musculares en cada una de las partes del cuerpo.

Cuello: mantén la mirada siempre hacia el frente, evitando la torsión del cuello. La parte superior de la pantalla debe quedar a la altura de tu línea horizontal de visión como habíamos mencionado anteriormente.

Hombros: siempre deben estar relajados.

Codos: Déjalos apoyados y pegados a tu cuerpo manteniendo un ángulo de entre 90° y 100°.

Brazos: no digites con los brazos en suspensión. Sitúa los elementos utilizados con más frecuencia a tu alcance.

Antebrazos: apóyalos sobre el escritorio. La silla que utilices también debe contar con apoya brazos.

Muñecas: tienen que estar relajadas, alineadas respecto al antebrazo, evitando desviaciones.

Espalda: debes mantener su curvatura natural y siempre apoyada en el respaldo, una silla que proporcione apoyo para la zona lumbar es ideal.

Cadera: mantén un ángulo de entre 90° a 100°, con los muslos paralelos al suelo.

Rodillas: deben formar un ángulo mayor a 90°, evita doblar las piernas.

Pies: mantenerlos apoyados sobre el piso, si los pies no descansan cómodamente en el suelo usa un reposapiés. Retira los elementos que se encuentren debajo de la mesa para que las piernas se muevan con comodidad.

Vista: cada cierto tiempo realiza el ejercicio de mirar un punto lejano por algunos segundos. Así relajarás los músculos oculares.

A todo esto, suma la posibilidad de un computador de escritorio All In One, te ayudará a tener un excelente desarrollo personal y profesional de trabajo. Pero antes aplica la siguiente recomendación.  

Algo que no sabías, pero el Feng shui te ayudará mucho más

Pasamos largas jornadas en el mismo espacio día tras día, por ello, conseguir ambientes más prósperos donde trabajar o estudiar con más entusiasmo y creatividad resulta clave.

El Feng Shui, ciencia china que estudia el flujo de las energías, busca precisamente eso, llenar de armonía cada espacio.

¡Te dejamos algunos consejos!

El Orden en el espacio de trabajo es fundamental, debe estar bien organizado y limpio, sin muchas cosas a la vista que bloqueen la energía y dispersen la atención.

Las mesas rectangulares favorecen la concentración, ideales para oficinas compartidas con PC de escritorio. Una forma circular es ideal en salas de creativos, donde se realizan reuniones de equipo para generar nuevas ideas.

Si el lugar de trabajo es pequeño y oscuro puede causar una sensación incómoda, mantener algunas plantas o flores ayuda. La vegetación proporciona calma a nuestro cerebro y ayuda a liberar tensiones.

Estudios científicos demuestran que incrementa la productividad y la creatividad hasta un 15%. No te lo imaginabas.

Hemos llegado una de las partes más emocionantes de este artículo.

Conoce por qué el computador ALL IN ONE de Wings Mobile ayuda a tu productividad

El ALL IN ONE hace parte de los computadores de escritorio todo en uno, un dispositivo creado para mejorar tu experiencia a la hora de usarlo y con el acceso a todas las herramientas que necesitas.

hablamos de ello también aquí.

Con su pantalla IPS tus ojos no dejarán de sorprenderse al ver los colores más reales que nunca, su diseño ultra delgado compacta todo lo que necesitas para que te liberes de todos los cables y unidades pesadas.

El espacio ya no será un problema porque incluso el teclado y mouse del All in One son inalámbricos, así tendrás un entorno más ordenado y tus ideas serán las que llenen todo el lugar.

Mejora tu concentración y ten una experiencia inmersa y envolvente gracias a su pantalla curva pensada para ocupar todo tu campo visual ocular en comparación a las pantallas planas, así desde los más pequeños hasta los más grandes podrán disfrutar de su trabajo, estudio, tardes de películas, libros y demás con una pantalla tan increíble del All in One. Un computador de escritorio todo en uno… ideal para todos.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta