Computadores de escritorio todo en uno con pantalla curva

Computadores de escritorio todo en uno con pantalla curva

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Las pantallas curvas en computadores de escritorio todo en uno hacen parte de las innovaciones tecnológicas que crean tendencias y buscan un lugar en la mente del consumidor y lo más importante, en el mercado. Pero esta tendencia de pantallas curvas no solo se encuentra en computadores.

Así es, vamos a explorar el mundo de las pantallas curvas en celulares, televisores y por su puesto en computadoras para tu trabajo y estudio, además tendremos una lista de apps que te servirán como herramienta de trabajo para oficina o en el caso la mayoría teletrabajo.

¿Quieres saber cuáles son? tenemos apps contables, de marketing, organizacionales y otras que te ayudarán a hacer más fácil el teletrabajo dependiendo de tu área.

Te puede interesar: Últimas noticias de laptops y teletrabajo.

Ventajas de la pantalla curva en televisores y computadores

Gracias a las funciones morfológicas del diseño curvo, el cerebro humano percibe y procesa esta información de forma tridimensional, generando una experiencia visual más inmersa y envolvente a diferencia de una pantalla flat o plana tanto en computadores de escritorio todo en uno como en televisores.

¿Cómo sucede esto?

Nuestro campo de visión frente a un objeto es más corto que al campo de los costados. Por ello, lo que logra la pantalla curva es acercar ese campo de las esquinas para que la pantalla completa tenga un radio de visión más amplio.

Con esto logramos tener

  • Mayor percepción de la profundidad
  • Reducir al mínimo las distracciones periféricas para concentrarte más, ideal en una computadora para estudiar o trabajar.
  • Una película en línea, tu programa de televisión favorito o un juego emocionante, más cautivadores y realistas.
  • La curvatura de las pantallas reduce la fatiga visual en comparación con una pantalla flat, según pruebas clínicas realizadas por el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl (Corea del Sur).

Imagina todos estos beneficios en computadores de escritorio todo en uno como lo es la marca Wings Mobile.

Te puede interesar: Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad.

Algunos dispositivos que tienen pantallas curvas

TELEVISORES

LG 55EG910V – Smart TV de 55

Este modelo de TV OLED de la marca LG, destaca especialmente por un gran tratamiento de los colores. Especialmente el contraste entre negro y blanco. Por lo que la experiencia a la hora de consumir contenidos es genial, sumado a la pantalla curva. Además, no importa en qué punto de la TV mires o el ángulo desde el que mires, que podrás ver todos los colores en todo momento. También hay que destacar su sonido envolvente

TV QLED 65″ Samsung 65Q8C

Para aquellos que deseen comprar una TV de gran tamaño en su casa, este modelo es una buena opción. Posee una resolución 4K Full HD, que nos da una espectacular calidad de imagen. Además, posee un tratamiento de los colores vivos e intensos. El sonido es otro de sus puntos fuertes, además se trata de una Smart TV que cuenta con Smart Hub. Es una manera cómoda de organizar tus contenidos creado por Samsung.

CELULARES

LG G FLEX

Junto con Samsung, LG inauguró esta nueva era de las pantallas curvas y lo hizo con el LG G Flex, un smartphone con una enorme pantalla de 6 pulgadas con una pronunciada curva que recorría todo su perfil.

Buscaba ofrecer una forma más ergonómica, tanto a la hora de agarrarlo como de hablar por teléfono ya que la pantalla se adaptaba mejor a nuestra cara, ante posibles golpes o presiones que pueda sufrir, el G Flex es tan resistente que está preparado para aguantar la fuerza de hasta 32kg.

SAMSUNG Galaxy Note Edge

Un dispositivo que contaba con un panel que se curvaba hacia el lateral derecho, dejando un espacio al que bautizaron pantalla ‘edge’ y en el que colocaron bastantes funciones como añadir accesos directos a las apps más usadas, información sobre notificaciones, el reloj y hasta noticias.

Otras marcas que también le apostaron a la pantalla curva: Vivo lo hizo antes con el Vivo Xplay5 y Xiaomi con el modelo Mi Note 2.

Cabe resaltar que todas las marcas con el paso del tiempo desarrollaron modelos más sofisticados, en este caso queríamos mencionar los primeros que abrieron las puertas a esta tendencia.

Llegamos a la categoría de computadores de escritorio todo en uno

All-in-One HP ENVY con pantalla curva

El All-in-One curvo más ancho de HP cuenta con una cámara de privacidad integrada sobre un soporte de aluminio esculpido y una barra de sonido. Este computador basa si propuesta en los altavoces que posee, ya que con el sintonizador de sonido ubicado en la base se controla de una forma simple y natural el volumen, incluso saltar las canciones en la lista de reproducción.

iMac

Uno de los All in one más conocidos en el mercado de Apple, encontramos las categorías de iMac y iMac Pro en donde sus características varían dependiendo la necesidad o capacidad que necesite la persona para sus labores, y hasta la fecha sus pantallas son totalmente planas, en cuanto a precios están entre los $1,099.00 USD y los $2,299.00 USD, estos dependen de su tamaño y propiedades internas, es una buena opción para aquellos que producen contenido audiovisual y de diseño.

Te puede interesar: Últimas noticias de laptops.

Computadores de escritorio todo en uno
Wings ALL IN ONE

Es una herramienta de trabajo para oficina o computadora para estudiar, donde aumentará tu concentración, tendrás una experiencia inmersa y envolvente gracias a su pantalla curva pensada para ocupar todo tu campo visual ocular en comparación con las pantallas planas.

Con su pantalla IPS tus ojos no dejarán de sorprenderse al ver los colores más reales que nunca, además su diseño ultra delgado compacta todo lo que necesitas para que seas libre de todos los cables y aparatos pesados.

Si quieres conocer más y llevar este producto haz click aquí.

Tus días de trabajo o estudio serán más productivos con está gran herramienta de trabajo para oficina, el home office será más fácil y con estas aplicaciones quedarás asombrado:

  • Slack: permite crear canales específicos de comunicación, enviar archivos, tener conversaciones privadas y enlazar aplicaciones como Google Drive y Calendar de Google, entre otros. Además, tiene versión para iOS y Android.
  • Asana: se pueden realizar seguimientos de objetivos y tareas desde cualquier dispositivo. Así puede tener una visión rápida y clara de sus compromisos desde su casa.
  • Zoom: es una ‘App‘para videoconferencias desde cualquier dispositivo, ideal para reuniones de equipo desde la casa, permite tener más de 100 personas conectadas al tiempo. Adicionalmente, se pueden grabar las reuniones para llevar un registro de lo tratado.
  • Hubspot: ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño. Desde la casa se podrá asistir a los clientes que necesiten una solución por el lado de la organización.
  • Alegra: es un software contable, administrativo y de facturación electrónica que lo ayudará a llevar las finanzas de la organización desde la casa, a tener reportes y las métricas actualizadas sin necesidad de asistir a la oficina. También cuenta con un marketplace que permite la integración de aplicaciones como Asana, Salesforce, Mailchimp, entre otras.
  • G Suites: es el servicio de Google que proporciona varios productos como drive, documentos, hojas de cálculo y presentación, así como chats en vivo y videollamadas, a través de Hangouts.

Te puede interesar: Errores al comprar una laptop.

Esperamos que hayan encontrado la herramienta que se acerque más a tu área laboral, para que la descarguen en sus computadoras de trabajo y sean más eficientes en estos tiempos de home office.

Puedes leer también: Computadores de escritorio todo en uno

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Son los mejores de la innovación tecnológica de hoy en día, es una maravilla de máquina y me gustaría que lo tener todos y probar el verdadero rendimiento y calidad de estos prototipos de Wings mobile.

    1. Wings Mobile

      Gracias muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta