Computadores de mesa sin torre más Windows 10

Computadores de mesa sin torre más Windows 10

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ordenadores
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

Los beneficios en computadores de mesa sin torre son bastantes, como su pantalla, practicidad y potencia, pero si mencionamos Windows10… ¿Realmente sabes y has aprovechado todos sus beneficios?

Descubrir nuevas herramientas y formas de hacer nuestras labores pueden mejorar nuestra vida. Te contaremos en este artículo que tanto.

En esta ocasión traemos para ti lo que no sabías que podías hacer con Windows 10 y una sugerencia de computador All in One o PC de escritorio los cuales juntos hacen la unión perfecta. No podrás creer todos los increíbles beneficios que tienen para ti, adicional de la marca que está revolucionando la industria. Conócela más adelante.

Puedes leer: Lo nuevo y lo último para un Computador Portátil 2020

Windows 10 te puede sorprender

Después de leer sobre todas estas herramientas verás a Windows de otra forma, y para adelantarte un poco de la recomendación que te tenemos, Windows 10 es el sistema operador de este poderoso PC de escritorio todo en uno.

6 cosas que tal vez no sabías

  • Asistente de concentración

Mantenerse concentrado es mucho más fácil gracias Windows 10 ya que puedes ocultar las distracciones mientras trabajas o estudias. Selecciona centro de actividades en la barra de tareas > asistente de concentración, aquí podrás elegir las notificaciones que quieres ver y escuchar haciendo una lista para ver solamente lo necesario.

  • Trabaja viendo dos cosas al tiempo

Acopla aplicaciones en paralelo seleccionando cualquier ventana abierta y arrastrándola contra un lado de la pantalla, las demás ventanas abiertas aparecerán del otro lado y podrás elegir los dos contenidos que quieres ver al tiempo.

  • Tú teléfono directamente desde tu PC

Gracias a la aplicación “Tu teléfono” podrás conectar tu celular Android y tu PC para compartir fotos, responder los mensajes de texto, realizar llamadas y más.

También llevaOffice todo en uno disponible para Android y iPhone desde cualquier lugar en tu Smartphone o computadora de escritorio.

  • La magia de tus fotos en tu PC

Mira las 25 fotos más recientes de tu teléfono Android en tu computadora para estudiar o trabajar, puedes pegarlas en un documento o enviarlas a un correo, lo que tú prefieras.

  • Envía mensaje desde el PC

No necesitas sacar tu teléfono móvil del bolsillo, envía y mira mensajes de texto Android desde tu computador, también gracias a la aplicación “Tu teléfono”

  • Cuida tu salud visual

Trabaja de noche y cuida tus ojos de la luz que reciben, activa el modo Luz nocturna para que tus ojos descansen.

En temas de concentración las pantallas curvas son realmente eficientes, este es el tipo de pantalla que tiene nuestro recomendado, uno de los computadores de escritorio de la marca Wings, el ALL IN ONE, conoce cómo lo hace.

Te puede interesar: Computadores de escritorio todo en uno con pantalla curva

Todos merecen tener acceso a la tecnología, la marca WINGS MOBILE y Microsoft lo tiene muy claro, por eso es que son el dúo perfecto como herramienta de trabajo para oficina o estudio que debes tener en cuenta si deseas comprar computadores de mesa sin torre.

Todos somos diferentes

Cuando usamos computadores de mesa sin torre todos lo hacemos de formas distintas, Windows 10 no tiene límites, por eso tiene funciones mejoradas e incluyentes para los sentidos.

VISTA

Aumenta el texto de lectura y tamaño de visualización al que desees, sube o baja el brillo de la pantalla, elige las preferencias de color más cómodas para ti, o descubre un narrador de textos que te ayude a hacer todo más fácil. Disfruta las herramientas y características de accesibilidad para personas con dificultades visuales.

OÍDO

Agrega subtítulos, sonido en modo mono para combinar la potencia de salida de audio, aprovecha la transcripción en directo de llamadas. Estas herramientas son verdaderamente eficaces para aquellos que tienen dificultades auditivas, pérdida de audición o sordera.

Mira las Últimas noticias de laptops y teletrabajo

NEURODIVERSIDAD

La innovación del dictado por voz, el inicio de sesión de Windows Hello con tecnología de reconocimiento facial o patrones de reconocimiento biométricos pueden hacer el mundo digital perfecto para personas con dislexia, autismo u otras diferencias cognitivas.

Ahora sí llegó toda la información que estabas esperando. Si has pensado en comprar computadores de mesa sin torre, más conocidos como ALL IN ONE la marca Wings Mobile te ofrece todos los beneficios de Windows 10 y hasta más.

Computer ALL IN ONE de WINGS MOBILE

Concentrarte en lo que más te gusta nunca fue tan fácil, y más con la pantalla IPS curva del ALL IN ONE que logra ofrecerte una pantalla completa con un radio de visión más amplio perfecto en una computadora para estudiar o trabajar.

Hemos escrito también sobre: Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

Beneficios de la pantalla curva.

  • Mayor percepción de la profundidad
  • Reduce las distracciones de visión laterales para concentrarte más, ideal como herramienta de trabajo para oficina o estudio.
  • Las sensaciones visuales serán más cautivadoras al ocupar todo tu campo visual.
  • La curvatura de las pantallas reduce la fatiga visual en comparación con una pantalla plana.

Su diseño ultra delgado compacta todo lo que necesitas para que seas libre de los cables y aparatos pesados, cuando piensas en comprar computadores de mesa sin torre la comodidad es esencial para ese espacio en el que trabajas, una opción garantizada es el ALL IN ONE de Wings Mobile.

El espacio ya no será un problema porque incluso su teclado y mouse son inalámbricos, así tendrás un entorno ordenado y tus ideas serán las que llenen todo el lugar.

Es un computador todo en uno ideal para todos, su disco duro de 500 GB te dará una potencia excelente para tus labores o proyectos.

En nuestro próximo artículo hablaremos de las ventajas adicionales que tendrás con un Wings All In ONE.

Si quieres conocer más de este producto y llevarlo ya mismo haz clic aquí.

Después de haber leído todos los beneficios de un computador ALL IN ONE de Wings y su sistema operativo Windows 10, lo único que falta es que lo puedas disfrutar en tu oficina o casa.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre estas herramientas o si conoces alguna más no olvides compartirla.

Más enlaces:

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Rosa Angélica Garrido Sandi

    Interesante, todo una revolución a la tecnología, muchas ventajas en su uso y para su manejo en cuanto a guardar los archivos

    1. Wings Mobile

      Gracias muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta