Computadores para empresas que mejoran la concentración

Computadores para empresas que mejoran la concentración

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

La variedad de computadores para empresas es amplia en el mercado, desde computadores básicos hasta los más avanzados se pueden encontrar, pero son tantos que saber cuál escoger en ocasiones es una tarea que nos pone a pensar.

Aspectos como qué tan grandes, cómodos, potentes, elegantes, versátiles e innovadores son, hacen que se termine escogiendo sin un criterio definido los computadores para empresas.

Si estás pensando en comprar un PC de escritorio para tu oficina o para ti mismo, traemos para ti una recomendación increíble y justa para lo que necesitas, además este computador tiene una peculiaridad, ¡Aumenta la concentración! Si quieres saber cómo, te contamos más adelante.

Puedes leer más también sobre laptop.

Las tareas de oficina y los computadores

Desde las más básicas hasta las más complejas requieren que al momento de comprar computadores para empresas se tenga conocimiento de algunos conceptos básicos como:

CPU – Procesador de computadora (microprocesador)

Para poder asociarlo a una situación cotidiana vamos a decir que un procesador de computadora es el cerebro que le da vida a la Laptop o PC de escritorio y a todas las partes. Sus sistemas funcionan rápida y eficientemente gracias a los procesadores.

Se encarga de ejecutar todos los programas, desde las aplicaciones de usuario hasta el sistema operativo. Ejecuta las instrucciones de los programas que se encuentran cargados en la memoria principal del ordenador y los decodifica.

También, coordina y controla todos los componentes que forman el ordenador o que están conectados como lo son, mouse, teclado, impresora, pantalla, etc.

Consejos para elegirlo

  • Escoge una unidad que sea acorde al resto de las propiedades de los computadores para empresas que deseas comprar y que se adapte a tus necesidades.
  • En ocasiones te pueden comparar dos versiones de procesadores de distintas referencias asumiendo que son lo mismo, no te dejes guiar solo por el número del procesador (5, 6 o 7), revisa las últimas actualizaciones o generaciones de los mismos, ya que una última generación de una referencia 5 puede ser igual de potente a las primeras referencias del 7.

MEMORIA RAM o Random Access Memory

Conocida también como memoria de acceso aleatorio, forma parte del hardware y crea un puente entre el sistema operativo, software, procesador y otros dispositivos para que intercambien información entre ellos.

Se puede decir que es la memoria principal del sistema, se comunica con todas las partes del PC y posee una gran velocidad de lectura o escritura.

Los datos que almacena se mantendrán en ella mientras el equipo esté encendido, ya que la información que procesa es toda la información temporal de diferentes funciones del computador (evita que la CPU tenga que ir a leer los datos directamente al disco duro o SSD), para reducir la carga de procesamiento de información al procesador. Por esta razón es importante tener una buena capacidad en la memoria RAM.

Memoria RAM y tareas laborales

Entre mayor sea su capacidad claramente tendrá un mejor rendimiento tu computador, dependiendo tus necesidades puedes encontrar el valor perfecto.

Tareas básicas

Una memoria de 8GB puede ser bastante útil para tareas básicas, cumple con los requisitos exactos para ser una herramienta de trabajo para oficina.

La recomendación que tenemos hoy es un ALL IN ONE asombroso, con el te ahorras espacio de CPU enormes y el enredo cotidiano de cables, además como te habíamos contado ayuda a mejorar la concentración

Edición y creación audiovisual

Es importante que los valores de la memoria RAM sean acordes a las capacidades del procesador para que no ocurra lo que llaman un cuello de botella o estancamiento de las capacidades, especialmente cuando se desarrollan labores de creación o edición audiovisual es recomendable un valor de RAM a partir de 16GB.

Tarjeta gráfica ideales para labores de diseño

También conocida como GPU (graphics processing unit) o tarjeta de video, es un circuito integrado que se encarga de procesar los datos que le envía el procesador al computador y transformarlos en información visible, es decir que todos los códigos binarios relacionados con imagen o video se decodifican y se hacen visibles.

Integradas

Tienen una potencia bastante reducida, y además necesitan tomar parte de la memoria RAM del sistema para ellas mismas, por eso mismo no es tan recomendable utilizar este tipo de GPU si necesitas que su rendimiento sea mucho mayor.

Dedicadas

Se conectan a la placa base, pero son totalmente independientes, esto hace que puedan brindar un rendimiento superior a las integradas, puede que su costo sea más elevado, pero no necesitará quitarle capacidades a ninguna otra parte del computador.

La recomendación que esperabas

COMPUTER ALL IN ONE Wings Mobile

Con su pantalla IPS tus ojos no dejarán de sorprenderte al ver los colores más reales que nunca en las computadoras para tu trabajo, además su diseño ultra delgado compacta todo lo que necesitas para que seas libre de todos los cables y aparatos pesados.

¿Cómo mejora la concentración?

Es una herramienta de trabajo para oficina en la que tendrás una experiencia inmersa y envolvente gracias a su pantalla curva pensada para ocupar todo tu campo visual ocular en comparación a las pantallas planas.

La clave está en la pantalla curva

Nuestro campo de visión frente a un objeto es más corto que al campo de los costados. Por ello, lo que logra la pantalla curva es acercar ese campo de las esquinas para que la pantalla completa tenga un radio de visión más amplio.

Con esto logramos tener

–          Mayor percepción de la profundidad

–          Reducir al mínimo las distracciones periféricas para concentrarte más, ideal en una computadora para trabajar.

–          La curvatura de las pantallas reduce la fatiga visual en comparación a una pantalla flat.

Estas son algunas recomendaciones a la hora de comprar computadores para empresas, si quieres saber más sobre el ALL IN ONE  de Wings Mobile y llevarlo haz clic aquí.

No olvides siempre tener en cuenta las funciones que necesitan las computadoras para tu trabajo y así encontrar las características ideales.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció los consejos para computadores de empresas y si conocías las ventajas de la pantalla curva.

Te pueden interesar:

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Antonio Coicca Carbajal

    Wings Mobile llegó para cambiar el mundo de la tecnología Gracias…

    1. Wings Mobile

      Gracias a ti por estar aquí muchos éxitos y bendiciones ♥️

    2. Marcela

      Siempre estaremos atentos a que necesita el mundo para dar lo mejor de nuestra compañía. ¡Evolucionamos y transformamos!

Deja una respuesta