Computadores para jugar LOL

Computadores para jugar LOL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy queremos hablarte sobre los computadores para jugar LOL, las características que deben tener y por supuesto, algunos tips y trucos de teclado.

Si recién te inicias en el mundo de League of Legends, sabrás que hay cientos de atajos, ataques especiales y muchos campeones con los que podrás asegurar tu victoria, pero ¿te has detenido a pensar en qué debe tener un pc gamer para jugar LOL?

Bien, aquí te contaremos de las características, memoria y procesador que deben tener los computadores para jugar LOL, pues lo último que querrás será un lag durante tu partida, es decir que presente retrasos en la comunicación o que tu ordenador no tenga la memoria suficiente para descargarlo.

Características de los computadores para jugar LOL

Vamos a ir por partes, como nos vamos a enfocar en los pc gamer para jugar LOL, debes tener presentes algunas características primordiales: pantalla, procesador, memoria RAM, almacenamiento, conectividad y accesorios.

Pantalla

Para visualizar a la perfección el mapa y los efectos que ofrece League of Legends durante las partidas, dado que puedes pasar mucho tiempo en ella, es importante que los colores no sean saturados para no afectar tu visión.

Para ello, debes asegurarte que el ordenador tenga pantalla IPS con cristales líquidos, esto te brindará una imagen más real y nítida, además, la forma del equipo también juega un papel importante.

Algunas de las recomendaciones

Te recomendamos que optes por equipos todo en uno que sean de pantalla curva como el All In One de Wings Mobile, que gracias a su forma te permite obtener un campo visual más amplio.

Aquí también debes fijarte en las pulgadas y la resolución de pantalla, un tamaño pequeño hará más incómodo la visualización del mapa y si la calidad de imagen es baja, los gráficos no se podrán apreciar. Por eso te enseñaremos una pequeña lista de equipos ideales:

  • HP All In One 22-dd0005la: su pantalla plana es de 21,5 pulgadas, con resolución Full HD.
  • All In One de Wings Mobile: pantalla IPS curva de 23,8 pulgadas y resolución Full HD.
  • ASUS All In One M241DAK-BA099T: pantalla plana de 23,8 pulgadas y resolución Full HD.

Procesador

Este es el cerebro del equipo que se encarga de ejecutar y procesar los datos del sistema, con él aseguras la velocidad en la lectura de comandos, es decir, el tiempo que tarda el PC en abrir un programa, en este caso, un videojuego.

Además, debes saber que, en la categoría de computadores, existen dos clases de procesadores: Intel y AMD, de los cuales, el primero es mucho más conocido, usado y recomendado.

Continuando con nuestros recomendados, te mostramos sus características en esta categoría:

  • HP All In One 22-dd0005la: Procesador Intel Core i3.
  • All In One de Wings Mobile: Procesador Intel Core i3.
  • ASUS All In One M241DAK-BA099T: Procesador AMD Ryzen 3 3250U.

Memoria RAM

Junto con el procesador, proveen la velocidad adecuada para tu PC gamer para jugar LOL, pues en esta memoria a corto plazo se almacenan los datos que te permiten realizar varias funciones a la vez.

Cuanto mayor sea la capacidad en memoria RAM, tendrás menos probabilidades de retrasos en la lectura de comandos. Por eso debes procurar que esta no sea de menos de 4GB. Aquí te dejamos las características de los equipos:

  • HP All In One 22-dd0005la: 4GB.
  • All In One de Wings Mobile: 8GB.
  • ASUS All In One M241DAK-BA099T: 4GB.

Almacenamiento

Verás que en esta categoría hay discos duros y discos en estado sólido, conocidos como SSD, que son mucho más eficientes. En estos, se almacenan los datos que permanecen en la memoria, como los archivos y programas que descargues.

Ten presente que los computadores para jugar LOL, no pueden tener menos de 64GB, pues este videojuego tiene un peso de instalación de 5GB y un peso total de 10GB a medida que se van guardando partidas y haciendo actualizaciones este puede aumentar.

Y si lo piensas, el equipo no sólo lo usarás para jugar League of Legends, así que necesitarás espacio para almacenar toda la información, te compartimos los datos de los equipos que hemos visto a lo largo del artículo:

  • HP All In One 22-dd0005la: Disco duro de 1TB.
  • All In One de Wings Mobile: Disco duro de 500GB y SSD de 128GB.
  • ASUS All In One M241DAK-BA099T: Disco duro de 1TB.

Conectividad

Este factor es importante, para que te asegures de que tu ordenador cuente con funciones como Bluetooth para emparejar audífonos, teclados, etc.

Que cuente con Wi-Fi en caso de que el cable falle y así también te aseguras de reducir el lag durante las partidas, aunque este dependerá mucho de tu operador de Internet y la velocidad de navegación que adquieras.

Y que, además, tenga distintos puertos de conexión para cuando lo requieras. Estas son las características que cada equipo te ofrece:

  • HP All In One 22-dd0005la: Tiene Bluetooth, Wi-Fi, 1 entrada combinada para auriculares y micrófono, puerto HDMI y 4 entradas USB.
  • All In One de Wings Mobile: 1 conector RJ45, 5 puertos USB 2.0, entrada HDMI, Wi – Fi y Bluetooth 4.0.
  • ASUS All In One M241DAK-BA099T: Cuenta con Bluetooth, HDMI, Wi – Fi y 4 puertos USB.

Accesorios

Este apartado se trata de la comodidad que debes buscar, no querrás enredarte entre cables durante la partida o tener que estar siempre sentado en el escritorio.

Contar con teclados y mouse inalámbricos te ayudará a poderte mover unos metros de la pantalla y si esta es amplia, seguirás viendo los gráficos a la perfección mientras planeas tu estrategia en la comodidad de la cama o de un sofá.

  • HP All In One 22-dd0005la: mouse y teclado alámbricos, trae cámara y parlantes incorporados al monitor.
  • All In One de Wings Mobile: mouse y teclado inalámbricos, además, tiene un sistema de audio con parlantes incorporados más su cámara de 5 megapíxeles.
  • ASUS All In One M241DAK-BA099T: mouse y teclado inalámbricos, cámara web y sistema de audio integrados.

¡Es tiempo de aprender trucos de teclado!

Ahora que sabes las características que debes tener en cuenta al momento de comparar computadores para jugar LOL y escoger así el mejor, es tiempo de brindarte algunos tips que te servirán durante las partidas.

Comandos y trucos de teclado en el chat

Aquí tendrás la posibilidad de escribirte con tu equipo para dar señales y alertas, estos son los términos que debes conocer:

/ayuda: proporciona descripciones de la línea donde estés, pequeños avisos para tener cuidado o para pedir refuerzos.

/rendición o /ff: así se inicia la votación para que los demás campeones del equipo decidan si rendirse o no.

/burla, /Ctrl + 2: reproduce la burla del campeón, esa frase breve que identifica a cada personaje.

/baile, /Ctrl + 3: inicia la secuencia de baile del campeón, así es, tu personaje tiene un baile personal.

Trucos de teclado durante las partidas

Te compartimos algunos comandos con los que podrás reaccionar rápidamente durante las partidas:

V: haz clic con esta tecla de acceso rápido sobre un campeón aliado (o su ícono en el área superior izquierda de la pantalla) para que se muestre una alerta indicándole a ese campeón específico que retroceda.

P: acceso rápido a la tienda de artículos.

Mayús + clic derecho: con este comando reproducirás el movimiento de ataque.

F12: tomar una captura de pantalla por si deseas inmortalizar alguna acción valerosa durante la partida.

Enter: al presionar esta tecla se abrirá el chat para comunicarte con tu equipo.

Z: para que logres abrir el historial de chat.

Esperamos que, con estos tips, puedas mejorar tus habilidades durante las partidas en League of Legends y que por supuesto, puedas equiparte ahora con el mejor computador para que tu experiencia de juego sea única. Escríbenos en los comentarios, qué otras características tienes en cuenta al momento de comprar un PC para gamers.

También puede interesarte

Pantallas de computador, la evolución visual

Computador todo en uno la guía para conocerlo

Computadores y lo que debes tener en cuenta

Computadores todo en uno ¿Mejor que los PC?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta