Computadores todo en uno ¿Mejor que los PC?

Computadores todo en uno ¿Mejor que los PC?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aunque es normal encontrar computadores con torre en los hogares (PC), cada vez son más las personas que se mudan a un todo en uno (All In One) por las distintas ventajas que ofrece.

Primero aclaremos que un computador consta de monitor, CPU, mouse, cámara, altavoces y teclado de cable, mientras que las computadoras All In One traen incorporada la torre, cámara y parlantes en el monitor, algunos incluso tienen sus componentes inalámbricos.

Su diseño suele ser ultra delgado y compacta todo lo necesario, factores importantes en la decisión de compra, pues cuando piensas en adquirir un computador todo en uno, la comodidad es esencial para ese espacio en el que te desenvuelves.

Ahora te mencionaremos factores a tener en cuenta para escoger un computador todo en uno, ¿cuál de estas características te parece la más importante para decidirte por un All In One?

Ahorra espacio en tu lugar de trabajo

Los computadores con torre te obligan a buscar un escritorio pc que traiga un soporte para la torre, este suele ubicarse en el suelo y puede llegar a ser incómodo al mover los pies.

Además, la cantidad de cables que trae produce una sensación visual de desorden y a veces hasta resultas complicándote con ellos o, por ejemplo, el cable del mouse se enreda y no puedes moverlo con facilidad, entorpeciendo tu trabajo.

Si bien los computadores todo en uno se caracterizan por reducir el uso de cables, la mayoría tienen sus complementos alámbricos, lo cual arruina la estética visual.

Por eso las computadoras All In One de Wings Mobile son una perfecta opción para los equipos de esta categoría, gracias a que su mouse y teclado son inalámbricos tu entorno lucirá más organizado y limpio.

Ventajas de una pantalla curva

La pantalla es uno de los puntos clave de los computadores y los equipos de escritorio suelen tener una de menor tamaño comparada con la del All In One que ofrece una experiencia visual más atractiva.

Para quienes no tienen la posibilidad de conectar el PC con el TV, no hay nada mejor que una pantalla de buen tamaño y excelente resolución, pues se convierte en una herramienta de entretenimiento amigable con la salud visual.

Tener una vista más amplia y brillante es una característica importante si te inclinas por los computadores All In One y en el caso de Wings, su pantalla IPS con cristales líquidos ofrece una experiencia única.

Y es que algunas pantallas de marcas reconocidas dicen tener colores en alta resolución cuando la realidad es que saturan los tonos para hacerlos más vivos, pero menos reales y por ende, distorsionan lo que visualizas.

Es importante que en los computadores todo en uno, escojas aquellos con estilo curvo pues este acerca los campos de las esquinas de la pantalla para lograr un aumento en la percepción de profundidad y reducir la fatiga ocular.

Y si eres de los que disfruta de los juegos en línea, debes saber que muchos gamers prefieren un computador todo en uno, dado que sus gráficos son mejores y la comodidad en la visión les brinda confort durante las partidas en los videojuegos a diferencia de los PC con torre.

Reducen el consumo de energía

Este es otro de los puntos a favor de los computadores todo en uno, son amigables con el medio ambiente porque se calientan menos, reduciendo el consumo de energía.

Y si eres de las personas que al finalizar el día sufre de dolor de cabeza por el sonido que producen los computadores con torre, puedes despreocuparte, porque con los All In One la percepción del sonido es bastante baja, para evitar daños auditivos también.

¿El rendimiento es menor?

En lo absoluto. Los computadores todo en uno manejan procesadores iguales y en muchos casos, mejores que los de un equipo con torre. Los All In One son equipos potentes en una presentación moderna y sencilla.

Ya sea para hacer trabajos, ver películas, descargar programas o todo lo que haces comúnmente con un PC, una computadora All In One, te brinda el mismo soporte y características.

Eso sí, la velocidad de los computadores es muy importante para no hacer más lentas tus actividades diarias y por eso debes fijarte en el disco duro que traen.

El equipo de Wings Mobile, te ofrece un disco duro HHD de 500GB y adicional un disco de estado sólido SSD de 128 GB, brindando eficiencia y rapidez en diferentes procesos.

Debes saber que mientras el disco HHD de cualquier equipo, se encarga de guardar la información más pesada y densa que necesitas permanentemente, el SSD hace la función de una USB avanzada e interna, pues permite guardar otros componentes como el sistema operativo sin consumir energía de más, esto le otorga mayor potencia, rapidez de la interfaz y ejecución de los programas y aplicaciones a los computadores All In One.

Sobre el espacio en su memoria

La capacidad de los computadores es un punto clave, pues nada más tedioso que estar borrando archivos o guardándolos en diferentes USB porque tu equipo no tiene el suficiente espacio.

Pero esto es algo que no afecta a las computadoras All In One, pues al igual que los ordenadores con torre, traen memoria y disco duro capaces de soportar grandes programas y archivos.

Además, si sueles guardar mucho contenido en tu equipo, es importante contar con el espacio de memoria adecuado, una RAM de 8 GB es más que perfecta para todas esas labores básicas o diseños.

Si lo que tendrás en tu equipo son programas o archivos de mayor peso, lo recomendable es comprar discos externos de 1 tera en adelante para que asegures tu información, pero debes tener claro que si esta se llega a dañar, recuperar el contenido puede ser muy difícil.

Disfruta de un buen sonido en tu todo en uno

Cuando tienes un computador con torre, sus parlantes pueden presentar fallas y distorsiones debido a los cables que se dañan con su uso o que se enredan en tu mesa, mientras que en un All In One, los encuentras integrados.

Esto entre varios beneficios te permite ahorrar espacio en tu escritorio y tener la salida de audio en frente tuyo para que el sonido llegue por igual a tus oídos.

Los altavoces incorporados de los todo en uno curvos, otorgan una mejor calidad de sonido y por su forma, se vuelve más envolvente brindando una experiencia auditiva sin igual.

Como puedes ver, las computadoras todo en uno tienen todos los beneficios de un equipo con torre, pero con una mejor estética y mayores ventajas. Siguen siendo equipos potentes tanto en sus componentes como en su diseño.

Anteriormente te mencionamos el equipo de Wings Mobile, como una excelente opción para iniciarte en el mundo de los computadores All In One, si deseas conocer sus características entra a la ficha técnica aquí

En un próximo artículo te contaremos a detalle las herramientas del All In One de Wings Mobile para que conozcas más sobre esta línea de equipos y puedas comparar para escoger el mejor.

Recuerda que los computadores siguen avanzando y debemos mantenernos a la vanguardia, cuéntanos en los comentarios: ¿Ya cuentas con un All In One o prefieres los ordenadores con torre?

Computador portátil y cómo potenciar su rendimiento

Computadores y lo que debes tener en cuenta

Computador todo en uno la guía para conocerlo

Computadores para empresas que mejoran la concentración

Computador portátil y qué es la memoria RAM

Errores al comprar una laptop y su procesador

Computadores de mesa sin torre más Windows 10

Lo nuevo y lo último para un Computador Portátil 2020

Computadores de escritorio todo en uno con pantalla curva

Últimas noticias de laptops y teletrabajo

Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

Últimas noticias de laptops

Errores al comprar una laptop

Computadores de escritorio todo en uno

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta