Errores al comprar una laptop

Errores al comprar una laptop

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:14 comentarios

Una persona suele cometer muchos errores al comprar una laptop nueva. Tener una laptop adecuada para trabajar supone elegir un equipo de gran calidad y potencial. En gran parte, se debe considerar la elección, pensando en que será una tecnología que perdurará en la vida de la persona durante muchos años.

Generalmente, una laptop adecuada para trabajar puede tener una utilidad mínima de unos diez años. Sí, diez años. Cuando una persona se decide por reemplazar su laptop en realidad lo hace porque ya el potencial del equipo no está a la altura de los procesadores más rápidos de la época.

El equipo es descartado porque las nuevas tecnologías ya no son competentes con los softwares de la actualidad. Es por eso que resulta esencial no cometer errores al comprar una laptop. Hay que saber asesorarse, para que el rendimiento del equipo sea eficaz para realizar las tareas cotidianas y el entretenimiento que provee este equipo.

¿Quieres saber cómo elegir una laptop? En este contenido aprenderás aspectos claves a considerar, además de un acercamiento a 3 de las Mejores Laptops para este año.

Te puede interesar: computadores de escritorio todo en uno.

Diferencia Laptop vs PC escritorio

Es más que fundamental iniciar por este aspecto a la hora de visualizar los errores al comprar una laptop. Existe una gran diferencia entre ambos equipos, siendo la más notable la referente a las dimensiones y capacidad de procesadores.

Un PC escritorio siempre tendrá dimensiones mucho más grandes al de una laptop. Hoy en día de hecho, lo que está muy de moda, de cara a los PC escritorio es que estos sean PC Gamer. Es decir, equipos desarrollados para que ofrezcan un gran rendimiento a la hora de disfrutar videojuegos.

El otro gran aspecto que define la Diferencia Laptop vs PC escritorio tiene que ver con la pantalla. Las laptops suelen tener integrada la pantalla con su mismo sistema, mientras que el PC escritorio siempre contará con una pantalla que suele comprarse aparte. De hecho, también es posible agregar pantallas adicionales.

Aunque esta última virtud también aplica para el caso de las laptops. Si aún no lo sabías, puedes comprar una pantalla adicional y sincronizarla con tu laptop para que tengas dos pantallas que ofrecen su rendimiento al mismo equipo. Pero generalmente, una laptop adecuada para trabajar solo necesita de una sola.

Es una opción, pero no todos le apuestan a trabajar con dos pantallas debido a que pueden obtener un mayor rendimiento en el trabajo al centrarse en una sola pantalla. En todos los demás aspectos la Diferencia Laptop vs PC escritorio no son muy notables.

Aspectos generales sobre las mejores laptops para este año

Las Mejores Laptops para este año se caracterizan por estar dotadas con los procesadores más rápidos. Se habla de tecnologías que operan con varios núcleos, los cuales, al entrar en su total rendimiento, pueden alcanzar los 5Ghz. En el momento, uno de los más avanzados es el Intel Core i9-9900Ks.

Sin embargo, algunos de los Procesadores más rápidos, no son compatibles con todas las laptops que existen en el mercado, ¿el motivo? Se trata de procesadores optimizados para PCs de torre. Es una tecnología que no se puede integrar en una laptop debido a que su diseño, tal como se dijo anteriormente, en materia de las dimensiones y capacidad de procesadores, suele ser más compacto.

Dentro de los aspectos generales de las Mejores Laptops para este año, hay que destacar lo siguiente:

  • En materia de lanzamiento y comparación de laptops, los equipos de este año vienen dotados con una memoria RAM de mínimo 8GB.
  • Los Procesadores más rápidos trabajan con una potencia que está en un mínimo de 1.1 Ghz.
  • El almacenamiento en materia de GB suele ser de un mínimo de 256GB.
  • Aunque la optimización puede variar. Algunos equipos operan con memorias de almacenamiento de 256GB, la cual se complementan con una memoria ROM de 128GB.
  • Lo que ocurre es que la primera memoria está optimizada con un sistema de memoria SSD. Lo que indica que es un tipo de memoria que gestiona más rápido los archivos.
  • Esto es muy importante, porque el espacio de almacenamiento también define las Dimensiones y capacidad de procesadores.
  • En lo referente al tamaño de la pantalla, los Mejores Laptops para este año suelen tener 14 pulgadas.
  • La última generación de laptops cuenta con una pantalla cuya resolución es eh HD, ostentando 1920 x 1080 píxeles.
  • Las proporciones de la pantalla son de 16×9.

Otro aspecto importante sobre los equipos de última generación y el cómo elegir una laptop, tiene que ver con su batería. Una laptop adecuada para trabajar puede ostentar una batería de 5.000 mAh. Así, una batería puede garantizar un mínimo de 3 a 4 horas de actividad. Aunque esto depende de la cantidad de programas que estén activos durante la sesión de trabajo del usuario.

La importancia de la memoria RAM

Más allá de lo que representan los Procesadores más rápidos, uno de los aspectos claves a la hora de cómo elegir una laptop es el referente a su memoria RAM. Este es un aspecto que muchas veces se tiene sin cuidado, convirtiéndose en uno de los más notables errores al comprar una laptop.

¿Qué es lo que representa una memoria RAM? Esta tecnología es la que se hace cargo que la gestión de los programas se mantenga activa. En cierto sentido, representa el nivel de concentración que puede alcanzar un equipo, mientras se sincroniza con todo el potencial del procesador. En lo referente al Lanzamiento y comparación de laptops de la actualidad esto está muy bien optimizado.

En otro momento de la historia de las laptops, para respetar las Dimensiones y capacidad de procesadores, la memoria RAM alcanzaba un total de 1GB. Así que cuando una persona comenzaba a ejecutar programas de manera simultánea, el sistema se tornaba lento, llegando a instancias para bloquearse. Esto se debe a la capacidad de la memoria RAM para procesar los datos.

Hoy en día, una laptop adecuada para trabajar puede tener un mínimo de 4GB. Así, te resultará posible ejecutar videojuegos de altos requerimientos para que fluyan con facilidad. Tener una buena memoria RAM en una laptop garantiza entonces una buena gestión de los archivos y velocidad de procesamiento.

Este aspecto de hardware es uno de los más importantes a la hora de cómo elegir una laptop.

Tres de las mejores laptops de última generación

Si aún estás pensando en cómo elegir una laptop, sería importante que tuvieras en cuenta las que vamos a reseñar a continuación. Son equipos de última generación dotados con los procesadores más rápidos y cuyo precio vale la pena invertirlo.

Las mejores laptops para este año, cuentan con optimizaciones muy sólidas que entran en juego con dimensiones y capacidad de procesadores que en otro momento eran imposibles de ver integradas. Esperamos que con esta guía no puedas cometer errores al comprar una laptop.

HUAWEI MateBook X Pro

En el lanzamiento y comparación de laptops, es uno de los más deseados del mercado. Tiene todas las virtudes para anular la Diferencia laptop vs PC escritorio, teniendo en cuenta su potencia en materia de hardware. Es un equipo que opera con un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y una cámara frontal de 1MB.

La pantalla del equipo es de 13,9 pulgadas, ostentando una resolución de 3000 x 2000, lo que permite una calidad de 260 PPI que es la nitidez de los píxeles. En materia de lanzamiento y comparación de laptops, la laptop se destaca por tener un peso de 1,3 kilogramos. El producto viene en color gris espacial y plata mística.

Además, la gran Diferencia Laptop vs PC escritorio que ofrece este equipo de última generación, es que opera con una tarjeta de video NVidia GeForce MX150 de 2GB. Es decir, es un equipo óptimo para ejecutar videojuegos contemporáneos.

HP ENVY Notebook

En materia de dimensiones y capacidad de procesadores, este equipo tiene mucho por decir. Ya que trabaja con un procesador Intel Core i/-8550U. Su memoria RAM es de 8GB y un disco duro de 256GB de tecnología SSD. Es decir, un disco de categoría optimizado para un excelente procesamiento de archivos.

En materia de pantalla este equipo alcanza un diámetro de 13,3 pulgadas. Además, su calidad gráfica es bastante adelantada teniendo en cuenta que su tarjeta es Intel UHD 620. Si tienes dudas de cómo elegir una laptop y no quieres complicarte, te podemos asegurar que este es uno de los que puedes comprar sin dudarlo.

Si se establece una Diferencia Laptop vs PC escritorio frente a lo que representa este equipo, no es mucho lo que hay por decir, ya que es un equipo muy sofisticado, donde su estilo compacto te encantará. Un equipo de última generación excelente.

Wings Book

Y para cerrar este ciclo sobre Lanzamiento y comparación de laptops del 2020, uno de los más destacados es el Wings Book. Este equipo cuenta con un disco duro de 256GB SSD y otro complementario ROM de 128GB. Su memoria RAM es de 8GB.

Es un equipo ultraliviano con una cubierta de aleación metálica. Opera con un procesador N4100 CPU de 1.10Ghz. El sistema operativo que tiene el Wings Book es de Windows 10 y posee una batería que alcanza un máximo de 5.000 mAh. Otros aspectos sobre el Lanzamiento y comparación de laptops tienen que ver con su pantalla de resolución 1920 x 1080 píxeles. Una pantalla de 14 pulgadas IPS plana con Full HD y como no mencionar su sistema de seguridad por “fingerprint”.

Además de todas estas características, el equipo Wings Book brilla por un conjunto de funcionalidades propias desarrolladas por la empresa como Secure Call, Guardian, Voip Call, Wings Suite y otras funcionalidades que flexibilizarán tu vida.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. César Arturo Diaz Velandia

    Exelente explicación y para cuando las pueden estsr entregandosi se adquiere enel dia de hoy?

    1. luis

      De qué país eres

  2. Yonny Reyna

    Me gusta la Wings Book, me quedo con ella.

    1. luis

      Bien excelente buena elección

  3. BLADIMIR SANCHEZ

    Yo me quedo con Wings Book

    1. Wings Mobile

      Excelente elección 👍

  4. Walter

    Cual es el precio del equipo??? En Perú

  5. ELBER ZAVALA

    MUY BUENO WINGS MOBILE NOS ABRE LOS OJOS.

    1. Wings Mobile

      Gracias Muchos Éxitos y Bendiciones

Deja una respuesta