Laptop liviana para llevar a tus viajes

Laptop liviana para llevar a tus viajes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿En búsqueda de una laptop liviana? Hoy conocerás la mejor opción en el mercado tecnológico. ¡Quédate hasta el final!

En la actualidad existe una gran variedad de computadoras portátiles. Sin embargo, no todas cuentan con las cualidades necesarias para llevarlas contigo a todas partes. No estas seguro de ¿cuál es tu herramienta ideal?

¡Sigue leyendo! Encontrarás con nosotros la mejor opción.

¡Atrévete a viajar con una laptop liviana!

A menudo las mejores ideas surgen cuando se está completamente relajado, sin estrés y alegre. Por esta razón es más común ver turistas o nómadas digitales viajando y trabajando al mismo tiempo.

Sin embargo muchos no conocen las características que deben tener presente, pero tu las conocerás en seguida. Además te presentaremos las mejores referencias y marcas.

· Procesador: También conocido como cerebro del ordenador, encargado de la ejecución de las instrucciones de los programas. ¿Los mejores procesadores? AMD Ryzen 7 3750H, Intel core i5-8300H y Intel Core i7-8750H.

· Memoria RAM: Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar. Entre las más popolares en el mercado encontrarás: HyperX Impact, Komputerbay Verde y Kingston KCP313SS8/4.

·  Pantalla: Dispositivo que también es llamado como ordenador o monitor de computadora; con este se visualiza la información a ejecutar. La tecnología IPS es la mejor en el mercado, porque proporciona una mejor experiencia de usuario debido a su ángulo más amplio y a la calidad de color mejorada

· Bluetooth: Esta frecuencia posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda de redes inalámbricas.

Luego de conocer estas características se te hará más fácil explorar el mundo de los portátiles. Sin más preámbulo te traemos los 5 computadores ideales para tus viajes. ¡Echemos un vistazo a las siguientes referencias!

Wings book, tu mejor opción para llevar a tu viajes

¿Eres de los que se suben a los aviones, motos, buses o carros con mucha frecuencia? Este portátil ligero es tu mejor elección.

El laptop liviana de Wings Mobile, trae para ti una opción garantizada en su rendimiento gracias a sus 8GB de memoria RAM, esto además optimiza tus actividades. Posee una batería de 5.000 mAh para darte energía durante más de 5 horas, perfecto para una tarde en la playa.

Su pantalla con tecnología IPS plana es más real e interactiva, tiene resolución Full HD que te mostrará los colores tan asombrosos e idénticos a la vida real en una increíble pantalla de 14 pulgadas.

Cuenta con procesador Intel Celeron N4100 y sistema operativo Windows 10 ideal para procesar archivos muy pesados y editar vídeos o fotos.

¡Lleva tu computador portátil a donde quieras con su diseño ultra liviano!

Chuwi Herobook Pro

El Chuwi Herobook Pro es un ultrabook que sin ser el más ligero, cuenta con un diseño slim (delgado) y una pantalla con una diagonal más grande de lo habitual con 14.1 pulgadas. ¿Quieres ver películas o realizar videollamadas en tus viajes? Con este diseño tu experiencia será grandiosa.

Su memoria RAM de 8GB DDR4y tarjeta gráfica lo posicionan en una de las máquinas más óptimas para realizar casi cualquier tarea. En cuanto a su sistema operativo, te contamos que maneja el Windows 10, procesador Intel Celeron N4000. Guardar todos tus documentos y fotos es posible gracias a su capacidad de 256GB en Disco Duro.

Huawei Matebook 13

Este es un computador, no un ultrabook. Su diseño con cubierta de aluminio y una pantalla que destaca por su calidad, consta de una configuración adecuada para uso general y una autonomía de aproximadamente 11 horas.

¿Te interesa las características de la pantalla? El tamaño es de 13 pulgadas con resolución 2K1,  con el procesador Intel Core i5-10210U de 10a generación. Algo que de seguro no sabías es que las antenas Wifi MIMO 2×2, ofrecen velocidades de descarga de hasta 1.733 megabytes por segundo , garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

Dell XPS 13

El Dell XPS 13 es otro de los  ultrabook que te traemos en este listado, entre sus características se resalta su diseño minimalista fabricado en aluminio. Tal vez te preguntarás ¿por qué es importante este material en las laptops? Sencillo, sus fabricantes la usan para optimizar la refrigeración.

Su autonomía es de hasta 19 horas de uso. Otro dato a resaltar es la pantalla, esta puede llegar a resoluciones de 3.840 x 2.400 y que además se une al llamativo formato 16:10 y a un brillo que puede llegar a los 500 nits.

HP Elite DragonFly

Esta referencia es la última que te presentamos con el ultrabook premium ligero y delgado con carcasa de aleación de magnesio. Sin embargo, el gran logro de este dispositivo se presenta en sus dimensiones y peso. ¿Por qué? Su diseño cuenta con 13.3 pulgadas en posición diagonal y pesa menos de 1 kg .

Las bisagras permiten obtener un giro de 360 grados en la pantalla, de manera que, gracias a su pantalla táctil y el soporte para un lápiz táctil bluetooth (y recargable vía USB-C), este equipo puede hacer las veces de tablet de una manera muy solvente, sobre todo por su poco peso.

Y luego de este corto pero completo trayecto por las laptops más livianas y perfectas para acompañarte a todas tus aventuras, la decisión la tomas tú.

¡Viaja con una herramienta ideal para ti!

Recuerda que si eres un viajero frecuente o no pero te encantaría conocer otros lugares y estar al tanto de tus negocios, debes elegir una laptop liviana de gama alta con garantía internacional como nuestra Wings book.

¿Sabías que los productos de la compañía Wings Mobile cuentan con una serie de servicios nativos? Estas son aplicaciones que están directamente instaladas en los dispositivos las cuales permiten realizar todas las actividades que necesites sin ningún tipo de inconveniente o problema de seguridad.

Llama, cierra negocios, crea sitios web, estudia sin preocuparte porque alguna persona espíe tus actividades sin que te des cuenta, esto es posible gracias al servicio nativo GUARDIAN, sistema de seguridad que verifica en tiempo real, si otras aplicaciones instaladas o troyanos, utilizan el micrófono o la cámara sin tu conocimiento. ¿Increíble no?

Y como es costumbre, te invitamos a que nos cuentes en los comentarios sobre tu experiencia como viajero que no deja tu laptop en casa.  O cuáles son tus recomendaciones a la hora de identificar cómo escoger una laptop.

¿Ya conocías el portátil ligero Wings book?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta