All in one, la verdadera máquina para editar

All in one, la verdadera máquina para editar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ordenadores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Quieres producir el mejor video, pero no sabes cómo? Te presentamos una máquina para editar todo tipo de video. ¡Edita como un profesional!

En la actualidad el marketing de contenidos, edición de videos y la producción de nuevas narrativas audiovisuales son tendencia. Esto se debe también gracias al crecimiento de YouTube

¿Sabías que más de 1.900 millones de usuarios inician sesión en esta plataforma virtual al mes? Según estadísticas publicadas directamente del portal de YouTube, los espectadores pasan más de 1.000 millones de horas diarias en la plataforma y generan miles de millones de visualizaciones. 

Por esta razón, te traemos una serie de consejos para que cuando muestres tus videos, impresiones a todos.

Tips para modificar video en una máquina para editar

1.    Revisa el material que vas a editar

Uno de los dolores de cabeza para los editores de videos es perder el tiempo revisando el material que tienen, es decir, los videos, guion de edición, pistas o imágenes pues una de las situaciones más comunes es que estos archivos no están en óptimas condiciones ya sea porque el audio no se encuentra en full calidad, porque las grabaciones no cumplen con los parámetros establecidos o porque el archivo no es compatible.

¡Que no te pase a ti!

2. Utiliza el equipo informático adecuado

Este ítem es muy importante porque editar vídeo requiere mucha potencia por parte del ordenador. Si ya tienes uno, revisa sus características por si necesita alguna ampliación, pero si, por el contrario, estás pensando en comprar una máquina para editar todo tipo de video, te tenemos la solución.

¿Cuál? El nuevo Wing All in One, pensado especialmente para la edición audiovisual y por supuesto, para todas las tareas que desees hacer.

  • Wing All in one

Ésta sin duda es una verdadera máquina para editar desde su potente monitor con pantalla curva, perfecto para trabajar o estudiar. Su diseño ultra delgado compacta todo lo necesario para que te liberes de cables y componentes pesados, cuando piensas en comprar un computador todo en uno, la comodidad es esencial para ese espacio en el que trabajas.

 ¡Pc para edición de video con gran potencia!

Características importantes

Tiene un disco duro HHD de 500GB y adicional un disco de estado sólido SSD de 128GB, las ventajas de tener estos dos es la eficiencia y rapidez en diferentes procesos, mientras el disco HHD se encarga de guardar la información más pesada y densa que necesitas permanentemente, el SSD puede guardar otros componentes como el sistema operativo, para lograr mayor eficiencia, rapidez de la interfaz y ejecución de los programas y aplicaciones.

Su memoria RAM de 8GB es perfecta para todas esas labores básicas o diseños, ¿Por qué? tiene una pantalla IPS con cristales líquidos para que todo luzca genial, el espacio ya no será un problema porque incluso su teclado y mouse son inalámbricos.

Sus colores vivos y bien definidos te ofrecen la mejor reproducción de color y nitidez de las imágenes. Tendrás un ordenador que es increíble tanto en sus componentes como en su diseño. ¿Ya lo conocías?

3. Encuentra un programa con el que te sientas cómodo

En este punto encontrarás los mejores programas para editar videos profesionales ya sea gratuitamente o pagando. ¡Todo lo que necesitas para trabajar desde pc para edición de video!

Programas profesionales

  • Adobe Premiere Pro

Sin duda es una de las mejores alternativas profesionales pues pertenece a la familia de productos de Adobe Creative Suite, como Media Encoder o After Effects facilitando su integración.

Cuenta con una interfaz personalizable que permite ensamblar, editar, agregar color, efectos, audio y títulos. Además de facilitar el trabajo con sus múltiples secuencias como las líneas de tiempo, que además pueden ser jerarquizadas.

  • Adobe After Effects

Un complemento para Adobe Premiere Pro que, aunque requiere de un nivel algo avanzado en conocimientos de vectores, composición de imagen y mucha práctica pues es una máquina para editar ¿Por qué? porque este programa permite crear animaciones, gráficos 3D con movimiento y efectos para incluir en los vídeos dando un toque muy profesional. ¿Genial no?

  • Avid Media Composer

Avid Media Composer es una aplicación de software de edición de películas y videos desarrollado por Avid Technology. Es todo un estudio de postproducción profesional con las más altas resoluciones, transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio y variedad en efectos y gestión de medios.

  • Vegas Pro

Con este editor puedes modificar el vídeo y audio en tiempo real en múltiples pistas, soporte de audio en 24-bit/192 kHz, mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos tales como DirectX y VST. Herramienta definitivamente muy útil.

Programas para editar videos gratis

En la siguiente categoría, programas gratis, encontrarás los programas que, aunque no tienen el nivel profesional de los anteriores, sí, te permitirán realizar montajes simples desde tu PC para edición de video.

  • Windows Movie Maker

La última versión de este programa cuenta con nuevos efectos, capacidad de crear vídeo compatible con los Xbox 360. También tiene la capacidad de importar vídeo de cámaras HDV con cintas de vídeo en alta definición. Windows Movie Maker te facilita editar tus videos de forma rápida, sacándome de apuros.

  • VideoPad Video Editor

VideoPad Video Editores una aplicación de edición de vídeo desarrollada por NCH Software para el mercado tanto profesional como amateur.

Este editor hace parte de una suite que se integra con otro software creado por NCH Software, sin embargo, puedes conseguir su servicio por separado.

  • Free Video Converter

Este programa permite editar vídeos de forma fácil y rápida con sus funciones de cortar, rotar, mover y combinar múltiples vídeos en único archivo. Se puede crear diapositivas de imágenes con música de fondo. La actualización 2.0 integra dos nuevas funciones: ripeo de vídeos en línea de sitios populares y creación y grabado en discos Blu-Ray.

4. Revisa y vuelve a revisar

Asegúrate de repasar tu creación, cada detalle, transiciones, ortografía en títulos y créditos. Una máquina para editar video te solucionará muchas dificultades a la hora de realizar el montaje, sin embargo, cuando estés grabando, haz correctamente el balance de blancos, encuadres y enfoca correctamente.

Y así termina nuestra guía para que puedas editar todos tus videos como un profesional. Cuéntanos sobre los programas para editar videos que más usas, sobre algunos tips que tengas o qué computador usas. ¿Ya conocías el Wing All in one?

Te puede interesar

Pantallas de computador, la evolución visual

Computadores todo en uno ¿Mejor que los PC?

Computador todo en uno la guía para conocerlo

Computadores de escritorio todo en uno con pantalla curva

Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta