Últimas noticias de laptops y teletrabajo

Últimas noticias de laptops y teletrabajo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ordenadores
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios

Este 2020 no para con los sucesos de todo tipo, hoy traemos las últimas noticias de laptops para apoyar a todos los que la tecnología ha sido una aliada para sobrellevar los cambios de este año.

Dentro de los miles de cambios que han sucedido, el más grande ha sido nuestra migración masiva a las computadoras portátiles o conocidas también como laptops, tener una o comprarla si es el caso ha salvado nuestros trabajos, estudios, proyectos personales e incluso emprendimientos.

Queremos ayudarte en esta etapa y por eso traemos un par de “Tips” sobre laptops, formas de cómo evitar que nuestro Internet se caiga, y noticias que tal vez no sabías.

Te puede interesar: Computadores de escritorio todo en uno para mejorar tu productividad

¿Tu Internet se pone tan lento que no puedes descargar ni un archivo?

Este tema pasa tan seguido que ni siquiera es una de las últimas noticias de laptops o computadoras actualmente, pero todos hemos pasado por situaciones de estrés que nos llevan al límite cuando se trata del Internet en casa, teletrabajo o estudios virtuales. Desde durar más tiempo tratando de reconectarse a la clase que aprendiendo, hasta mudarnos al lado del router para aumentar la señal.

Por eso te hemos traído tips para evitar la baja conexión a Internet

  • Usa un cable en lugar de conexión inalámbrica

No cabe duda de que es más cómodo usar todos nuestros dispositivos de forma inalámbrica. Sin embargo, con el teletrabajo debes tener una laptop adecuada para trabajar, y quizás debas considerar conectarte al router directamente con un cable en vez de usar la red por wifi.

  • Coloca el router en la mejor posición posible

Paredes, muebles y ventanas pueden ser impedimentos, pero también otros dispositivos como teléfonos, lámparas, altavoces y televisores para que nuestra señal Wifi no llegue con la fuerza que debería hacerlo, así que piensa muy bien donde ubicarlo.

  • Asegúrate de que tus videollamadas son necesarias

Piensa si realmente es tan necesario que todas tus llamadas de trabajo sean a través de aplicaciones de videoconferencias, estas requieren un mayor esfuerzo de conexión y pueden dificultar el funcionamiento de la red.

En aplicaciones como Zoom y Skype puedes desactivar la cámara si en ese momento no estás presentando o dirigiendo la reunión.

  • Distribuye mejor las horas que trabajas

Una idea que tal vez le funcione para algunos es trabajar en un horario en el cual la mayoría de personas no se encuentran conectadas. Considera también si necesitas la red para todas las actividades que realizas.

  • Desconecta los dispositivos que no uses

No es una novedad ni una de las ultimas noticias de laptops, que a veces usamos nuestro smartphone, Tablet o consola de videojuegos con conexión a Internet, haciendo que nuestro PC vea las consecuencias.

Desconecta los dispositivos que no necesites y aumenta la señal para tu laptop

  • Reduce la calidad del video en “streaming”

Puedes controlar la resolución de los videos musicales que colocas. Una reproducción de menor calidad saturará menos la conexión y ayudará a que la red global funcione mejor.

Te puede interesar: Últimas noticias de laptops.

Ahora sigue la sección de las últimas noticias de laptops en el 2020

Estar informado de estos temas tecnológicos te ayudarán incluso a saber cómo elegir una laptop, por eso traemos para ti los siguientes datos.

La firma de investigación de mercados GfK nos revela cifras interesantes:

  • El crecimiento del comercio electrónico en el país según el estudio, demuestra que el canal de ventas online creció de un 6,4% a un 30,5% respecto al año anterior, a causa del anuncio de confinamiento.
  • Los segmentos de tecnología y electro presentaron un crecimiento importante frente al año anterior.
  • Entre las categorías que más se dinamizaron están las consolas de video y computadores que crecieron cerca del 211% y 38,95%, respectivamente. Este crecimiento se atribuye a la necesidad de responder con el trabajo desde casa, el homeschooling y a diversificar el entretenimiento.

En Wings nos preocupamos no solamente por darte todos los consejos para hacer tu trabajo en casa más fácil. También te ofrecemos productos asombrosos y tenemos para ti una de las mejores laptops para este año.

Te puede interesar: Errores al comprar una laptop.

Como elegir una laptop Wings Book para sentirte libre

En medio de tantos cambios, necesitas sentirte libre y seguro con tus herramientas de trabajo para alcanzar nuevas oportunidades, por eso hemos creado un computador tan versátil y dinámico como tú.

Olvídate de tener que cargar en tus piernas una computadora portátil pesada, Wings Book te ofrece un diseño ultra liviano perfecto para trabajar en el lugar favorito de tu casa.

Su pantalla con tecnología IPS plana es más real e interactiva y su resolución Full HD, te harán vivir una experiencia inolvidable cuando lo uses. Quedarás asombrado de cómo se ven los colores en su pantalla de 14 pulgadas.

Te puede interesar: Computadores de escritorio todo en uno.

¿Te preguntas a veces cómo elegir una laptop?

Te contamos sobre un aspecto que muchos no le ponen cuidado a la hora comprar una laptop.

Los computadores comunes están fabricados con materiales poco resistentes a caídas o golpes imprevistos, lo que infiere en que, si se cae salgan a volar miles de pedazos. Lleva una Wings Book y no te preocupes por ello, ya que está fabricado con una cubierta en aleación metálica haciéndolo más resistente a los golpes, gracias a este material logramos un diseño Slim muy sofisticado. ¡Te aclaraos no es antigolpes, resiste un poco más per igual es importante protegerla! Esto es una de las últimas noticias de laptops que no sabias.

Wings Book y su tecnología te da la seguridad que necesitas

Su sistema rápido y confiable Intel Celeron (N4100 CPU con 1.10GHz), su sistema operativo Windows 10 y la batería de 5.000 mAh harán de tu día mucho más ligero y productivo.

Compra una Wings Book y tendrás 8 GB de RAM, un disco duro de 256 GB SSD y ROM de procesamiento de 128 GB.

¡No pares de leer, te contamos por qué tenemos al mejor aliado en sistemas operativos!

WINDOWS innova cada vez más en el 2020

Entre las últimas noticias de laptops tenemos el orgullo de contarte que Microsoft en los últimos meses, ha reportado grandes saltos en el número de nuevos usuarios y negocios desde que anunció que pondría a disposición su plataforma Microsoft Teams a nivel mundial, para facilitar las condiciones laborales de aquellos que tienen que hacer trabajo remoto.

Según la compañía, se ha visto un aumento sin precedentes en el uso de la plataforma pues al día de hoy cuentan con más de 44 millones de usuarios diarios.

Su innovación en la aplicación Teams ha sido constante, cuenta con suspensión de ruido en tiempo real, lo que permite minimizar el ruido de fondo; la función alzar la mano, que permite que cualquier persona envíe una señal para indicar que quiere participar; soporte sin conexión y de bajo ancho de banda que permite leer mensajes de chat y escribir respuestas sin conexión a internet.

Nos unimos con los mejores para crear lo mejor, lleva una Wings Book y disfruta todos los beneficios de una de las mejores laptops para este año.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 6 comentarios

    1. Wings Mobile

      Así es Muchos Éxitos y Bendiciones

    2. Wings Mobile

      Claro que sí ♥️

Deja una respuesta