Atendiendo una emergencia sanitaria con luz ultravioleta

Atendiendo una emergencia sanitaria con luz ultravioleta

Todos estamos atendiendo una emergencia sanitaria en estos momentos de una forma distinta, desde el autocuidado con los ciudadanos, los gobiernos implementando las medidas que cada uno de ellos crea pertinentes, hasta las grandes empresas transformando sus negocios y aportando en ocasiones a hacer más llevadera la situación.

El protocolo de higiene y seguridad laboral, familiar y ciudadana son la parte más importante para poder empezar a reducir el virus. Aunque se han implementado en muchos países medidas de seguridad básica, la ciencia y la tecnología pueden lograr grandes cosas.

Si te contáramos que, solamente entrando por una puerta, tu ropa, cuerpo y demás cosas que lleves en ese momento pueden quedar completamente libres de virus y bacterias ¿lo creerías? Te traemos hoy la prueba de lo que te acabamos de contar y es el producto recomendado de hoy. Conócelo más adelante.

Tecnología innovadora en la desinfección

Este producto tiene una gran variedad de métodos de desinfección, desde esterilización por medio de la aspersión de ozono, hasta eliminación de las bacterias y virus adheridos a la ropa por medio de rayos de luz ultravioleta.

Hoy nos enfocaremos en sus lámparas de luz ultravioleta, antes de conocer el resto, queremos contarte un poco acerca de este recurso.

Luz ultravioleta y la desinfección

¿Qué es?

Su definición puede ser un poco científica, llamada radiación ultravioleta o radiación UV a la radiación electromagnética, la cual su longitud de onda electromagnética está comprendida aproximadamente entre los 10 nm (10×10−9 m) y los 400 nm (400×10−9 m).

El origen de su nombre se da porque su rango de longitudes de onda son más cortas de lo que el ojo humano identifica como luz violeta, pero esta longitud de onda es invisible al ojo humano ya que está por encima del espectro visible. Esta radiación hace parte de los rayos solares.

¿Cómo fue su descubrimiento?

Está asociado a la experimentación del oscurecimiento de las sales de plata al ser expuestas a la luz solar. Johann Wilhelm Ritter (físico alemán) en 1801 descubrió que los rayos invisibles situados justo detrás del extremo violeta del espectro visible eran especialmente efectivos oscureciendo el papel impregnado con cloruro de plata. Para enfatizar su reactividad química y diferenciarlos de los “rayos calóricos” los denominó “Rayos desoxidantes”. Después del siglo XIX se llegó al nombre conocido actualmente de radiación ultravioleta.

Usos que se le han dado

Durante mucho tiempo se le ha dado distintos usos o aplicaciones a este descubrimiento como, curado fotoquímico de tintas, esterilización de agua y alimentos, soldadura de arco industrial, pinturas, plásticos, incluso para tratamientos médicos de diagnóstico y terapéuticos como las lámparas UV utilizadas en dermatología y bronceado cosmético.

¿Cómo se relaciona con el producto recomendado?

Atendiendo una emergencia sanitaria con rayos UV

Teniendo en cuenta que una de las aplicaciones de los rayos UV es la esterilización, se crearon lámparas de rayos UV con las cuales se combaten los virus y bacterias adheridos a la ropa y así poder estar atendiendo una emergencia sanitaria y cumpliendo el protocolo de higiene y seguridad laboral que se requiere. Más adelantes descubrirás el nombre de este producto y sus beneficios

¿Por qué son efectivos?

La radiación ultravioleta de ciertas longitudes de onda daña el ADN de numerosos microorganismos e impide que se reproduzcan, gracias a esto pueden eliminar virus, bacterias y hongos sin dejar residuos a diferencia de los productos químicos.

Después de esta información por fin te vamos a revelar el producto recomendado que tenemos para ti.

Conócelo y llévalo contigo

WINGS DOORS

Wings Doors es una puerta portátil y ajustable que te ofrece un protocolo de higiene y seguridad laboral donde quiera que lo instales gracias a su increíble tecnología que no deja ni un solo aspecto de cuidado por fuera.

Olvida cambiarte de ropa, aplicar alcohol a tus zapatos y prendas de vestir, o tener que dejar la ropa directamente en la lavadora, limpia tu ropa con las lámparas de luz ultravioleta, estas esterilizan eficazmente pequeñas moléculas adheridas al cuerpo o prendas de vestir como virus o bacterias.

Están ubicadas estratégicamente para ofrecerte una cobertura efectiva. Los segundos que pases al cruzar la puerta serán suficientes para que quedes esterilizado sin afectar tu salud en ningún sentido.

Otros métodos de desinfección

Para poder seguir atendiendo una emergencia sanitaria, WINGS DOORS implementa otros mecanismos de desinfección como:

·   Boquillas de desinfección por aspersión que esterilizan tu cuerpo completo sin necesidad de bañarte. Por medio de una limpieza de 360° de pies a cabeza recupera la confianza y tranquilidad.

Las aspersiones son totalmente automáticas, su proceso de desinfección múltiple es por medio de un líquido acuoso de plasma que no afecta ninguna parte de tu cuerpo, también están ubicadas estratégicamente para cubrir desde tus zapatos hasta la parte superior de tu cuerpo.

·   Aspersión manual, cada rincón del lugar donde estés será esterilizado efectivamentegracias a la máquina de desinfección manual integrada de Wings Doors, fácil de manejar y además llega a los lugares donde los productos tradicionales no lo hacen, un método más eficiente y fácil que los atomizadores comunes, productos químicos o de aseo cotidianos.

·   Mide tu temperatura corporal sin tener contacto físico con el Termómetro digital con sensor de proximidad.

Nada puede detener a este producto, Wings Doors es totalmente portable para que la puedas llevar donde quiera que la necesites y con más de 8 medidas ajustables.

Si quieres conocer más de este producto para que te brinde seguridad en el trabajo u hogar haz clic aquí para llevarlo.

Cuéntanos en los comentarios si te sentirías más seguro con todos estos protocolos que te ofrece la Wings Doors y cuáles son los procesos de limpieza que tú haces y no te generan seguridad.

Relacionado: ATENDIENDO UNA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNDO ¡ES POSIBLE!

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Luis Abad Cuaresma Alata

    Muy interesante estos productos tecnológicos

    1. Wings Mobile

      Gracias Cordial Saludo muchos éxitos y bendiciones ♥️

    2. Wings Mobile

      Gracias Cualquier duda o inconveniente estás para servirle

Deja una respuesta