ATENDIENDO UNA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNDO ¡ES POSIBLE!

ATENDIENDO UNA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNDO ¡ES POSIBLE!

Pareciera que el mundo y la humanidad se detuvieron por un momento en el tiempo.

Aeropuertos cerrados, puertos en las costas clausurados, mercados, tiendas de barrio con los letreros de no atención y ciudades aisladas por completo. Esto desafortunadamente se ha dado por la pandemia del covid-19 que desencadeno una crisis y significo el caos en las familias dentro de sus hogares más la industria.

La economía recibió un golpe contundente declarándose en emergencia industrias reconocidas como es el caso de Adidas AG Company, la marca de petróleo Brent y muchas más, hacen saber su incertidumbre para asistir está emergencia sanitaria en el mundo.

Ahora bien, pregúntate lo siguiente… ¿el comercio, las escuelas y la industria pueden estar atendiendo una emergencia sanitaria como la que estamos viviendo después del confinamiento?

Si no sabes esta respuesta continúa leyendo porque esto es para ti.


¿PODEMOS ESTAR DE VUELTA A LA COTIDIANIDAD SEGURA?

Diferentes países del mundo han optado por dar un paso hacia adelante y volver a reactivar su economía. Claramente se deben seguir estrictos protocolos de higiene y seguridad laboral para las personas. Es una noticia positiva que las empresas estén dando un Ingreso a labores seguras.

Algunas fabricas han decidido por tener únicamente gel antibacterial para las manos, toma de temperatura mediante un termómetro digital y alcohol para la suela de los zapatos. Estas son medidas preventivas y aceptable desde un punto de vista social no muy seguro.

Pero… y si vamos más allá. Disponer de una máquina atomizadora con luz ultravioleta para eliminar virus y bacterias que se adhieren a las prendas de vestir teniendo un verdadero protocolo de higiene y seguridad laboral atendiendo una emergencia sanitaria. Suma a esto la posibilidad de una desinfección ambiental en casa, todos los espacios 100% seguros.

Ahora todo se traslada al hogar, teniendo protección y salud para la familia. Te voy a contar como.

LAS VENTAJAS DE UNA DESINFECCIÓN POR ASPERSIÓN

Distintos establecimientos comerciales que han creado una serie de mecanismos artesanales para prevenir y minimizar los virus con el fin de proteger a sus empleados y familias, dando una sensación de seguridad en el trabajo o el hogar.

Con base a la situación actual y atendiendo una emergencia sanitaria en cada país. Diferentes marcas como es el caso Wings Mobile innovando en su línea de productos, crearon las nuevas puertas de desinfección ambiental llamadas Wings Doors.

Puertas automatizadas, las cuales cumplen con la función de desinfección ambiental en las empresas y los hogares mediante la aspersión, dando seguridad en el trabajo con un protocolo de higiene y seguridad laboral, desinfección en casa completa con su máquina individual de aspersión, proporcionando protección y salud para la familia, ayudando a prevenir y minimizar el virus. ¡Esto es una excelente noticia!

Podemos pensar que estas empresas piensan en cada uno de nosotros, en nuestra seguridad y ayudan al mundo en el proceso para estar atendiendo una emergencia sanitaria.

Algunos deducirán que el precio debe ser completamente elevado, pero a diferencia de productos similares, con una calidad inferior y mano de obra rustica, te vas a sorprender cuando te enteres de los precios tan favorables que tienen empresas como Wings en el mercado actual para la época de pandemia. Y te lo voy a contar.


¿CÓMO PREVENIR Y MINIMIZAR EL VIRUS?

EL lavado de manos con agua y jabón es la tarea principal y fundamental que indica la OMS en sus distintos comunicados para hacer un protocolo de higiene y seguridad laboral. También para prevenir el virus en los hogares.

No todas las veces podemos bañarnos ni cambiar las prendas de vestir el mismo día que vamos al trabajo o cuando llegamos a una casa ajena, siendo el proceso de desinfección por aspersión una solución viable y muy eficaz.

Sería muy práctico y de gran ayuda tener una máquina de desinfección por aspersión en las empresas u hogares que previene y minimiza los virus. Así podemos recomendarte una muy buena opción para salir de nuevo a las calles y visitar tus lugares favoritos.

Es más, volverías a la vida cotidiana, a compartir, viajar, comprar, disfrutar con el entorno social.

AHORA LA FAMILIA Y TÚ, PROTEGIDOS

En distintos lugares del mundo por más de tres meses, todas las familias quedaron confinadas en sus hogares, motivo por el cual, ahora la familia y tú, están protegidos por nuevos mecanismos de aspersión corporal y toma de temperaturas sin contacto físico.

¡ESTO ES SORPRENDENTE!

Súmale al proceso anterior, tener una desinfección ambiental en los lugares de trabajo, hogares y establecimientos comerciales con luz ultravioleta. Esta última herramienta si no sabes cómo funcionan, es una herramienta para atender la emergencia sanitaria del mundo y te lo explico a continuación.

PREVIENE Y MINIMIZA EL VIRUS

Actualmente estamos acostumbrados a comprar de manera recurrente, productos con sustancias químicas en los supermercados para estar atendiendo una emergencia sanitaria bien sea en el hogar o nuestro trabajo.

Estos artículos generan un deterioro para las manos y la piel, y que decir de los olores que emanan los cuales en muchas ocasiones son perjudiciales para el sistema respiratorio y los pulmones.

La luz ultravioleta (UV) es uno de los mejores aliados para eliminar bacterias en el aire, agua o superficies contaminadas. Utilizadas al igual que el sistema de aspersión por grandes industrias como lo es la Nasa, hospitales, laboratorios de investigación químicos, entre otros para cubrir y desinfectar todas las áreas del cuerpo. Una herramienta tecnológica ahora adaptada para favorecer el proceso de desinfección por aspersión atendiendo una emergencia sanitaria en el mundo.

Pocas empresas incursionan en el proceso de la creación de estos artículos para el uso general de las personas. Grandes empresas como entre ellas Wings Mobile se preocupan por desarrollar mecanismos que previenen y minimizan los virus como lo es el Covid-19.

Los costos de estas revolucionarias máquinas, oscilan en promedio entre $1.200 USD. Mecanismos no tan avanzados y más bien un poco rústicos están en un promedio de $700 USD.

¿Sabes cuanto puede costar un sistema de desinfección automatizado con una empresa como Wings Mobile?

Te aterraras al saber que tan asequible puede llegar a ser el valor de este sistema de aspersión con una empresa como lo es Wings Mobile.

350 USD pueden llegar a ser el mejor pago que hagas, para salvar la vida tuya, de tu familia y si tienes un establecimiento comercial, el de tus clientes.

EN TIEMPOS DE COVID-19 LA FAMILIA Y TÚ, PROTEGIDOS

¿Y si piensas que dé todas las noticias recibidas durante esta pandemia hay personas que trabajan arduamente para cambiar al mundo y hacer una revolución de causas positivas, con el fin de llevarnos nuevamente de vuelta a la cotidianidad segura?

Por supuesto que la vida no será la misma de ahora en adelante para compartir con los que más quieres y debes tomar decisiones con cabeza fría y el corazón. Saber en qué momento y cómo proteger el hogar, el trabajo, la empresa junto a los empleados para estar atendiendo una emergencia sanitaria debidamente, haciendo que todos estén seguros y protegidos.

Esto es la suma de los esfuerzos para progresar hacia un futuro mejor y lo deben hacer entre todos, apoyándose de empresas que se preocupan y están creadas de la gente para la gente, siendo asequibles y revolucionarios.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Wings Mobile

      Si claro que sí 💪

      1. Eddy Ortiz

        Excelente producto, felicitaciones a la empresa Wings Mobile, saludos y bendiciones

        1. Wings Mobile

          Gracias cordial saludo muchos éxitos y bendiciones

    2. Wings Mobile

      Así es claro que sí

    1. Wings Mobile

      Gracias a ti por estar aquí Muchos Éxitos y Bendiciones

  1. RAY ESAU

    precio en soles para peru por fa.

Deja una respuesta