Aumenta la bioseguridad en hogares y otros espacios

Aumenta la bioseguridad en hogares y otros espacios

Ser conscientes de la bioseguridad y la importancia que esta ha tomado para hacer nuestras rutinas diarias más llevaderas, ha sido todo un reto para la humanidad. Hemos visto cómo todas nuestras actividades se han transformado por pequeñas normas que se aplican tanto colectiva como individualmente, normas de bioseguridad.

Volver a las calles, recintos, aperturas de establecimientos comerciales y más, requiere de una disciplina y aplicación de nuevas tecnologías para ayudar a que todos estemos más tranquilos. Por eso el día de hoy traemos un producto recomendado altamente eficiente y garantizado, su simplicidad en diseño, pero potencia en desinfección y esterilización hacen que estar seguro sea tan fácil como cruzar una puerta.

Si quieres conocer más de este producto, saber por qué te proporciona la limpieza y desinfección que necesitas y todas las propiedades de su material de composición ABS, continua con nosotros.

Esta vez la espera acaba pronto, te presentamos WINGS DOORS

¿Por qué la deberías escoger?

Su tecnología está pensada para solucionar todas las necesidades de las personas en cuestiones de bioseguridad, cada detalle hace que se diferencie de los demás, hoy vamos a profundizar específicamente en uno, su material de composición. El hecho de tener un material duradero hace que su calidad sea mayor y que puedas disfrutar de todos sus beneficios por más tiempo, conócelo a continuación.

La resistencia del ABS no tiene comparación

Aunque tenga un lenguaje y definición bastante técnico, sus características son asombrosas y debes conocer cada una de ellas. ABS es acrilonitrilo butadieno estireno, sus 3 propiedades más importantes son la resistencia a los impactos y su dureza, químicamente es un polímero amorfo procedente de la emulsión o polimerización en masa de acrilonitrilo y estireno en presencia de polibutadieno.

Su resistencia es lograda gracias a una gran tenacidad, conservando esta propiedad incluso en bajas temperaturas (-40°C), es rígido y duro, tiene una buena estabilidad dimensional debido a que su absorción de agua es baja, resistente a la abrasión y su versatilidad le permite se cubierto por una capa metálica con facilidad.

Dato importante: Este es el material de Wings Door, aún faltan más detalles tanto de su composición como de las formas de desinfección para cumplir con los protocolos de bioseguridad en cualquier lugar sin tener ningún contacto, 3 métodos de limpieza en segundos.

¿Qué te brinda cada componente del ABS?

Acrilonitrilo: rigidez, estabilidad a alta temperatura y dureza son las propiedades que el acrilonitrilo proporciona al ABS, son bastantes valoradas para desarrollar equipos pesados y artefactos tecnológicos.

Butadieno: este elastómero ofrece tenacidad o resistencia a cualquier temperatura, lo que proporciona una ventaja al componente ante los ambientes fríos volviéndolo más elástico, mientras que otros plásticos tienden a volverse quebradizos. El bloque de estireno aporta resistencia mecánica y rigidez.

El ABS es resistente a ácidos acuosos, álcalis, ácidos clorhídricos y fosfóricos concentrados, alcoholes y aceites animales, vegetales y minerales, la estructura de Wings Door tiene todas estas características, haciendo que sea garantizada su durabilidad, fluidez, resistencia al calor y a los impactos.

Usos del ABS en la cotidianidad

Aunque sus siglas sean extrañas, has podido disfrutar de los beneficios y su resistencia, aunque tal vez no lo sabías, así es, este material es utilizado para una gran variedad de objetos como juguetes, bienes de consumo, teléfonos e incluso ha sido implementado para la seguridad de aquellos que les gusta la velocidad en su motocicleta con los cascos de seguridad.

Te puede interesar:

Atendiendo una emergencia sanitaria con luz ultravioleta

Otras aplicaciones

Automóviles: se ha utilizado para la tapicería de asientos, tableros de mando, paneles interiores de puertas y carcasas de espejos.

Hogar: el material ABS lo puedes encontrar en carcasas de electrodomésticos de cocina, aspiradoras, revestimiento de neveras o de equipaje, platos de ducha y chapados.

También se ven aplicaciones en techos de tractores y cantos de mobiliario.

Después de conocer un poco más de su resistencia y material externos, Wings Door tiene una tecnología igual de avanzada para brindar desinfección y protocolos de bioseguridad ajustando su estructura a las puertas de entrada de hogares y establecimientos, estos son sus métodos para garantizar desinfecciones como ninguna otra.

Wings Door 3 métodos de bioseguridad

Su primer proceso consiste en usar las boquillas de aspersión haciendo un proceso de eliminación de pies a cabeza por medio de un líquido acuoso y oxigenado sin afectar ninguna parte vital del cuerpo.

Este líquido es a base de plasma, elemento el cual actúa directamente en las superficies y reduce las concentraciones de patógenos en zonas contaminadas, destruyendo bacterias, virus, hongos y priones. Las toxinas y contaminantes orgánicos también son eliminados.

Una esterilización completa es posible con una exposición prolongada, sus resultados en la eliminación de contaminantes (incluso a escala nanométrica) son mejores que otros métodos de limpieza convencionales, es amigable con el medio ambiente y libre de químicos.

Su segundo mecanismo de luz ultravioleta, esteriliza eficazmente pequeñas moléculas adheridas al cuerpo o prendas de vestir que se han transmitido por medio de otras superficies físicas o personas al estornudar.

Los rayos ultravioletas son particularmente efectivos para que el material genético de microorganismos como bacterias y virus sea destruido, impidiendo su replicación. Ha servido para la esterilización de hospitales, fábricas de alimentos, aviones, agua potable y más.

En la tercera fase, toma y evalúa la temperatura corporal, pero lo hace de una forma distinta. Como medida de bioseguridad se ha implementado el registro de temperatura de las personas al ingresar a un establecimiento u oficina, pero te has preguntado ¿cuánto contacto hay al momento de tomar la temperatura? O tal vez cómo podrías reducir el tiempo que se gasta la persona encargada de llevar registro y tomarla.

Con el termómetro digital de Wings Door podrás saber al momento de entrar a tu hogar o establecimiento la temperatura, sin tener absolutamente nada de contacto gracias a su mecanismo de proximidad, haciendo que las desinfecciones sean más efectivas. Este termómetro digital tiene un indicador de luz que avisa a la persona si su temperatura está en el rango corporal normal.

Como un método adicional, por medio de su máquina de aspersión portátil tienes una desinfección en espacios internos del hogar o establecimiento comercial por medio del plasma, que llega a los lugares más pequeños y difíciles de generar una limpieza y desinfección con productos tradicionales.

Después de leer todo este artículo has logrado obtener un conocimiento a profundidad de estas puertas de desinfección, si quieres llevarlas y conocer un poco más sobre ellas, haz clic aquí.

Déjanos en los comentarios cuán asombroso te pareció el material ABS.

Otras entradas sobre el tema:

Wings Doors, de vuelta a la cotidianidad segura en medio de la pandemia.

ATENDIENDO UNA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNDO ¡ES POSIBLE!

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta