Desinfección por aspersión para reducir virus y bacterias

Desinfección por aspersión para reducir virus y bacterias

En medio de esta situación la desinfección por aspersión ha sido uno de los recursos para cuidar a la familia y niños de virus y bacterias, creando por medio de atomizadores demasiados productos de limpieza para aplicarlos en la ropa, manos, zapatos y en todo el hogar donde se crea necesario, pero ¿qué les garantiza a ustedes que son 100% eficientes estos métodos de aspersiones?

Si lo más importante para ti es la desinfección en casa, la protección y salud para la familia, existe un producto en el mercado que te ahorrará tiempo, dinero y te evitará preocupaciones.

Conoce todos sus beneficios, pero antes pondremos a prueba y hablaremos de los métodos tradicionales que no garantizan una seguridad completa.

¿Cuánto tiempo y dinero gastas para asear tu hogar?

Comienzas el día y ya estás pensando en limpiar todos los virus y gérmenes que se acumularon del día anterior. Tal vez has tenido que comprar nuevos utensilios y productos químicos para hacer la limpieza debido a que los productos tradicionales no te generan tranquilidad y confianza.

Incluso, el tiempo que antes te demorabas desinfectando tu hogar se ha multiplicado ya que debes ser muy cuidadoso con cada espacio, en la desinfección de los lugares que antes no lo hacías con tanta frecuencia.

Cumplir las recomendaciones de cuidado requiere de horas y no garantiza la eliminación total de virus y bacterias.

Una correcta desinfección por aspersión es la clave y hay un nuevo producto con tecnología revolucionaria en aspersiones que garantiza una limpieza fácil, con resultados increíbles y sin límites ante todos los protocolos de bioseguridad, si deseas conocerlo no te lo pierdas más adelante.

Te puede interesar: Wings Doors, de vuelta a la cotidianidad segura en medio de la pandemia.

Recomendaciones que se han hecho:

  • Cuando ingreses a la vivienda quítate los zapatos y lava la suela con agua y jabón.
  • Antes de tener contacto con los miembros de tu familia, cámbiate de ropa, y evita saludarlos con beso, abrazo y darles la mano.
  • Mantén separada la ropa de trabajo de las prendas personales.
  • Báñate con abundante agua y jabón
  • Lava tus manos de acuerdo a los protocolos.
  • Desinfecta los elementos que han sido manipulados al exterior de la vivienda.
  • Si llevas alguna compra, desinfecta el empaque y colócala en una superficie limpia.
  • Coloca los productos en la nevera o despensa después de ser lavados y desinfectados.

¡En este lapso de tiempo ya has ingresado a tu vivienda y aumenta la probabilidad de contagio del virus!

Te puede interesar: ATENDIENDO UNA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNDO ¡ES POSIBLE!

Analizaremos distintos productos

Wings Doors es perfecto para reemplazar todos estos costoso e irritantes productos, las aspersiones múltiples de esta puerta te respaldarán desde el primer momento que ingresas a tu casa.

Evita infecciones para salvar la vida de los niños y familiares que te rodean, además ahorras costos en dinero como nunca antes.

Limpieza de virus en un abrir y cerrar de ojos, solo con cruzar tu puerta

Wings Doors te ofrece un protocolo de higiene y seguridad laboral desde tu hogar gracias a su increíble tecnología que no deja ni un solo aspecto de cuidado por fuera.

  • Con las boquillas de desinfección por aspersión esteriliza tu cuerpo completo sin necesidad de bañarte. Por medio de una limpieza de 360° de pies a cabeza recupera la confianza y tranquilidad.

Lo deslumbrante de estás aspersiones es que son automáticas, su proceso de desinfección múltiple es por medio de un líquido acuoso de plasma que no afecta ninguna parte de tu cuerpo, sus boquillas de desinfección por aspersión están ubicadas estratégicamente para cubrir desde tus zapatos hasta la parte superior de tu cuerpo.

  • Olvida cambiarte de ropa

Limpia tu ropa con las lámparas de luz ultravioleta, estas esterilizan eficazmente pequeñas moléculas adheridas al cuerpo o prendas de vestir.

  • Cada rincón de tu hogar, compras y demás estarán limpias en segundos, haz una desinfección total en tu hogar, fácil y sin esfuerzos con la máquina de desinfección manual integrada de Wings Doors, fácil de manejar y llega a los lugares donde los productos tradicionales no lo hacen, un método más efectivo y fácil que los atomizadores comunes.
  • Mide tu temperatura corporal sin tener contacto físico al ingresar a tu hogar con el Termómetro digital y sensor de proximidad.

Podrás estar totalmente limpio y seguro en minutos al instante que ingresas a tu casa.

La seguridad ahora se lleva en una maleta

Nada puede detener a este producto, Wings Doors es totalmente portable para que la puedas llevar donde quiera que necesites.

Para su armado e instalación, no tendrás que preocuparte por hacerlo una y otra vez a menos que desees llevarla a los distintos lugares donde quieras estar. Su estructura es ajustable

Su misión es llegar a miles de hogares, la protección y salud para la familia es primordial, por eso fue diseñado este producto para que sea adaptable a las diferentes entradas de los hogares.

Su estructura logra tener aproximadamente más de 9 configuraciones de tamaño posibles, sin afectar su sistema o aspersiones.

Este producto tiene un fácil montaje e instalación tanto en piso como en pared, adicional está la posibilidad de colocar cortinas en un lado o en ambos lados de la puerta.

Se realizaron una gran cantidad de pruebas para cumplir con los estándares de protocolo de higiene y seguridad laboral que son exigidos, llevando la desinfección por aspersión a un nivel de garantía que no consigues con productos tradicionales.

Después de toda esta información ¿qué tan efectivas consideras que son las aspersiones tradicionales?

Si deseas adquirir una Wings Doors o conocer más del producto, haz clic aquí.

Déjanos saber cuál función fue la que más te llamó la atención, si ya tienes una de estas puertas cuéntanos tu experiencia con el producto.

¡Qué esperas para preguntar por una Wings Doors!

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta