Prevenir virus con una verdadera desinfección

Prevenir virus con una verdadera desinfección

Todos estamos pensando cómo prevenir y aplicar una desinfección correcta de nuestro negocio, hogar, empresa, lugares públicos y demás con la reintegración de las actividades normales en muchas partes del mundo. Dado que aún se debe seguir un protocolo para prevenir el contagio de virus con una desinfección correcta, es importante tomar medidas efectivas para que se pueda cumplir de la mejor manera este propósito.

¿Cuáles fueron las medidas de prevención que pasaron por tu mente? Si te imaginaste a ti mismo o a tu personal teniendo que aplicar estas medidas constantemente para cumplir con la limpieza y desinfección necesaria, déjanos contarte que puedes reducir el porcentaje de contacto que se tiene con las personas al aplicar estos métodos de desinfección.

¿cómo se puede prevenir? Traemos el producto recomendado de hoy que, con sus 3 métodos de desinfección y sistemas automáticos, evitará molestias y contacto en tu hogar o establecimiento.

Si quieres retomar las actividades en tu empresa, negocio y sentirte seguro en tu hogar, debes conocerlo. A continuación, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Aumenta la bioseguridad en hogares y otros espacios

Cómo se puede prevenir el contacto en la desinfección

Al implementar las medidas de bioseguridad que se están exigiendo en los diferentes establecimientos, en la mayoría de los casos se implementa personal para que cumpla con estas labores, exponiendo a estas personas durante largas jornadas a tener contacto cercano con aquellos que ingresan.

Con nuestro producto recomendado de hoy la Wings Door reducir este pequeño porcentaje de riesgo es posible gracias a que todo su funcionamiento es automatizado, ¿cómo es posible esto?, por medio de sus sensores de proximidad, vamos a explicarte a detalle cómo funciona este mecanismo.

Sensor de proximidad

La Wings Door funciona con detectores de presencia, los cuales se desempeñan de un modo similar, pero con una mayor sensibilidad al movimiento y captando la luz o el calor de forma continuada. Para que te puedas hacer una idea de los detectores de movimiento, estos detectan el calor que desprenden las personas y objetos móviles a través de infrarrojos que se activan o desactivan en función de la imagen térmica.

Gracias a este sistema es capaz de brindar más seguridad a las personas, evitando que sean ellos los que deban hacer la aspersión por medio atomizadores comunes. Brindando una gran alternativa para las grandes superficies.

¿En qué espacios sería útil?

Aeropuertos

Estos puntos son críticos en cuanto al control de seguridad y ahora de bioseguridad, prevenir el contagio o ingreso de personas con síntomas de COVID es primordial en este lugar, aquí podemos ver cómo todos estos controles son realizados por personas, aumentando el riesgo de contacto, gracias a las puertas aspersoras de Wings Door y su sistema de proximidad, podrán ser instaladas en entradas, pasillos de abordaje y puertas de embarque.

Si se requiere la supervisión por parte de una persona, se puede conservar la distancia gracias a su control remoto.

Coliseos, museos y eventos

En este tipo de lugares donde el flujo de entrada y salida de personas son en volúmenes masivos, lograr tener un control sobre la limpieza y desinfección de las personas que asisten, es bastante complicado. Con Wings Doors puedes tener datos en tiempo real y sin contacto sobre la temperatura de las personas y hacer una limpieza de los gérmenes y bacterias tanto en cuerpo como ropa.

Oficinas

Este es uno de los espacios donde también se encuentra más afluencia de personas y además, posteriormente de su entrada tienden a tener más interacción entre ellos. Tener una Wings Door en las compañías hace que el proceso y protocolos de bioseguridad sean más rápidos, las tomas de temperatura se hacen más fáciles e incluso con el indicador de temperatura se puede saber por una nomenclatura de color verde o roja, si se encuentra en un rango normal o no.

Hospitales

La implementación de este producto en los hospitales, el espacio en donde se ven expuestas miles de personas y trabajadores a virus o bacterias, podría mejorar las condiciones de desinfección justo al momento de ingresar a las instalaciones.

Incluso podría garantizarse la salud de los familiares o personas cercanas de los trabajadores, ya que al momento de la salida tienen también un proceso desinfección, evitando llevar virus a sus hogares y prevenir contagios.

Escuelas

Un lugar donde conviven miles de niños día a día y donde se estimula el conocimiento para consolidar una mejor sociedad, debería ser una prioridad cuidar de estas personas. La desinfección sería un proceso tan rápido y fácil que garantiza un gran volumen de niños y niñas libres de virus y bacterias propiciando un ambiente más seguro para aquellos que se desempeñan en él, como para los padres.

Procesos de la WINGS DOORS

Su primer proceso consiste en usar las boquillas de aspersión haciendo un proceso de eliminación de pies a cabeza por medio de un líquido acuoso y oxigenado sin afectar ninguna parte vital del cuerpo.

Su segundo mecanismo de luz ultravioleta, esteriliza eficazmente pequeñas moléculas adheridas al cuerpo o prendas de vestir que se han transmitido por medio de otras superficies físicas o personas al estornudar.

Los rayos ultravioletas son particularmente efectivos para que el material genético de microorganismos como bacterias y virus sea destruido, impidiendo su replicación. Ha servido para la esterilización de hospitales, fábricas de alimentos, aviones, agua potable y más.

En la tercera fase, toma y evalúa la temperatura corporal, pero lo hace de una forma distinta, con el termómetro digital de Wings Door podrás saber al momento de entrar a tu hogar o establecimiento la temperatura, sin tener absolutamente nada de contacto gracias a su mecanismo de proximidad, haciendo que las desinfecciones sean más efectivas. Este termómetro digital tiene un indicador de luz que avisa a la persona si su temperatura está en el rango corporal normal como te habíamos mencionado anteriormente.

Como un método adicional, por medio de su máquina de aspersión portátil tienes una desinfección en espacios internos del hogar o establecimiento comercial por medio del plasma, que llega a los lugares más pequeños y difíciles de generar una limpieza y desinfección con productos tradicionales.

Si quiere conocer más sobre sus procesos y llevar una Wings Doors haz clic aquí.

Déjanos en los comentarios en qué otro espacio masivo se puede implementar este gran producto.

Más sobre el tema:

Wings Doors, de vuelta a la cotidianidad segura en medio de la pandemia.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta