El agua ionizada alcalina ahora disminuye la acidez metabólica en el cuerpo

El agua ionizada alcalina ahora disminuye la acidez metabólica en el cuerpo

El agua ionizada alcalina, de acuerdo a estudios recientes, puede neutralizar el nivel de ácido que existe en el organismo. ¿Tienes idea de lo que esto representa?
En sí, muchos de tus procesos metabólicos se potencializarán, aportando de manera positiva al proceso que realizan las células y reduciendo el nivel de estrés que puede ostentar tu cuerpo.

¿Eres de los que padece cansancio muscular? ¿Sientes que tu nivel de energía no es demasiado alto? ¿Sientes que tienes una mala digestión? Con toda probabilidad estos problemas son derivados del nivel en el PH de los ácidos que predomina en tu alimentación e hidratación en la vida cotidiana.

Un estudio liderado por la Universidad de Almería en España, por parte de los Profesores, Doctores en Ciencias Químicas y Biológicas, se evidenció que el consumo de agua más pura, tal como lo representa el agua ionizada alcalina, tiene un poderoso efecto el cual ayuda a la salud y el metabolismo del ser humano.

Es tan importante el agua alcalina para el cuidado de la salud que su consumo logra disminuir el envejecimiento prematuro y aporta en la extracción de las moléculas inestables de oxígeno que hay en el agua de grifo. De hecho, una buena parte de los grandes atletas deciden consumir este tipo de agua alcalina, debido a que aporta un nivel de oxígeno mayor en la sangre mejorando su rendimiento deportivo.

Aquí hablamos de los beneficios del agua alcalina.

El agua ionizada alcalina reduce el nivel de ácido existente en tu organismo

Para entender a fondo lo que representa el agua alcalina para la salud del ser humano, hay que comprender en primer lugar lo que es la escala del PH. El PH. Traduce al Potencial de Hidrógeno latente en una disolución. La escala del PH, va del número 1 al 14. En esta escala, la numeración del 1 al 7, representa al PH ácido. Y la correspondiente del 7 al 14 representa el alcalino.

Un purificador de agua se hace cargo de moderar el tipo de acidez en el agua. Las células funcionarán de un modo más apropiado y aportarán al cuerpo la disminución de acidez metabólica. Esta acidez amenaza a la salud a través de distintos problemas que se verán reflejados de manera física en ti. El agua alcalina ionizada crea una barrera para protegerte.

Por ejemplo, si consumes agua ionizada alcalina cuyo PH sea equivalente a 9 o superior, en el estómago evita que se produzca el reflujo gástrico. ¿Por qué? Por naturaleza, se estima que el PH del estómago tiene un valor inferior a 4. ¡Te aseguro, a que esto no lo sabias!

El agua alcalina limpia las enzimas estomacales

De acuerdo a la Doctora Jaime Koufman, el agua alcalina tiene la gran virtud de limpiar las enzimas estomacales, como también al esófago. Así, se alivia todos los síntomas que se derivan del reflujo gástrico. La pepsina que es la enzima estomacal que inflama los tejidos de la nariz, el oído y la garganta. Suele morir cuando se enfrenta a un PH que sea de 8 o superior.

La sangre del cuerpo humano, tiene un PH equivalente a 7,35. Es decir, se considera que su nivel es ligeramente alcalino. El agua que consumes a diario, suele tener un tipo de PH muy aproximado a 7, lo que indica que se mantiene muy cercano al nivel de acidez que perjudica a tu salud.

Otro dato que se sabe científicamente es que generalmente el cuerpo del ser humano, posee un nivel de PH de 7,4. Llegar a elevar esa cifra hacia el PH alcalino mejorará sin duda alguna la salud.

De modo que contar con un sistema de filtro purificador aportará a que tu metabolismo mantenga un nivel mucho más sano y realice procesos que mejore tu vitalidad en la vida cotidiana.

La importancia de que tu cuerpo tenga un ph equilibrado

En el estudio llevado a cabo en España, se estima que una buena opción para obtener agua ionizada alcalina es contar con purificador de agua y reductor de contaminantes que proporciona un agua más potable al instante en los hogares.

En consecuencia, mantener un consumo de este tipo de agua, se verá reflejado en:

  • Una mayor hidratación, en tanto el agua ionizada alcalina es más permeable que el agua mineral.
  • El nivel de cansancio muscular se reduce, ya que da solidez a la estructura, es decir; el cuerpo tiende a neutralizar los residuos ácidos generados en el cuerpo, acudiendo a las reservas de álcalis existentes en el cuerpo.
  • Cuando este proceso se mantiene, el cuerpo vive en sobre esfuerzo. Esto a largo plazo produce osteoporosis.
  • El agua alcalina se hace cargo de neutralizar todos los ácidos residuales que genera el cuerpo y acude a todas las reservas de álcalis que se encuentran en los huesos.
  • El agua alcalina previene problemas de la salud como la diabetes, la hipertensión o el colesterol.
  • Los dolores de espalda también suelen ser despejados por el consumo del agua procesada con filtros de agua.
  • Además, el consumo de un agua que ha pasado por un filtro de agua alcalina, evita en gran medida la retención de líquidos. Esto se debe al modo en que combate la acidosis.
  • La depuración que recibe el cuerpo con este tipo de agua tiene un efecto mucho más intenso que las dietas DETOX y las infusiones.

En el estudio llevado a cabo por la Universidad de Almería, se trabajó con 3 tipos de agua. La primera era agua destilada, mientras que las dos siguientes representaban aguas comerciales cuyo PH era ligeramente ácido. Estas aguas pasaron por filtros de agua ionizada y alcalina, logrando que su nivel de PH alcanzara una cifra superior a 9.

Así se pudo identificar un filtro de agua potable que aporta al nivel de iones de hidrógeno. Y este nivel de hidrógenos, impulsa a que el cuerpo no acuda en la acidificación, lo cual rebaja el PH corporal. Para que tu cuerpo mantenga un PH equilibrado que mejore tu salud y estilo de vida, el consumo de agua ionizada alcalina debe ostentar cifras de PH entre 9 a 9,5.

Los grandes beneficios de contar con un filtro para agua de grifo

Seguramente te estarás preguntando ahora, ¿cómo obtener agua con un nivel de PH similar en el agua? La respuesta le hemos ido dando a lo largo de esta entrada. Existen equipos de filtros de agua potable en el hogar y el comercio que puedes conseguir a un buen precio. Los equipos más avanzados son equipos de alta tecnológica de filtro agua que funcionan con un sistema eléctrico.

Este sistema eléctrico se hace cargo de realizar una electrolisis que es el proceso para obtener agua alcalina ionizada. Así, puedes obtener agua alcalina en casa cada vez que lo desees. Para que entiendas la magnitud de lo que es un purificador de agua te presentamos a continuación uno de los equipos más sofisticados que existen en el mercado.

Se trata de la propuesta que tiene la empresa Wings Mobile, con su máquina llamada Wings Water. Este producto tiene la capacidad de realizar un filtrado de agua de hasta de 6.000 litros. Además, posee un sistema de autolimpieza que cumple su labor cada 4 horas. La verdad es una maquina verdaderamente autónoma. La misión de esta tecnología es bloquear cualquier tipo de bacteria, coloides, virus o impurezas no perceptibles al ojo humano.

El equipo está optimizado para realizar un rechazo de sales del 97% y trabaja con rango temperatura de entrada que va de los 5°C a los 38°C y de salida para tomar esta entre los 15 °C a 99°C. El voltaje con el que opera el Wings Water, es de AC 110V – AC 220V. El equipo está diseñado para operar con 5 niveles de filtrado.

Así, este equipo te permitirá consumir agua alcalina cuando quieras. Úsalo en casa y lleva agua embotellada a donde quieras. Ten por seguro que tu salud cambiará para siempre con esta tecnología.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Ricardo Hernández Romero

    Exelente información

    1. Wings Mobile

      Muchos éxitos y bendiciones

    1. Wings Mobile

      Hola cómo estás Cordial Saludo por favor ve con quién te hablo del negocio

  2. Justo Amaya Gómez

    Buena información

    1. Wings Mobile

      Muchos éxitos y bendiciones

  3. Joss

    Buenas noches disculpe mi pregunta es que en definitiva la wings water genera agua alcalina con un ph? Nunca lo dijo y me quedo la duda x favor respondame tengo posibles clientes de la maquina pero me estan preguntando el ph exacto de agua q genera la maquina

    1. Wings Mobile

      Cordial Saludo te invito leas el artículo con detenimiento te darás cuenta de tu Pregunta muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta