Mejorar tu salud con agua pura alcalina es posible

Mejorar tu salud con agua pura alcalina es posible

Bien, desde este punto de vista, se recibe información constante de diferentes medios y personas influyentes en cuanto al proceso de cuidado en la salud y la selección de productos con base a una dieta que aporte nutrientes al sistema digestivo e inmunológico.

Te guían para saber cuál es la mejor agua para consumir, incluyendo sus beneficios y más si se trata de agua pura alcalina ionizada.

Al leer esto último, pareciera escuchar el descubrimiento de un agua diferente, un producto que no tiene comparación y sí, efectivamente lo es.

Espera a que te enteres como influye el agua pura alcalina ionizada y cómo hacer para tener este excelente producto en casa para tomar con bebidas frías o calientes.

Agua alcalina embotellada para mejorar la salud

Generalmente, este producto se compra en grandes cantidades con unos costos elevados en los diferentes establecimientos comerciales como lo son supermercados, tiendas exclusivas naturistas o en ocasiones tiendas online.

Es acá donde este importante elemento como lo es el agua pura alcalina, mejora tu cuerpo y salud. Pero antes, hagamos un pequeño paréntesis y repasemos el entorno actual sobre el proceso del agua que llega a tu hogar y las diferentes marcas que embotellan el líquido para venderlas posteriormente.

Te has preguntado ¿qué tan pura es?, ¿qué tan potable llega? O ¿tiene un tratamiento verdaderamente saludable?

Mira también lo que dicen en elconfidencial.com sobre lo malo que es embotellar.

Se debe tener en cuenta que los países en pro de entregar un insumo necesario a su población, realizan un tratamiento al agua para hacerla más potable, pero en ocasiones se pueden mezclar agentes infecciosos con los productos químicos que incurren generalmente de un modo tóxico para la salud. Súmale a esto la contaminación industrial, afectando en gran medida la pureza del agua en los ríos y paramos.

Por este motivo las personas prefieren comprar agua alcalina embotellada. La otra cara de la moneda que nos venden las grandes marcas. Con toda la industrialización se tienen millones de botellas de plástico, las cuales contaminan el medio ambiente.

Y si te digo que puedes tener una solución… Agua alcalina embotellada que no contamina el planeta, pero además es pura ionizada. Sin tener que comprarla por los distintos esquemas comerciales de las grandes empresas embotelladoras, por el contrario, la tienes disponible en tu hogar o tu negocio.

Beneficios al beber agua ionizada

agua pura alcalina 2

Este tipo de agua pura alcalina ionizada, se da mediante un proceso que incluye distintos filtros para separar los minerales de los ácidos, balanceando el Ph del agua ayudando a contrarrestar el ácido del cuerpo que recibimos por medio de los alimentos diariamente.

Al enterarte de este proceso hay varias marcas creando diferentes filtros de agua ionizada y alcalina, ayudando como un purificador de agua y reductor de contaminantes.

Marcas nacionales como internacionales se dedican a la creación de filtros para el agua potable en el hogar y el comercio, solucionando está preocupación a la sociedad para tener agua ionizada alcalina para el cuidado de la salud.

Se debe dar un breve pero importante vistazo a las marcas más relevantes con los mejores filtros de agua para el hogar o los establecimientos comerciales y en este espacio te lo contaremos.

Purificador y Filtros de agua con ósmosis inversa alcalina

Teniendo presente los distintos procesos que se deben hacer estando de un lado para otro o depender de un proveedor industrial para tener agua embotellada, se informaran a continuación las empresas que tienen purificadores con filtros de agua pura alcalina.

Piensa por un momento cuanto te cuesta económicamente adquirir estos productos de manera semanal o mensual en otros establecimientos de venta.

Ahora sin tener que desplazarte de un lugar a otro tienes en tu casa esta bebida saludable. Lo mejor es poder compartirla con tus invitados o familiares y mejor aun, lleva agua embotellada a donde quieras sin que te cueste más.

Distintas empresas te ofrecen mediante sus purificadores agua potable, otras te dan la posibilidad de agua sin conservantes, agua alcalina para el cuidado de la salud y así sucesivamente dependiendo de los componentes de sus filtros y el tratamiento que estas máquinas le den.

Como te lo he mencionado anteriormente, las marcas más relevantes para este tipo de producto y su tratamiento están en todo el mundo. Algunas son locales otras marcas son internacionales, pero con las tiendas virtuales hay facilidad de adquirir un purificador que tenga filtros de agua con ósmosis inversa alcalina.

Puede ser demasiada información, pero lo ideal es que puedas conocer las ventajas que tienes con un buen purificador de agua y reductor de contaminantes por ósmosis inversa alcalina en tu hogar o establecimiento comercial.

Las marcas más recomendadas y los mejores purificadores

La decisión más importante al hacer una buena elección de compra en un producto para cuidar la salud personal, está enfocada en la marca y su trayectoria, pero adicional a su costo comercial más el proceso que esta máquina realiza y el beneficio que te otorga para tener un purificador de agua y reductor de contaminantes en casa o establecimiento de negocio.

Como lo prometí, puedo mencionar las marcas con una trayectoria muy amplia y otras empresas relativamente nuevas pero que impulsan un excelente producto asequible con respaldo de marca internacional.

Empecemos por las marcas:

AcuaEOZ:

Un filtro que se conecta a la llave directamente, a además del carbón activado incluye un cartucho de microfiltración por membranas de fibras huecas de 0.1 micra, tecnología de vanguardia usada en diálisis para desinfectar con eficiencia el 100% de microbios ya sean bacterias (0.2 a 2 micras de tamaño) parásitos, protozoarios, quistes de amibas, huevecillos de gusanos intestinales, Giardia, Cryptosporidium entre otros (de 5 a 50 micras de tamaño). Su precio está en promedio de 70 dólares, pero con una duración de sus filtros hasta de 1.000 litros únicamente y es para uso en hogares prácticamente.

Filtro 3M:

Este filtro usa membranas con micraje 0.2 para lograr la remoción de microbios mayores a 0.2 micra. Esos dos filtros, a diferencia de los filtros Brita, PUR y Rotoplas resuelven la problemática del agua con microbios y patógenos. Además, el filtro 3M contiene un pre-filtro para sedimento y un bloque de carbón activado para mejorar el olor y sabor del agua además de remover los químicos y metales mencionados anteriormente. Su precio está en promedio de 220 dólares, pero al igual que AcuaEOZ se recomienda para un uso de hogares.

Amway Espring filtro purificador de agua

El filtro Amway Espring utiliza dos pasos únicamente de carbón activado en bloque y desinfección por luz ultravioleta. Te explico cómo funciona. El carbón activado en bloque elimina el sabor, olor y sustancias orgánicas del agua.

El Amway Espring no elimina minerales, sales o dureza del agua, ya que no usa la osmosis inversa.

Su valor comercial está alrededor de 660 dólares.

Purificador de agua Wings Water

Un purificador de agua alcalina, un producto en el mercado de los más completos, debido a sus 5 procesos de filtrado en el agua para hacerla completamente pura alcalina con el proceso de ósmosis inversa.

Elimina los olores y purifica el agua mejorando increíblemente su sabor y la calidad en un 99%, filtra los metales, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, cloro e impurezas. Incorpora un dispensador electrónico de agua fría y caliente instantáneo.

El mejor precio para obtener 6.000 litros de la agua más pura y Alcalina. Garantiza el cuidado en la salud con el novedoso purificador.

Es importante evaluar este tipo de productos como lo menciono anteriormente y adicional su funcionalidad. Su precio es completamente asequible ya que el costo está en promedio de 350 dólares.

Si vamos un poco más allá con esta última referencia puedes adaptarla a un establecimiento comercial y vender agua pura alcalina ionizada con tu propia marca.

En resumidas cuentas, debes hacer una balanza entre costo vs beneficio, pero adicional el plus que dan a tu vida las marcas con un producto de agua pura alcalina.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 6 comentarios

      1. Wings Mobile

        Cordial Saludo puedes ser más expecifico por favor

Deja una respuesta