Agua pura alcalina pasado, presente y futuro

Agua pura alcalina pasado, presente y futuro

Sabías que para llegar al avance de tener agua pura alcalina se han hecho miles de intentos durante la vida del hombre en la tierra, así es parece algo muy sencillo de obtener en estos tiempos, pero tener agua limpia por medio de un purificador de agua y reductor de contaminantes tiene una historia detrás que llega hasta los egipcios.

Es increíble cómo muchos de los recursos usados antiguamente hoy han sido potenciados, y nosotros no nos quedamos atrás cuando se trata de innovar en un purificador de agua.

Conoce algunos hechos históricos relacionados con filtros para el agua potable en el hogar y el comercio, las acciones cotidianas que hacemos en el hogar para purificarla, y descubre el futuro con los beneficios de nuestro purificador de agua Wings Water.

Hervir el agua

Pasado

Se tienen documentos en antiguo sánscrito y escritos egipcios que cuentan las prácticas que se siguieron en esas culturas para mantener el agua pura para beber.

Entre ellos varios métodos como la ebullición y calefacción bajo el sol del agua. Además se recomendaba filtrar el agua a través de la arena y la grava gruesa. Como evidencia de este hecho existen imágenes en las tumbas egipcias que muestran el uso de varios dispositivos de tratamiento de agua.

Presente

Actualmente en muchos hogares se emplea la misma técnica de ebullición para tener agua potable para beber, esta agua sale directamente del grifo y se pone a calentar hasta llegar a su temperatura máxima, con la premisa de eliminar microorganismos, pero ¿realmente es efectivo?

Futuro

Con el purificador de agua no tendrás que esperar ni hervir cantidades reducidas de agua para tomar, ya que es capaz de filtrar hasta 6.000 litros de agua con un 90% de mejor calidad y a la temperatura que deseas entre 15 ºC hasta 99 ºC.

Te puede interesar: El agua ionizada alcalina ahora disminuye la acidez metabólica en el cuerpo

El agua como fuente de salud

Pasado

En Grecia Hipócrates mantenía la creencia de que el agua tenía que ser limpia y pura para tratar a sus pacientes diseñando un filtro de agua cruda, conocida un poco más tardes como la “manga de Hipócrates,” consistía en una bolsa de tela a través del cual podría ser vertido el agua después de haber sido hervida.

Otra de sus creencias y métodos para tratar enfermos era que los pacientes febriles se debían sumergir en un baño de agua fría, lo que ayudaría a realinear la temperatura y la armonía de los “cuatro humores” (la teoría del funcionamiento del cuerpo humano)

Presente

Cuando se trata de cuidar nuestra salud en casos donde no nos sentimos muy bien, muchas veces recurrimos al agua, métodos como infusiones de hierbas con agua caliente, compresas de agua fría para la fiebre, beber agua constante cuando estamos deshidratados y muchos.

Sabemos todos sus beneficios en nuestra salud pero, ¿estamos bebiendo agua de calidad? o ¿el agua que bebemos puede llegar a tener bacterías que influyan en ella?

Futuro

Con Wings Water tienes la garantía de bloquear contaminantes, partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias y virus que pueden afectar tu salud gracias a su tecnología de cinco filtros.


¿No lo sabías? Continúa leyendo y te enterarás de las ventajas de esta estructura única.

Suministros de agua en hogares

Hay situaciones que no nos favorecen cuando se trata de tomar agua de los suministros que poseemos en nuestra casa, ya que estos en su mayoría no son aptos para el consumo inmediato, exponiéndonos a bacterias y gastando dinero en bolsas, botellas o tanques de agua para el consumo diario.

Pasado

John Snow un Doctor inglés descubrió que la epidemia de Cólera era causada por el bombeo de agua contaminada, después de esto la expansión del cólera se evitó gracias al cierre de todos los sistemas de bombeo. Este gran hecho histórico ocasionó que varios científicos hayan realizado estudios e investigación de la presencia de microorganismos en el agua y como eliminarlos para obtener un suministro de agua apta para el consumo.

Presente

En nuestras casas tenemos nuestros suministros de agua gracias a todos los avances en tecnología donde se usan desinfectante para su tratamiento, pero aún así no es confiable para el consumo diario y recurrimos a tener gastos adicionales y frecuentes en botellas de agua, bolsas o tanques, esto realmente no ayuda a la economía de los hogares ni al planeta.

Futuro

Nuestro dispositivo funciona desde el mismo suministro de tu casa y es realmente el futuro que te beneficia para cuidar de ti con la mejor tecnología, por eso queremos que conozcas todo sobre Wings Water y el agua pura alcalina para llevar a donde quieras.

Te puede interesar: Mejorar tu salud con agua pura alcalina es posible

Creamos historia con el Nuevo WINGS WATER

Internamente tiene cinco filtros para procesar hasta 6.000 litros de agua, además no te ofrece cualquier agua, te ofrece agua pura alcalina gracias a sus niveles de filtrado que producen un 90% mejor la calidad del agua.

Con su tecnología de ósmosis inversa filtra las sustancias nocivas en el agua, gérmenes, virus y bacterias. Además de eso te ofrece agua pura alcalina fría o caliente a la temperatura que desees como te habíamos mencionado.

Wings Water bloquea contaminantes con sus filtros de agua ionizada y alcalina.

El proceso que hace con sus cinco filtros ayuda a limitar las partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias, virus y también rechaza las sales en un 97%.

Pensado en las necesidades de las casas y la alimentación en general te ofrecemos filtros para el agua potable en el hogar y el comercio que te ayudan a:

  • Disfrutar de alimentos frescos y saludables libres de bacterias que hacen daño al cuerpo.
  • Limpiar y desintoxicar frutas y verduras.
  • Con su piedra ozonizadora realiza un proceso de esterilización de alimentos. Serán totalmente desinfectados mediante un lavado profundo.

Si quieres conocer más de este producto y el agua pura alcalina, visita la página Wings Mobile ya mismo haz clic aquí.

Déjanos tu opinión o preguntas a cerca del Wings Water para responderlas.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. RAFAEL ALONSO ESCOBAR BOTERO

    Porque sera que a las personas se nos hace tan difícil entender que esta es una oportunidad de adquirir una maquina de una capacidad de mejorar nuestra CALIDAD DE VIDA Y POR TAN POCO DINERO?

    1. Wings Mobile

      Así es Exactamente muchos éxitos y bendiciones

    2. Wings Mobile

      Así es Exactamente muchos éxitos y bendiciones ♥️

Deja una respuesta