Cómo elegir un Purificador de agua

Cómo elegir un Purificador de agua

Querer tener un purificador de agua en el hogar es una gran alternativa para estar más saludable y asegurarse de que el agua que se consume no tenga virus, bacterias o residuos que puedan afectar a los niños y diferentes integrantes de la familia.

Una tecnología de punta hace que se obtenga un mejor resultado en los filtros de agua, haciendo que la diferencia entre aquellos dispositivos que son básicos y los realmente avanzados sea notoria, sin embargo, entender todos estos términos tecnológicos ayuda a los consumidores a encontrar un mejor producto y a hacer una compra consciente.

Por eso el día de hoy traemos la recomendación de un filtro de agua que por su tecnología garantizada está revolucionando la industria ¿Quieres conocer cuál es? acá te vamos a contar todo sobre este increíble purificador de agua y adicional te explicaremos a detalle algunos términos de su tecnología.

Mencionaremos 3 aspectos de su tecnología y más adelante conocerás cómo se aplica en el producto.

Carbón activado

También conocido como carbón activo, es un elemento proveniente de una familia de adsorbentes carbonáceos. Estos componentes se caracterizan por ser altamente cristalinos y con una porosidad interna desarrolladamente alta.

Dependiendo del material de partida y la técnica de activación implementada en la producción, se puede obtener una gran variedad de productos con carbón activado que demuestran distintas características.

¿En qué se ha podido usar?

La gran variedad de usos de este elemento es realmente sorprendente, dentro de los más frecuentes está, la extracción de metales como el oro, el vanadio y el magnesio; también tenemos uno de los usos que más nos benefician directamente y con más frecuencia, la purificación de agua potable tanto a nivel público como doméstico, con un filtro de carbón activado.

Continuando con los diferentes usos, es tan increíble y efectivo este componente que ha sido utilizado en medicina veterinaria y medicina humana para casos de intoxicación; en el tratamiento de aguas residuales; clarificación de jarabe de azúcar, purificación de glicerina y más.

¿Cómo crees que el carbón activado se encuentra en el producto recomendado de hoy? Más adelante podrás conocerlo.

Osmosis Inversa

Para poder tener un mejor entendimiento de este proceso en filtros de agua con osmosis inversa alcalina, es muy importante conocer primero qué es la osmosis.

Es un fenómeno que se basa en la búsqueda del equilibrio. Para poner un ejemplo de la vida real, podemos asimilarlo al trabajo de asimilación de nutrientes que se produce en los seres vivos. Consiste en poner en contacto dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos, los cuales se mezclarán hasta que la concentración sea uniforme.

La osmosis es el movimiento de moléculas a través de una membrana parcialmente permeable porosa.

Osmosis inversa: para lograr purificar el agua, los filtros de agua con osmosis inversa alcalina hacen el proceso contrario de la osmosis explicada anteriormente, es decir los fluidos se presionan a través de la membrana, mientras que los sólidos disueltos quedan atrás.

La osmosis inversa puede eliminar muchos tipos de elementos suspendidos en el agua, incluyendo bacterias. Este método se da por medio de un proceso de membranas, donde para lograr el paso del agua que se encuentra en la corriente de salmuera a la corriente de agua con baja concentración de sal, es necesario presurizar el agua a un valor superior al de la presión osmótica. La salmuera se concentrará más como consecuencia a este proceso.

Beneficios que obtienes con la osmosis inversa y con nuestro producto recomendado de hoy: permite remover la mayoría de los sólidos inorgánicos u orgánicos disueltos en el agua hasta el 99%, remueve los materiales suspendidos y microorganismos, realiza el proceso de purificación en una sola etapa y en forma continua, es una tecnología extremadamente simple que no requiere de mucho mantenimiento, es modular y necesita poco espacio, lo que le brinda versatilidad a este proceso y al producto.

La osmosis inversa se ha aplicado en el abastecimiento de agua para uso industrial y consumo ciudadano por medio de filtros de agua, control de la contaminación y/o recuperación de compuestos valiosos reutilizables en tratamientos de efluentes municipales e industriales, en la industria de la alimentación, se ha utilizado para la concentración de alimentos como jugo de frutas, tomate, leche, etc, separación de proteínas, eliminación de virus y más. En la industria farmacéutica, hay numerosos intentos para concentrar y purificar líquidos y gases.

Agua alcalina

Lo que logra diferenciar este tipo de agua a las demás es un factor llamado pH, que es el encargado de determinar qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14, por lo general el agua tiene un pH neutro (7). Aumentado su acidez logra tener más beneficios en el consumo, como ser un antioxidante natural y eliminar del organismo los ácidos. Sus beneficios no acaban, por eso vamos a hacer un listado de ellos:

  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Aumenta la hidratación de tu cuerpo debido a sus grupos más pequeños de moléculas.
  • Ayuda a tu cuerpo a absorber y digerir mejor los alimentos.
  • Su contenido en antioxidantes previene el envejecimiento.
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón.
  • Incrementa los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo, aumentando la energía.
  • Es un excelente supresor del hambre e incrementa el metabolismo.
  • Ayuda a tener mayor resistencia contra enfermedades.
  • Mejora la capacidad de concentración, de procesar información y del estado de alerta.
  • Es fundamental para una adecuada desintoxicación del organismo.

Cuando se logra reunir estas tres grandiosas tecnologías y más, llegamos a un resultado realmente innovador, nuestro producto recomendado de hoy. 

Así es, al implementar estas tecnologías que ya conoces a la perfección, sabrás cuán beneficioso es tener este purificador de agua, te presentamos el …

WINGS WATER

Es uno de los filtros de agua con osmosis inversa alcalina que puedes encontrar en el mercado, te entrega agua realmente pura gracias a sus 5 niveles de filtrado, dentro de ellos están los filtros por osmosis inversa y filtro de carbón activado. Esto logra aumentar a un 90% la calidad del agua que tomas en tu hogar.

Wings Water logra eliminar los olores y purifica el agua mejorando increíblemente su sabor y la calidad en un 99%, filtra los metales, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, cloro e impurezas. Incorpora un dispensador electrónico de agua fría y caliente instantáneo.

Es uno de los filtros para el agua potable y purificador de agua que están renovando los hogares y la industria, ofreciendo más que un filtro de agua, ya que es un purificador que filtra las sustancias nocivas en ella como gérmenes, virus y bacterias.

Te ofrece agua pura alcalina fría o caliente a la temperatura que desees entre 15° C y 99° C. Sus cinco filtros ayudan a limitar las partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias, virus y también rechaza las sales en un 97%.

Algunos productos simplemente te ofrecen la opción del filtrado, Wings Water piensa en las necesidades de los hogares y oficinas en temas de alimentación como: disfrutar de alimentos frescos y saludables libres de bacterias que hacen daño al cuerpo, limpia y desintoxica frutas y verduras.

Con su piedra ozonizadora realiza un proceso de esterilización de alimentos, dejándolos totalmente desinfectados mediante un lavado profundo.

Si quieres conocer más de este producto y llevarlo contigo haz clic aquí.

Déjanos en los comentarios, si ahora es un poco más claro todos estos términos tecnológicos.

Más sobre purificador de agua:

Filtros de agua domésticos con carbón activado

Filtros de agua con ósmosis inversa alcalina

Agua pura alcalina pasado, presente y futuro

Un purificador de agua y reductor de contaminantes en tu hogar

El agua ionizada alcalina ahora disminuye la acidez metabólica en el cuerpo

Mejorar tu salud con agua pura alcalina es posible

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta