Filtros de agua con ósmosis inversa alcalina

Filtros de agua con ósmosis inversa alcalina

Los filtros de agua con ósmosis inversa alcalina son una innovación que viene desde hace algunos años, su tecnología es realmente impresionante y aporta grandes beneficios para la humanidad, proporcionando una purificación del agua realmente efectiva.

Si dijéramos que el agua salada de mar puede ser completamente apta para el consumo ¿lo creerías?, así es, todo esto es gracias al proceso de ósmosis inversa. Imagina lo que podrían hacer los filtros para el agua potable en el hogar y el comercio con esta tecnología.

Aunque no lo creas el agua que dispones para consumo en tu hogar tiene muchos virus y bacterias, posibles causantes de enfermedades, los filtros de agua comunes no logran purificar tu agua como el que hoy te vamos a recomendar, que además usa la tecnología de ósmosis inversa. ¿Quieres conocerlo? Sigue con nosotros y aprende más de la ósmosis inversa.

Te puede interesar: Agua pura alcalina pasado, presente y futuro

¿Qué es la Ósmosis Inversa?

Para poder tener un mejor entendimiento de este proceso en filtros de agua con ósmosis inversa alcalina, es muy importante conocer primero qué es la Ósmosis.

Ósmosis: es un fenómeno que se basa en la búsqueda del equilibrio. Para poner un ejemplo de la vida real, podemos asimilarlo al trabajo, como una asimilación de nutrientes que se produce en los seres vivos.

Consiste en poner en contacto dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos, los cuales se mezclarán hasta que la concentración sea uniforme.

Estos fluidos están separados por una membrana permeable (esta permite el paso de uno de los fluidos a través de ella) el fluido de menor concentración será el que se moverá a través de la membrana hacia el fluido con mayor concentración.

La ósmosis es el movimiento de moléculas a través de una membrana parcialmente permeable porosa.

Ósmosis inversa

Para lograr purificar el agua, los filtros de agua con ósmosis inversa alcalina hacen el proceso contrario de la ósmosis explicada anteriormente, es decir los fluidos se presionan a través de la membrana, mientras que los sólidos disueltos quedan atrás.

La ósmosis inversa puede eliminar muchos tipos de elementos suspendidos en el agua, incluyendo bacterias.

Este método se da por medio de un proceso de membranas, donde para lograr el paso del agua que se encuentra en la corriente de salmuera a la corriente de agua con baja concentración de sal, es necesario presurizar el agua a un valor superior al de la presión osmótica. La salmuera se concentrará más como consecuencia a este proceso.

Dato curioso de la recomendación de hoy:

Este es el proceso de un solo filtro de ósmosis inversa, la recomendación de hoy es un purificador de agua con que contiene 1 filtro de osmosis inversa y además tiene 4 filtros más, para entregarte agua pura alcalina garantizada”.

Puedes leer también: Un purificador de agua y reductor de contaminantes en tu hogar

Quitar la sal del mar no es imposible

Durante la segunda mitad del siglo XX este sistema de ósmosis inversa comenzó a implementarse en la industria.

Su relación con el mar tiene una gran historia, en 1949 investigadores de la Universidad de California se atrevieron a realizar los primeros intentos con la desalación del agua. Luego en 1950 investigadores de la Universidad de Florida lograron crear agua dulce para el consumo extraída del agua del mar. Así fue aplicada por primera vez la fórmula de ósmosis inversa. Esto le dio paso a la tecnología del filtro de agua actualmente.

Si este método logra quitar la sal del agua de mar, ¡imagina el agua libre de sales y bacterias que puede ofrecerte! Conoce sus beneficios

Beneficios

  • Permite remover la mayoría de los sólidos inorgánicos u orgánicos disueltos en el agua hasta el 99%.
  • Remueve los materiales suspendidos y microorganismos.
  • Realiza el proceso de purificación en una sola etapa y en forma continua.
  • Es una tecnología extremadamente simple, que no requiere de mucho mantenimiento.
  • Es modular y necesita poco espacio, lo que le brinda versatilidad a este proceso.

Campos de aplicación

  • Abastecimiento de agua para uso industrial y consumo ciudadano por medio de filtros de agua.
  • Control de la contaminación y/o recuperación de compuestos valiosos reutilizables en tratamientos de efluentes municipales e industriales.
  • En la industria de la alimentación, para la concentración de alimentos como jugo de frutas, tomate, leche, etc.
  • Separación de proteínas, eliminación de virus, etc. en la industria farmacéutica.
  • Numerosos intentos para concentrar y purificar líquidos y gases.

Wings Water va más allá de la ósmosis inversa

Es uno de los filtros de agua con ósmosis inversa alcalina del mercado, pero además te entrega agua realmente pura gracias a sus 5 niveles de filtrado, aumentando a un 90% la calidad del agua que tomas en tu hogar.

Es uno de los filtros para el agua potable en el hogar y el comercio que están renovando lo hogares y la industria, ofreciendo más que un filtro de agua, ya que es un purificador que filtra las sustancias nocivas en el agua, gérmenes, virus y bacterias

Te ofrece agua pura alcalina fría o caliente a la temperatura que desees entre 15° C y

99° C.

Sus cinco filtros ayudan a limitar las partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias, virus y también rechaza las sales en un 97%.

Algunos productos simplemente te ofrecen la opción del filtrado, Wings Water piensa en las necesidades de los hogares y oficinas en temas de alimentación como:

  • Disfrutar de alimentos frescos y saludables libres de bacterias que hacen daño al cuerpo.
  • Limpia y desintoxica frutas y verduras.
  • Con su piedra ozonizadora realiza un proceso de esterilización de alimentos, dejándolos totalmente desinfectados mediante un lavado profundo.

Si quieres conocer más de este producto y comprobar la eficiencia de uno de los mejores y más modernos filtros de agua con ósmosis inversa alcalina lee también: El agua ionizada alcalina ahora disminuye la acidez metabólica en el cuerpo o Mejorar tu salud con agua pura alcalina es posible

Déjanos saber si tienes alguna duda y comenta cómo usarías el Wings Water en tu hogar, negocio u oficina.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta