Filtros de agua para mejorar tu salud

Filtros de agua para mejorar tu salud

Te preguntarás ¿Cómo tener filtros de agua puede mejorar tu salud? Pues hoy te explicaremos los diferentes beneficios para que empieces a tener un estilo de vida más saludable, para que empieces por lo más básico, pero a la vez, lo más importante.

Ya sabrás que el 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua y que es importante la hidratación diaria para asegurar una mejor salud. Aunque el agua del grifo es potable, aún llega con contaminantes y quizá nuestra forma de desinfectarla puede enfermarnos, por eso es primordial tener un filtro purificador para casa.

Muchas familias al ver el color amarillento del agua de sus casas, optan por la compra de botellones, pero esto puede representar una fuga de dinero, haciendo más óptima la compra de un filtro purificador de agua con el que podrás eliminar cualquier impureza para consumirla con tranquilidad, haciendo una única inversión.

Agua saludable para todos

Si haces parte de la población que se ejercita con frecuencia, practica un deporte puntual o simplemente busca un estilo de vida más saludable desde las pequeñas acciones, como correctos hábitos de sueño y una alimentación sana, el purificador de agua, será tu gran aliado.

Y no sólo se trata de comprar filtros de agua, se trata de conocer y comprar el mejor purificador, que cuente con características necesarias para garantizar la limpieza del líquido que sueles beber y utilizar para lavar las frutas y verduras.

Un purificador para casa, garantiza una desintoxicación en tus alimentos y por ende una limpieza en tu sistema digestivo. Además, previene las enfermedades por contaminantes al extraer metales como el oro, el vanadio y el magnesio, todo esto con un filtro de carbón activado que trae incorporado.

No uses tu cuerpo como filtro de impurezas

Muchas de las infecciones gastrointestinales que una persona puede sufrir, se dan por el consumo de bacterias o microorganismos que entran al sistema digestivo tras la ingesta de agua contaminada.

Es por eso que los filtros de agua mejoran la calidad de vida de las personas que lo usan al disminuir drásticamente la posibilidad de padecer enfermedades gastrointestinales.

¡Por eso sigue leyendo! Conocerás nuestro producto recomendado con todas estas características.

Amigable con el medio ambiente

Además de las ventajas para la salud que ya te hemos mencionado, al filtrar nuestra propia agua estaremos ayudando a cuidar el medio ambiente, pues evitamos el consumo de botellas de plástico.

Incluso, los purificadores para casa, también ayudan a cuidar tus implementos de cocina que pueden sufrir daños por los metales que trae el agua del grifo desde las tuberías, alargando su durabilidad al evitar su oxidación.

¿Cómo diferenciar el agua filtrada de la contaminada?

De hecho, a primera vista puedes identificar que el agua filtrada es completamente transparente, a diferencia del agua contaminada que suele presentar un color amarillento, e incluso, pequeñas partículas de mugre.

Y es que lo que logra diferenciar el agua purificada a las demás, es un factor llamado pH, que es el encargado de determinar qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14.

Generalmente el agua tiene un pH neutro (7) y al aumentar su acidez logra tener más beneficios en el consumo, como ser un antioxidante natural y eliminar los ácidos del organismo.

Más beneficios del agua purificada

Contar con un purificador de agua en tu casa te permite mejorar la hidratación de la piel, al limpiar tus alimentos, ayudarás a tu cuerpo a absorberlos y digerirlos mejor.

Y eso no es todo, su contenido en antioxidantes previene el envejecimiento, disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón al incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo, logrando un aumento de energía.

Acelera el metabolismo, lo cual te ayudará a sentir tu cuerpo más liviano y así realizar todas tus actividades diarias sin inconvenientes, y como si fuera poco, ayuda a tener mayor resistencia contra enfermedades gastrointestinales.

Características de un excelente purificador de agua

Ya que el agua libre de contaminantes es fundamental para una adecuada desintoxicación del organismo, debes tener presente ciertas características, así te asegurarás de que tu purificador te brinde todos los beneficios que ya te hemos mencionado.

Existen cuatro aspectos importantes: el carbón activo, la ósmosis inversa, niveles de filtrado y la limpieza.

  • Carbón activo: elemento proveniente de una familia de absorbentes carbonáceos, se caracteriza por ser altamente cristalino y propiciar la extracción de metales como el oro, el vanadio y el magnesio. Es por eso que los purificadores traen capas de carbón activo que ayudan en la purificación del agua.
  • Ósmosis inversa: proceso que elimina muchos tipos de elementos suspendidos en el agua, incluyendo bacterias. Este método se lleva a cabo gracias a unas membranas que filtran la suciedad y dejándola aparte.
  • Niveles de filtrado: debes tener presente que los purificadores traigan el filtro con carbón activo, y si es posible, otros filtros de agua adicionales que aseguren la calidad en el tratamiento de este líquido.
  • Limpieza: de nada sirve tener un filtro de agua si no se le hace limpieza y mantenimiento de forma continua, por eso es una gran opción los purificadores que tengan incorporada la auto limpieza.

La mejor opción en filtros de agua

Wings Mobile, en su afán por mejorar la vida de las personas, vio la importancia de brindar un filtro purificador de agua de calidad, que brinde los beneficios que ya te hemos mencionado, y que sus características se destaquen por ser las mejores.

Es por eso que te presentamos el Wings Water, un purificador de agua con ósmosis inversa alcalina que puedes encontrar en el mercado, el agua saldrá realmente pura gracias a sus 5 niveles de filtrado.

Dentro de los cinco niveles están los filtros por ósmosis inversa y filtro de carbón activado. Esto logra aumentar a un 90% la calidad del agua que tomas en tu hogar.

Este purificador para casa, filtra las sustancias nocivas en ella como gérmenes, virus y bacterias. Te ofrece agua pura alcalina a la temperatura que desees, fría o caliente, entre 15° C y 99° C.

Filtros del Wings Water

Sus cinco filtros ayudan a reducir las partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias, virus y también rechaza las sales en un 97%, además, logra una eliminación efectiva de los olores.

Con su piedra ozonizadora realiza un proceso de esterilización de alimentos, para que queden completamente desinfectados mediante un lavado profundo.

Con lo anterior estamos seguros que tu percepción sobre el agua purificada ha cambiado, por eso te invitamos a sumarte a la revolución con el Wings Water y mejorar así tu salud, contribuyendo a la vez con el medio ambiente.

Escríbenos en los comentarios si quieres saber más características y beneficios de tener un filtro purificador de agua en tu casa o si ya cuentas con uno.

También te puede interesar:

Beneficios del agua alcalina

Agua alcalina y cómo obtenerla de una manera fácil

Cómo prevenir enfermedades transmitidas por el agua de grifo

Cómo elegir un Purificador de agua

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta