Purificador de agua para casa, mitos y verdades

Purificador de agua para casa, mitos y verdades

¿Quieres obtener un purificador de agua para casa, pero has escuchado infinidad de comentarios que influyen en tu decisión de compra? Te presentamos los mitos y verdades de este producto, además, de algunos beneficios de tomar agua ¿Quieres conocerlos? No dejes de leer.

Beneficios de tomar agua

Sin duda has escuchado que tomar agua es vital para el cuerpo, pero ¿por qué? Esto se debe a que hacerlo, maximiza el rendimiento mental; sí, así como leíste, el cerebro funciona óptimamente dependiendo del estado de hidratación que tenga.

Otro dato que de seguro te va a interesar, es saber que, una deshidratación moderada entre 1% y 3% del peso del cuerpo puede perjudicar varios aspectos de la función cerebral, incluyendo el periodo de atención, los niveles de concentración y la memoria.

Por esto es muy importante que cuides tu cuerpo tomando agua, ¿Conoces los beneficios que tiene hidratarte? Echa un vistazo.

1.   Mejora la transportación de oxígeno, no sólo a los pulmones, sino a todo tu sistema.

2.   Elimina bacterias de la vejiga.

3.   Previene el estreñimiento.

4.   Regula la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

5.   Ayuda a la digestión de tu cuerpo.

6.   Regula la temperatura del cuerpo.

7.   Nutre completamente el sistema

8.  Mantiene los riñones en óptimas condiciones

Como te diste cuenta, la mejor forma de prevenir enfermedades en tu organismo es hidratándote constantemente. Pero ten en cuenta que influye el tipo de agua que tomes, pues en ocasiones esta puede estar contaminada. Por esto, usar purificadores de agua es la opción más segura.

¿Ya conoces el purificador de Wings Mobile? más adelante te hablaremos de él.   

Antes, debes tener claro que un purificador de agua para casa, no es lo mismo que un filtrador de agua. Los vendedores de estos productos tienden a confundir a las personas con estos términos, pero no te dejes engañar.

La purificación y filtración ¡No son lo mismo! Te lo explicamos:

La diferencia entre purificación y filtración

Filtración

Este es un proceso físico que utiliza un elemento filtrante o malla, que retiene partículas sólidas mientras se deja pasar un fluido. Separa, entonces, partículas sólidas de un líquido utilizando un material poroso llamado filtro.

La técnica consiste en decantar el líquido filtrando su paso y separándolo de las partículas sólidas. ¿Cómo así? El material sólido queda retenido y pasa solamente el líquido.

Purificación

La purificación reside en disminuir el nivel de sustancias dañinas para el organismo, como virus, microorganismos, bacilos, bacterias, componentes tóxicos, etc. Es decir, elimina lo que no se desea o lo que, a ciertos niveles, podría representar un riesgo a la salud, como minerales, sales, materia orgánica o metales.

Ese proceso también incluye la destilación ¿Cómo así? la conversión de un líquido en vapor para condensarlo nuevamente en forma líquida y la deionización, que significa la eliminación de iones a través de la extracción de sales disueltas. ¿Un poco más claro? Ahora sí, aquí van los mitos y las verdades de los purificadores.

Mitos y verdades de los purificadores

  • Los purificadores tienen contaminantes nocivos que matan las bacterias y pueden afectar el cuerpo humano.

-El agua que contiene baja mineralización sólo es recomendada por los médicos para personas con ciertos problemas de salud, pero para una persona sana no es algo necesario ni beneficioso.

No obstante, si decides beber agua de mineralización no vas a tener problemas de salud si complementas el consumo necesario de minerales por otras vías: frutos secos, vegetales con hojas verdes, pescado, entre otros.

  • Son muy costosos y no tienen garantías.

-Esto es mentira, pues si lo piensas como un producto que salvará tu vida, evitará múltiples enfermedades y tratamientos, no es costoso. Además ¿Qué mejor inversión que la calidad de vida?

  • El mejoramiento del sabor del agua, se debe a saborizantes especiales.

-Esto es completamente falso, pues lo que realmente le da mal sabor al agua es principalmente la combinación de un agua dura y el cloro de los grifos. ¿Agua dura? Te explicamos. 

Es aquella que contiene un alto nivel de minerales, en particular, sales de magnesio y calcio, la combinación de estos dos ingredientes, altera su sabor. El purificador hace que el agua sea realmente insabora, como debe ser.

  • Estos productos producen cáncer en el cuerpo.

-No, esta afirmación tampoco es correcta. Porque el cáncer se produce por razones como temas generacionales, mala alimentación, tabaco, entre otros. Un purificador de agua para casa, es tu mejor aliado. 

  • Luego del tiempo, los purificadores no funcionan igual.

-Su durabilidad depende del lugar de fábrica, así que generalizar malas experiencias no es debido. En el mercado existen muchos purificadores que, a pesar del tiempo, siguen trabajando en las mejores condiciones.

Ahora que pudiste despejar las dudas sobre lo que se dice de estos productos comúnmente, te presentamos las ventajas que tiene el purificador de agua Wings Water.

Purificador de agua Wings Water

Este dispositivo cuenta con cinco filtros que ayudan a limitar las partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias, virus y, además, rechaza las sales en un 97%. Adicional, ofrece una desinfección por medio del proceso detox con gas ozonificado, de esta forma podrás:

  • Disfrutar de alimentos frescos y saludables libres de bacterias que dañan tu cuerpo.
  • Limpiar y desintoxicar frutas y verduras.
  • Con su piedra ozonizadora, podrás realizar un proceso de esterilización de alimentos. Estos serán totalmente desinfectados mediante un lavado profundo.

Ventajas

¡Los mitos son pocos, las ventajas son bastantes! a continuación, encontrarás un pequeño listado que, sin duda, te ayudará a identificar las funciones y características que tiene este maravilloso producto. 

  • Contribuye al cuidado del medio ambiente porque disminuye considerablemente el uso de las botellas de plástico.
  • Erradica las impurezas no deseadas del agua mediante un proceso de adsorción, destilación, radiación UV o intercambio iónico.
  • Representa un ahorro a tu bolsillo.  Con un purificador de agua para casa, evitas la compra de productos embotellados, en un plazo no muy lejano, se verá reflejado este beneficio a tu economía.

Como te pudiste dar cuenta, un purificador de agua para casa, te brinda infinidad de beneficios ideales para el cuidado tuyo y de los que más quieres. Deja a un lado esos mitos que las personas sin conocimiento repiten una y otra vez.

Contrario a todo lo que dicen, este dispositivo te permite consumir un líquido vital natural y puro, de esta manera evitas contraer enfermedades gastrointestinales o en su defecto, algún tipo de infección por beber agua contaminada.

Tu opinión es muy importante para nosotros, por esto te invitamos a que nos cuentes tu experiencia usando purificadores de agua. ¿Conocías las diferencias entre purificación y filtración?

También puede interesarte:

Purificador de agua para mejorar tu salud

Beneficios del agua alcalina

Agua alcalina y cómo obtenerla de una manera fácil

Cómo prevenir enfermedades transmitidas por el agua de grifo

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Wings Mobile

      Si aun no eres afiliado de Wings Mobile ¿Qué esperas? Déjanos tus datos y te contactaremos ¡Si ya eres parte de nuestros afiliados, puedes ver el valor del producto en tu tienda OnLine!

Deja una respuesta