Un purificador de agua y reductor de contaminantes en tu hogar

Un purificador de agua y reductor de contaminantes en tu hogar

Queremos que tomes la mejor decisión a la hora de cuidar tu salud con un purificador de agua y reductor de contaminantes dándote agua pura alcalina en tu hogar.

En muchas ocasiones no se tiene en cuenta la importancia de un elemento que a diario hace parte de nuestra vida y bienestar como lo es el agua, ya que creemos que está viene en perfecto estado para consumir, pero lo que no podemos ver son todos esos elementos que la han contaminado en su proceso para llegar a los grifos de cada hogar.

Aquí hablamos de salud y el agua alcalina y de acidez metabólica y agua alcalina.

Conoce aquí algunos de los productos que te encontrarás en el mercado

Normalmente puedes buscar en el mercado un purificador de agua y reductor de contaminantes, encontrando diferentes referencias las cuales pueden llegar a confundirte, pero lo ideal es que en este artículo evidencies algunas de las marcas más mencionadas y otras que son muy nuevas pero muy innovadoras.

Iniciamos con un filtro básico y luego te contaremos las diferencias de los purificadores más completos y muy asequibles en su precio. De esta manera puedes tener agua 100% pura y descontaminada en tu hogar para cuidar de tu familia.

Filtros básicos

Purificador de Agua Ozonizada FC6

Su diseño es conocido por muchas personas y frecuenta en el mercado como la opción más económica, es un dispositivo que ofrece agua purificada y medidor de ozono que se le aplica al mismo líquido por medio de un switch para controlar su concentración. Por lo general posee muy pocos filtros de carbono, sus funciones son reducidas ya que no ofrece agua en distintas temperaturas, su capacidad llega a ser limitada y su tecnología como purificador de agua y reductor de contaminantes es básica.

Filtros costosos

Pure Pro RO 200

Suelen ser unos de los filtros para el agua potable en el hogar y el comercio con mayor precio al consumidor, su tecnología logra destacarse, pero en ocasiones no llega a ser tan especializada para ofrecer agua pura alcalina o las posibilidades de tener agua fría o caliente; llega a reducir algunos niveles de químicos que se encuentran en el agua, pero no las sales que están presentes en ella. Ofreciendo una opción con pocas soluciones a las necesidades cotidianas de hogares y establecimientos comerciales.

Filtros o dispensadores de agua en neveras

Con el tiempo llegan a ser un accesorio inservible por sus múltiples problemas como, tener que llenar manualmente el dispensador, su capacidad es reducida en el contenedor haciendo que se acabe rápido el suministro de agua y en distintas ocasiones no tengamos el agua que deseamos.

Queda con un sabor completamente distinto, sus sistemas de filtrado para ofrecer agua pura que ayuda el cuidado de la salud son muy pocos, dejando al consumidor expuesto a gérmenes, virus y bacterias por la dificultad que se da al realizar una limpieza en el compartimiento que tiene adaptado el electrodoméstico.

Hasta este punto te hemos contado sobre dispensadores de agua algunos con un par de filtros otros sin ningún mecanismo de control. Pero viene enseguida la mejor opción para cuidar de tu salud con un purificador de agua y reductor de contaminantes único. Además, te entrega agua alcalina para el cuidado de la salud.

La marca WINGS WATER, te da una solución en el hogar para toda la familia. La importancia de beber ocho vasos de agua al día como lo recomiendan algunos profesionales de la salud. Pero que más a esto podemos tener. Bien con Wings Water lleva agua embotellada a donde quieras.

¿Cómo funciona este purificador?

Internamente tiene cinco filtros para el agua potable en el hogar y el comercio, procesando hasta 6.000 litros de agua, y no te ofrece cualquier agua, te ofrece agua pura alcalina gracias a sus niveles de filtrado que producen un 90% mejor la calidad del agua.

Con su tecnología de ósmosis inversa filtra las sustancias nocivas en el agua, gérmenes, virus y bacterias. Además de eso te ofrece agua fría o caliente a la temperatura que desees entre 15° C y 99° C. Lleva agua embotellada donde quieras en un recipiente. Para ti y tu familia.

¿Qué contaminantes bloqueas con Wings Water?

purificador de agua y reductor de contaminantes

El proceso que emplea con sus cinco filtros ayuda a limitar las partículas, sedimentos, coloides, óxido, bacterias, virus y también rechaza las sales en un 97%. Es un purificador de agua y reductor de contaminantes muy efectivo.

Pensando en las necesidades del hogar y el comercio ofrece una desinfección por medio del proceso DETOX con gas ozonificado:

  • Disfruta de alimentos frescos y saludables libres de bacterias que hacen daño al cuerpo.
  • Limpia y desintoxica frutas y verduras.
  • Con su piedra ozonizadora realiza un proceso de esterilización de alimentos. Serán totalmente desinfectados mediante un lavado profundo.

¡Su precio te sorprenderá!

Con un promedio de 350 USD es la mejor inversión para complementar el cuidado de tu salud. Adicional al deporte que realizas para tener un estado físico deseable y la alimentación adecuada das un plus a tu cuerpo con un purificador de agua y reductor de contaminantes para tomar el líquido de inmediato o Lleva agua embotellada a donde quieras.

Si quieres comprobarlo tu mismo, te invito a probar el sabor y la diferencia del agua alcalina con cada filtro que te hemos especificado.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Felix Gaviria Merchan

    Son muchas las que hay de los beneficios de el agua alcalina van haber muchas beneficiadas con este purificador no conozco otro sistema en el mercado que aya integrada do tos estos elementos en un solo equipo felicito a Wings Mobile

    1. Wings Mobile

      Gracias muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta