Scooters, ciencia y tecnología en la movilidad actual

Scooters, ciencia y tecnología en la movilidad actual

La ciencia y tecnología pueden analizar y ofrecer un panorama de la movilidad en el mundo mostrando la realidad de esta situación en cifras y datos medio ambientales que reflejan un reto para la humanidad y como hacer algo al respecto.

Los métodos de transporte alternativo que reducen nuestro impacto ambiental son una clave para mejorar la movilidad de las ciudades, adquirirlos son un gran ahorro económico y de tiempo en nuestras labores, por eso vamos a reflejar con cifras todos los problemas de movilidad que tal vez podemos tener y una alternativa increíble que presenta una marca asombrosa con su Scooter eléctrica, descubre en esta sección cuál es.

Lee también: Comprar una patineta scooter de moda ventajas y desventajas

Scooter Eléctrica una solución a los problemas de movilidad gracias a la ciencia y tecnología actuales

Es asombroso pero la movilidad en una ciudad es fundamental para la economía, desarrollo, reducción de pobreza, impulsa la prosperidad y logra los objetivos de desarrollo sostenible.

Este tema se encuentra afectando varios puntos claves y el Banco Mundial nos da información en su última actualización sobre el transporte. Tal vez si usamos un medio alternativo, ayudaríamos en cada uno de ellos. Las patinetas eléctricas son una gran opción y tenemos una recomendación excelente para ti más adelante.

Cambio climático: la ciencia y tecnología trabaja constantemente para mejorar este aspecto que pone en riesgo la vida de la especie humana, es importante tener en cuenta que las emisiones mundiales de dióxido de carbono (CO2) en relación con la energía corresponden en un 23% al transporte, el consumo de petróleo mundial a un 64% y el 27% a la energía mundial consumida. Así que una de las mejores opciones te la vamos a informar.

Urbanización y motorización rápidas: en 2050 unos 5.400 millones de habitantes vivirán en ciudades y se duplicará la cantidad de vehículos en circulación llegando a los 2.000 millones ese año y… ¿qué tal si puedes minimizar esta contaminación con un vehículo de dos ruedas que no es una moto?

Accesibilidad y asequibilidad: La situación de las personas en condición de pobreza se ve afectada por el elevado costo de la movilidad reduciendo aún más sus ingresos, ya que frecuentemente no cuentan con transporte público confiable y asequible, se estima que 1.000 millones de personas de países con ingresos bajos aún no tienen acceso a carreteras transitables todo el año. ¡Pero tenemos una solución eficaz para el transporte!

Seguridad vial: Los países de ingresos medianos y bajos registran el 90% de las víctimas fatales, 50 millones resultan lesionadas en accidentes de tránsito todos los años en el mundo y más de 1.250 millones mueren. Con un buen vehículo cómodo y seguro más las medidas de protección es posible la minimización de estos riesgos.

Contaminación atmosférica: Casi 185.000 defunciones al año son causadas por la contaminación del transporte automotor, afectando las condiciones sanitarias, siendo un reflejo de enfermedades cardiovasculares y pulmonares. Ahora todo cambiará con una mejor movilidad más limpia.

Te puede interesar: Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

Consejo del Banco Mundial

Siguiendo “Una forma de alcanzar los objetivos climáticos globales es reducir drásticamente las emisiones de los vehículos de carretera. Una manera de lograrlo es acelerando la adopción de vehículos modernos y eficientes, que consumen hasta un 50% menos de combustible” y te vamos a contar cuál es ese mejor transporte personal.

Wings Pro Scooter una alternativa asequible

Acá tenemos una maravillosa recomendación. Su funcionamiento es totalmente eléctrico con un motor de 250w y 36V te ofrece una velocidad de 25 Km/h con capacidad de peso de 100 Kg, un balance efectivo y seguro en aspectos de ciencia y tecnología en la movilidad. ¡Viajar más rápido y sin los riesgos del transporte público trae beneficios para todos!

La realidad del mundo antes y durante del confinamiento

Antes

Cada uno de ustedes sabe más que nadie los problemas de movilidad que hay en sus ciudades, vivirlos es todo un caos y eso hace que sean testigos de la verdadera necesidad en términos de movilidad en el mundo.

Según los datos de movilidad por el estudio que realizó TomTom Traffic Index (informe que detalla la situación del tráfico en 416 ciudades de 57 países) en enero del 2020 el 57% de los países incluidos ven un aumento en la congestión del tráfico.

Estos son algunos datos sobre la clasificación de las ciudades más congestionadas a nivel mundial en un ranking 10 son:

  • Bangalore – India en el primer lugar con un 71% de congestión, le sigue Manila – Filipinas 71%, Bogotá – Colombia 68%, Mumbai – India 65%, Pune – India 59%, Moscú – Rusia 59%, Lima – Perú 57%, Nueva Delhi – India 56%, Estambul – Turquía 55%, Yakarta – Indonesia 53%.
  • Siguiendo el mismo ranking 10 aplicado a América del Sur y del Norte, en el primer lugar está Bogotá – Colombia 68%, le sigue Lima – Perú 57%, luego Brasil ocupa las posiciones 3,4,5,7,8,9 y 10 con diferentes ciudades como Recife, Río de Janeiro, Sao Paolo, Salvador, entre otras; Santiago – Chile ocupa el puesto 6. Los Ángeles y Nueva York ocupan las primeras posiciones en Estados Unidos.

Durante

Para estos datos recurrimos a los estudios que hicieron las marcas Apple y Google estos últimos meses, mostrando cómo ha evolucionado la movilidad a pie, en automóvil y en transporte público en cada lugar, algunos datos son:

  • Los trayectos a pie han bajado un 93% en España (un 94% en el caso de Madrid) el transporte público se ha empleado un 88% menos y hay un 64% menos de trayectos al trabajo, en Colombia el tráfico se ha reducido un 74%. Para la Ciudad de México, el uso de transporte público ha disminuido un 87%, un 77% en automóvil y un 84% el tráfico a pie.

Alternativas de transporte que ayudan a la ciencia y tecnología

El Worldwide Cycling Index según su edición más reciente de 2019, confirmó que el uso de la bicicleta a nivel mundial ha aumentado en un 6% en comparación con los datos de 2017 y 2018. Los avances en ciencia y tecnología podrían mejorar nuestra experiencia de movilidad con los años y más si podemos sumar un transporte sin combustión de petróleo mediante una patineta eléctrica.

Una nueva alternativa garantizada

Las Scooter eléctrica o Patinetas eléctricas han llegado al mercado y la Marca Wings Mobile ofrece una maravillosa alternativa si deseas comprar un medio de transporte ecológico y práctico.

Te hemos venido revelando algunos datos de la Wings Pro Scooter y aquí tienes más.

Su diseño ligero y tamaño la hacen ideal para llevarla a cualquier lado sin ningún problema, su función de plegado aumentará su versatilidad, puedes escoger el color entre rojo, negro, blanco, verde y amarillo, para que tengan tanto estilo como quieras.

Sus dos ruedas de 9 pulgadas impulsadas eléctricamente alcanzan una velocidad de 25 Km/h, garantizando que tu compra reduzca las emisiones de CO2 y la congestión de movilidad.

También posee una pantalla digital con indicador de velocidad y batería, faro y luz trasera LED.

Es un vehículo ideal para todos y también, no solo es para usar en momentos de compromisos para llagar a las labores diarias, también puedes usarlo como un medio de diversión con tus amigos, conocidos y familia.

Si quieres adquirir una Scooter o conocer más de este producto haz clic aquí.

Cuéntanos cómo es el tráfico en tu ciudad y cómo la Wings Pro Scooter te daría un balance efectivo y seguro en tus trayectos cercanos o futuros, cuando la movilidad vuelva a su normalidad.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta