Comprar una patineta scooter de moda ventajas y desventajas

Comprar una patineta scooter de moda ventajas y desventajas

Hablamos de comprar una patineta scooter de moda y vamos a ver las ventajas y desventajas.

En la actualidad has evidenciado un método de transporte alternativo, un scooter de moda la mejor opción en la actualidad, pero lo que no sabes es cual elegir o que marca comprar, para movilizarte en la ciudad sin problema.

Hace muchos años ya existía, a diferencia de hoy las Scooter no eran prioridad estaban más enfocadas hacia un transporte de lujo y luego se convirtió en un juguete de compra para los niños con otras características poco tecnológicas.

En el año 1915 apareció la “scooter” o monopatín motorizado. Una primera versión de la que conocemos actualmente.

Así que, si ahora te parece un medio de transporte practico, o si tal vez eres de lo que piensa que es la mejor alternativa para viajar de un lugar a otro en las ciudades, deberías seguir leyendo y ver todo lo que hay detrás de estas dos ruedas.

Te puede interesar: Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

¡Movilízate a 25 Km por hora con una patineta scooter!

Florence Priscilla (1883-1964) miembro de la Unión Nacional de Sociedades Sufragistas de la Mujer, tenía una forma peculiar de transportarse a su oficina en el centro de Londres con una “Scooter” o monopatín motorizado.

¡Toda una revolución! este medio de transporte brinda a todas las personas independencia y libertad para moverse por las ciudades y mejor aun cuando es un juguete para los niños de hoy.

¿Pueden creer que hasta celebridades la usaban en la década de los 50’s? Así es, nombres como Amelia Earhart, que pilotaba no solo aeronaves sino también monopatines motorizados, o actores famosos de cine y teatro como el estadounidense Humphrey Bogart lo usaban.

Un paseo tranquilo a una velocidad de unos 10 a 25 km por hora. Bastante tranquilo para compartir con la familia, amigos o de manera individual.

¿De dónde surgió este invento único?

Claramente tenemos que saber el maravilloso origen de este artefacto, y todo lo que concierne a las patinetas scooter ventajas y desventajas que se dieron con la creación de este medio de transporte.

Su nombre en el mercado era la Autoped, creado en Nueva York por la marca Krupp en el año 1915, la compañía se centró en la producción de monopatines en su fábrica situada en Long Island, gracias a su inventor Arthur Hugo Cecil Gibson, esta era la primera vez que algo así había sido visto.

Y hoy en día es una de las mejores compras. Quienes desean tener más calidad de vida, menos estrés optan por una Scooter de moda y eléctrica.

¿Cómo era en ese entonces la Autoped?

Sus características estaban conformadas por unas ruedas de diez pulgadas, para poder moverse entre caminos pedregosos sin problema. Mismo principio aplicado como las conocemos hoy en día. A la fecha son simples pero muy importantes los cambios que han tenido las scooter de moda qué conocemos actualmente. Mover el manubrio en la dirección que se desea girar, llevaban en ese entonces un motor de gasolina de 155 centímetros cúbicos, y podían alcanzar una velocidad en un rango de 25 a 40 Km por hora aproximadamente.

Rápidas, pero al mismo tiempo un poco de inestabilidad quedaba en duda su balance efectivo y seguro.

Pesaba unos 41 kilogramos, el mango se podía plegar y tenía caballete para mantener el Autoped en pie, y así fue como el scooter de moda proporcionaba balance ¿Qué tan efectivo y seguro? Dependía de como la manejaras.

Utilizada diferentes grupos de personas

Si tenemos que hablar de patinetas scooters ventajas y desventajas de las mismas, acá tenemos las dos caras de la moneda, estos artefactos con su popularidad empezaron a ser utilizados por personas para hacer de las suyas, gracias a su reducido tamaño podían ser manipulados para escapar por pequeñas calles.

También algunos cuerpos de policías de U.S.A. hacían uso del scooter de moda de ese tiempo, así que ya podrán imaginarse ustedes muchos eventos. El número de ventas sígnico un alza en aquellos tiempos.

Otros personajes que hicieron uso de estos monopatines fueron los carteros de Estados Unidos para hacer sus labores diarias, y los militares lo empleaban frecuentemente dentro de sus bases, para recortar trayectos.

Los niños son los primeros creadores de las Scooters

Su ingenio e imaginación logró crear lo que llamaron kick scooters, siendo populares en las calles europeas y estadounidenses, fabricadas para sí mismos, rústicos, pero logran un balance efectivo y seguro, básicamente realizados con madera. Cumplía con el propósito de transportar mucho más rápido que corriendo o caminando.

Aunque no lo crean el scooter de moda quedó en el olvido ¿Cómo sucedió?

Debemos tener en cuenta la forma de las calles de 1.915 en New York, amplias avenidas donde transitaban personas a píe y carros tirados por caballos. Los semáforos todavía no se habían implementado y las normas de tránsito empezaban a salir a la luz, entre ellas el uso de matrícula, una de las razones para su olvido.

Como otro factor tenemos la popularidad que empezó a coger la motocicleta y los automóviles.

Dato curioso: en 1.930 las Scooters motorizados evolucionaron con los modelos plegables.

Siglo XXI y el Boom de la Scooter eléctrica

En los últimos años volvieron a aparecer, pero esta vez con un movimiento ecologista bastante fuerte y por el cual muchas de las marcas se inclinan hoy en día como lo es Wings Mobile. Son impulsadas por electricidad, resolviendo no solo las necesidades actuales medioambientales causadas por la polución, sino también creando una alternativa a todos el caos de movilidad en las ciudades, haciendo de este vehículo la scooter de moda otra vez.

Los actuales modelos son muchos más económicos, ligeros y sobre todo sostenibles, teniendo más peso. Los factores positivos en la clasificación de patinetas scooters ventajas y desventajas de este medio de transporte ya te los vamos a indicar, aunque algunos ya los leíste anteriormente.

La libertad que ofrecen estas alternativas, logra vincularse con empresas que tienen los mismos principios, en este caso Wings Mobile con sus pilares de libertad, seguridad y oportunidad, vieron en la Scooter eléctrica un balance efectivo y muy seguro.

Wings Pro Scooter de moda

Tu vida será más dinámica, tranquila y divertida, gracias a todos sus beneficios, ya te imaginaras poder ayudar al planeta reduciendo el Dióxido de carbono de todos los vehículos, llegando más rápido a tu trabajo, estudio o compromisos, esto es una gran diferencia si lo haces a píe.

Acá te contamos un resumen de las maravillosas características del Wings Pro Scooter

Su diseño ligero y tamaño la hacen ideal para llevarla a cualquier lado sin ningún problema, su función de plegado aumentará su versatilidad y también sus colores disponibilidades en colores según tu preferencia. Harán que tengan un estilo único.

El poder del motor de 250w y 36V se combina con sus dos ruedas de 9 pulgadas, para ofrecerte una velocidad de 25 Km/h con capacidad de peso de 100 Kg y un freno tambor. Esto en los primeros modelos, ya que en el siguiente artículo te contare má sobre sus nuevas características para decidirte en adquirir de manera personal o comprar como un obsequio para quien tu quieras.

Para darte más seguridad la Wings Pro scooter posee pantalla digital con indicador de velocidad y batería, además de un principal, luz trasera LED y direccionales ¡un buen punto para dar aviso a quienes están detrás de ti que vas a girar!

¿Qué esperas para volver a hacer historia al igual que los personajes nombrados anteriormente?

Cuéntanos que más podrías agregar a la lista de la categoría Patinetas scooters ventajas y desventajas.

De seguro antes de que salgan los modelos más actualizados el fabricante tendrá en cuenta tus sugerencias.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Amaro Cruz

    Bicicletas también estaría muy bien

    1. Wings Mobile

      Bien gracias por tu sugerencia

  2. Armando

    Buenas noches me podrían indicar cuanto es el precio del Scooter eléctrico en Dolares?

Deja una respuesta