Comprar una scooter eléctrica y ganar dinero

Comprar una scooter eléctrica y ganar dinero

Para llegar a la scooter eléctrica las formas de transporte han tenido que evolucionar cada vez más. El principio con el que nacieron los primeros medios de transporte fue resolver la necesidad de las personas de llegar a otros lugares de una forma más rápida y cómoda, sin embargo, con el pasar del tiempo la misma necesidad de transportarse al ser resuelta, desenvolvió otro tipo de necesidad en cuanto a este tema. 

En esta entrada posteriormente hemos hablamos de la tecnología relacionada. Aún nos encontramos con la necesidad latente de transportarnos, sí, es verdad, pero se requiere transportarnos de una forma más amigable con el medio ambiente y evitando las aglomeraciones de carros que nos hacen gastar tiempo innecesario en los trayectos por el tráfico acumulado. 

Así que las nuevas formas de transporte tuvieron que cubrir también esta necesidad de evitar los trancones y daños al medio ambiente. Una de las más populares es la scooter eléctrica, innovando en el mercado encontramos varias marcas que ofrecen el producto, pero hoy queremos presentarte y recomendarte no solo una marca que te ofrece un medio de transporte, te ofrece la oportunidad de generar ingresos, así es, no gastaras solamente dinero en una scooter eléctrica, sino que podrás empezar a ganar dinero al adquirirla. Conoce mucho más a continuación. 

Beneficios de la scooter eléctrica

Ahorro en combustible: gracias a que su funcionamiento es a base de energía eléctrica, el ahorro que puedes generar evitando el gasto de gasolina para tu vehículo es realmente sorprendente. 

Cuidar el medio ambiente: la emisiones de gases de los carros han afectado por años al medio ambiente, causando daños en la calidad de aire que respiramos, el deterioro de la capa de ozono, aumento de las enfermedades respiratorias, entre otros. Cuando se compra un scooter eléctrico las emisiones se reducen gracias a la energía que utiliza para funcionar. 

Menor costo de mantenimiento: a comparación de otros medios de transporte propios, el gasto que requiere para el mantenimiento es menor al de una moto o automóvil. 

Menor contaminación auditiva: esta es una realidad que hay que afrontar y que es verdadera, se ha demostrado que el ruido de la calle reduce en un 30% a 40% la productividad de las personas que trabajan en el entorno. Los niveles de estrés, agresividad y ansiedad en la carretera aumentan con el ruido constante de todos los vehículos motorizados. 

Reducción de tiempo: el trayecto de desplazamiento se hace más rápido gracias a este medio de transporte que evita los trancones y aglomeraciones de vehículos.

Beneficio especial del producto recomendado: no solo podrás disfrutar de los beneficios mencionados anteriormente, sino tendrás la oportunidad de generar ingresos adicionales al comprar el scooter recomendado de hoy. Más adelante te contamos cómo. 

Scooter eléctrico precio en el mercado 

Acá vas a poder encontrar algunas de las últimas marcas y referencias de scooters eléctricos junto a los precios que tienen en el mercado. Y si quieres puede leer sobre más ventajas y desventajas.

Mi Electric Scooter

Precio: $473,61 USD

Esta scooter eléctrica tiene un sistema para aumentar la vida de la batería, convirtiendo la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica, posee frenos regenerativos para energía adicional mejorando el freno de emergencia y la vida de la batería. Posee 30 baterías de litio de alta capacidad de 7800 mAh proporcionadas por LG.

Su estructura es de aluminio aeroespacial, pesa 12,5 Kg, tiene 5 velocidades de paso y llega hasta 30 Km/h. Está provisto de frenos regenerativos para energía adicional, mejorando el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.

Para mayor comodidad tiene un manillar antideslizante para generar mejor agarre de la scooter eléctrica, 4 luces LED indicadoras del estado de la batería en un panel y también tiene luces rojas de frenado.

Bongo Serie S Unlimited

Precio $1083,41 USD – $650,05 USD 

Este scooter eléctrico es capaz de subir pendientes gracias a su potencia nominal de 350 W hasta 750 W, su motor situado en la parte posterior le proporciona una gran tracción trasera deportiva. Tiene una batería extraíble de larga duración con autonomía de hasta 45 Km. 

Esta scooter tiene 3 modos de conducción: 

Modo Eco: puedes tener un manejo seguro con ahorro de batería

Modo confort: para un rendimiento combinado con un consumo óptimo de batería

Modo Sport: con este modo puedes alcanzar la máxima potencia y velocidad de hasta 25 km/h

Entre otras de sus características tiene doble disco de freno delantero y trasero, su tiempo de carga se encuentra entre 4 a 5 horas, neumáticos tubeless de 10” pulgadas y un ordenador que muestra los kilómetros, la velocidad y batería, también puedes visualizar el estado y configuración del scooter eléctrico. 

Llegó la hora del producto recomendado

Wings Pro Scooter

Precio solo por $323,08* USD 

Tu vida será más dinámica, tranquila y divertida, gracias a todos sus beneficios, ya te imaginaras poder ayudar al planeta reduciendo el Dióxido de carbono de todos los vehículos, llegando más rápido a tu trabajo, estudio o compromisos en comparación a cuando lo haces a pie o en transporte público.

Su diseño ligero y tamaño la hacen ideal para llevarla a cualquier lado sin ningún problema, su función de plegado aumentará su versatilidad, y también sus colores disponibles en rojo, negro, blanco, verde y amarillo, harán que tengan tanto estilo como quieras.

El poder del motor de 250w y 36V se combina con sus dos ruedas de 9 pulgadas, para ofrecerte una velocidad de 25 Km/h con capacidad de peso de 100 Kg y un freno tambor.

Para darte más seguridad la Wings Pro scooter posee pantalla digital con indicador de velocidad y batería, además de un faro y luz trasera LED.

Cuando compras una Wings Pro Scooter, no solo estás comprando una scooter eléctrica, adicional a eso vas a tener la oportunidad de obtener un portafolio de Wings Mobile para que generes ingresos, solamente usando nuestros productos. 

Si quieres conocer más de este producto y llevarlo, haz clic aquí.

Esta es una oportunidad que ninguna otra marca te ofrece al comprar un scooter eléctrico, solamente con 3 cuotas* de $323, 08 USD tendrás tu propio portafolio. 

Cuéntanos en los comentarios, cuál es tu beneficio preferido de usar una Scooter eléctrica, si tu preferido fue la oportunidad que te da Wings Mobile, escribe en un comentario “Quiero mi Wings Pro Scooter”.

Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Liced

    Quiero mi wings pro scooter

    1. Wings Mobile

      Genial excelente elección 👍♥️

    2. Wings Mobile

      Póngase en contacto con nosotros por favor!

  2. Noel

    Un transporte futurista moderno y cómodo ajustado a lo personal

    1. Wings Mobile

      Gracias claro que sí, muchos éxitos y bendiciones ♥️

Deja una respuesta