Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

Son muchas las scooter de moda que se están posicionando en el mercado de medios de transporte. De momento los mejores monopatines eléctricos se presentan como un producto muy innovador que aporta a la movilidad del ser humano. Es cómo contar con una bicicleta en la que te transportas de pie.

Son varios los aspectos por los que este tipo de producto ha triunfado en el mercado. El primero de ellos tiene que ver con el hecho de que es un monopatín que puede recargarse con energía eléctrica, como también que cuentan con sistema de llantas optimizadas para evitar los pinchazos.

Además de esto, otro factor importante a considerar es el tipo de distancias que pueden llegar a recorrer y la velocidad de desplazamiento. Generalmente, una buena scooter de moda puede alcanzar una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora. Igualmente su autonomía va de 2 a 3 horas de uso.

Un medio de transporte fácil de conducir y con gran estabilidad

De momento, quienes más realizan la compra de este producto son las personas que suelen desplazarse a su trabajo o universidades. Sin embargo, también están los padres que deciden optar por eso como una manera de diversión y juegos en patinetas scooter. Es un buen medio de transporte ha sido optimizado para garantizar un tipo de viaje con balance efectivo y seguro.

Eso quiere decir que se trata de un producto muy fácil de conducir, en los que no se necesita de mucha experiencia para disfrutar el desplazamiento. Algunas de las Scooter de moda son de marca Xiaomi, Mega Wheels o Wings. Esta última marca tiene una oferta reconocida por su excelente precio y avanzado rendimiento.

Otro dato interesante a destacar sobre los Scooter de moda tiene que ver con su nivel de resistencia. Se sabe que un monopatín muy bien optimizado puede llegar a soporta hasta un peso de 120 kilogramos. Generalmente, el promedio suele ser de 100 kilogramos. Esto demuestra el nivel de sofisticación que poseen.

Otras tecnologías integradas en los monopatines eléctricos

Más allá de ser un medio de diversión y juegos en patinetas scooter, hay que destacar que su optimización también ha sido pensada para garantizar la seguridad de la persona que lo conduce. Lo primero tiene que ver con el balance efectivo y seguro. Es uno de los aspectos fundamentales, pero no el único.

Por ejemplo, se habla de lo que es su sistema de luces. Esto es muy importante para cuando la persona está conduciendo en horas de la noche, o bien cuando está desplazándose dentro de una misma calle. Los conductores de autos podrán reconocer cuando la scooter se encuentra en modo de frenado.

Además, hay que considerar lo que representa la pantalla de gestión, que generalmente suele ser de LCD. Esta pantalla informa al usuario sobre la velocidad del scooter, como también alerta al usuario si el nivel de carga es demasiado bajo.

Productos desarrollados en metales como el aluminio

Otros aspectos a considerar sobre la seguridad tiene que ver con la resistencia del producto, debido a que son un medio de transporte desarrollado en metales como el aluminio. Curiosamente, este tipo de metales permite que el peso del producto sea bajo.

Por eso, si optas por la diversión y juegos en patinetas scooter te vas a dar cuenta que el promedio del peso de este producto suele ser de unos 12 kilogramos. Sobre lo referente a diversión y juegos en patinetas scooter, hay que resaltar precisamente que su nivel de entretenimiento es igual al de una bicicleta.

Si decides comprar este producto para tus hijos, ten por seguro que se divertirán desplazándose de un lado para otro. Puede que en ese sentido no ofrezca un nivel deportivo y exigente al de otro medio de transporte, pero el desplazamiento y la emoción que garantiza este equipo vale la pena.

A continuación te ofrecemos un resumen de algunas de las scooter que mejor posicionamiento tienen en el mercado:

M MegaWheels S5

Sería imperdonable no hacer referencia a la M MegaWheels S5 como uno de los mejores monopatines eléctricos. Representa un scooter con sistema eléctrico que brinda una autonomía de unas 2 a 3 horas. Esto se traduce a una distancia de desplazamiento que va de los 18 a 20 kilómetros.

La autonomía de su batería depende en gran medida a un sistema optimizado para recuperar energía. Lo que ocurre es que cuando presionas los frenos o sueltas el acelerador se aprovecha la energía cinética para transformar en energía eléctrica y ser almacenada en la batería.

El diseño de esta scooter eléctrica cuenta con unos neumáticos hinchables que poseen una dimensión de 8,5 pulgadas. Esto permite que exista una amortiguación muy agradable. Por lo demás, es una scooter de moda que llega a ostentar una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Su peso finalmente es de solo 12,5 kilogramos y soporta a personas de hasta 120 kilogramos.

IWatRoad R9/Ecogyro GScooter S9

Dentro de los mejores monopatines eléctricos, el IWatRoad R9/Ecogyro GScooter S9 es uno de los más sofisticados que existen en el mercado. Se trata de una scooter eléctrica que tiene un peso de 12,5 kilogramos, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h. La velocidad mínima es de 15 km/h.

El diseño de esta scooter con sistema eléctrico tiene un gran balance efectivo y seguro. Esto se debe a la calidad de sus llantas optimizadas para evitar ser pinchadas. Estas llantas poseen una gran amortiguación debido a que su tamaño es de 8,5 pulgadas. Además incorpora elementos de seguridad como luz de freno en la zona trasera.

La pantalla de gestión ha sido desarrollada con LCD que brinda datos claves sobre la velocidad y lo referente al nivel de carga de la batería. Es una scooter eléctrica muy segura, dotada con un sistema de luces y ruedas de gran seguridad.

Xiaomi Mi Scooter M365

Dentro de la categoría de diversión y juegos en patinetas scooter, la Xiaomi Mi Scooter M365 es valorada como otra de las más seguras y versátiles que existen. En primer lugar hay que destacar que ha sido desarrollada en aluminio y posee un sistema fácil de plegar.

Este equipo puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Además, cuenta con luces LED de notificación. Existe además un indicador que te alerta con tiempo cuando necesita ser recargada la batería. La autonomía de la batería garantiza alrededor de 30 kilómetros de desplazamiento.

Cómo scooter eléctrica hay que reconocer que es un equipo de fácil conducción, lo que permite tener un balance efectivo y seguro. Además, cuenta con tecnología Bluetooth que puede sincronizarse con una aplicación en tu teléfono. Posee un diseño elegante dotado con un gran acabado.

Cecotec Outsider E-volution Phoenix 8.5

Esta scooter eléctrica también está clasificada como uno de los mejores monopatines eléctricos. Lo primero a destacar sobre su diseño, es que posee un largo total de 1,85 metros. La Cecotec Outsider E-volution Phoenix 8.5 posee 3 modos de conducción. El modo “Confort” es el que mejor posee un balance efectivo y seguro.

Por otra parte, en modo “sport”, pone en juego todo lo que son los 700W del motor. La velocidad máxima de esta Scooter con sistema eléctrico puede alcanzar 30 km/h, razón por la que es considerado como una de las Scooter con sistema eléctrico más rápidos que existen.

Cuenta con un sistema de batería intercambiable, lo que te obliga en muchos casos a transportarla en tu mochilla. Por lo demás, es un producto que no posee alto peso y cuenta con un acabado estupendo. Además es uno de los mejores monopatines eléctricos cuyas llantas están optimizadas para no ser pinchadas.

Wings Pro Scooter

Dentro de los mejores monopatines eléctricos, este es considerado como uno de los mejor optimizados y a un excelente precio. Las dimensiones de esta scooter eléctrica, son de 1100 x 460 x 1125 mm. Si decides plegarlo, obtendrá una dimensión de 1100 x 460 x 500mm. El producto viene en distintos colores.

Es decir, puedes optar por el color negro o amarillo. En lo referente a su motor, este trabaja con 250W y opera con 36 Vatios. Las llantas de este scooter con sistema eléctrico alcanza un total de 8.5 pulgadas y posee un freno tipo tambor. La velocidad máxima representa un total de 25 km/h.

Otros de los datos interesantes de este medio de transporte es que cuenta con una pantalla digital que te permite reconocer las velocidades y el rendimiento de la batería. En la parte trasera, esta scooter de moda posee una luz trasera tipo LED. Sin duda alguna uno de los productos con mejor balance efectivo y seguro,

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Nivaldo

    Cuando estarán a la venta al público

    1. Wings Mobile

      En qué país está

    1. luis

      Cordial Saludo Muchos Éxitos y Bendiciones

  2. javier

    quien me puede hablar algo mas de este corporativo con su marca, para poder poner, tener una franquicia en mexico si es verdad de sus productos,

    1. Wings Mobile

      Igualmente muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta