Scooter eléctrica lo que no sabías

Scooter eléctrica lo que no sabías

El scooter eléctrico empezó a ser uno de los medios de transporte más fuertes y alternativos en los últimos años por su versatilidad, tamaño y concepto ecológico, ofreciendo una muy buena opción ante las necesidades actuales de transporte como rapidez, evasión de tráfico y reducción de contaminantes.

En el mercado existen muchas opciones, al momento de comprar patinete eléctrico es importante no solo mirar la marca, sino también tener en cuenta algunas recomendaciones que tal vez no tenías en mente ¿te imaginas cuáles son?

Acá te vamos a dar las recomendaciones más importantes que necesitas y adicional a eso traemos la recomendación de una scooter eléctrica que está innovando en el mercado por ofrecer la oportunidad de ganar dinero al comprarla, y disfrutar de todos sus beneficios tecnológicos al mismo tiempo ¡qué esperas para conocerla!

Recomendaciones que no sabías al comprar scooter eléctrica

Comprar scooters eléctricos reconocidos

Muchas son las ofertas que puedes encontrar en esta categoría en internet, así que tener el respaldo de una marca garantizada te dará más seguridad que arriesgarse a comprar una marca poco desconocida con el riesgo de que no esté certificada.

Evita estafas o fraudes de productos y aún más importante cuida de tu salud al usar un scooter que haya sido elaborado conscientemente para el público y su movilización.

Recuerda el mantenimiento

Esta es una de las recomendaciones más importantes ya que te ayudará a mantener la vida útil de tu scooter eléctrica y evitará imprevistos en tus trayectos. Es importante que revises constantemente el estado de las ruedas, la precisión de los frenos, el funcionamiento correcto de las luces tanto las indicadoras de frenado y direccionales, como la luz nocturna para visibilizar el camino.

Hacer un breve chequeo antes de salir a rodar es una gran idea para que tus viajes sean más seguros, además de eso programa periódicamente una revisión más detallada.

Ten presente la carga de tu batería y su autonomía

Después de comprar patinete eléctrico seguramente vas a estar muy emocionado de utilizarlo en la semana para ahorrarte tiempo y tráfico, pero debes tener presente esto; cuando planees la ruta que vas a tomar para llegar tu destino, revisa la distancia que recorres con tu scooter y la autonomía de recorrido que tiene. Los scooters eléctricos tienen un límite de duración de batería y kilometraje, así que para que no tengas que caminar por no haber revisado estos factores, recuerdalos.

Accesorios de seguridad

Aunque en muchos países y lugares no haya una norma establecida de seguridad al momento de conducir una scooter eléctrica, es importante cuidar de ti mismo y de los demás. Un uso consciente de este medio de transporte no solo hará tu recorrido más seguro, sino el de los que comparten vía contigo. Usar casco es una gran herramienta para cuidarte al igual que el uso de chalecos reflectivos para que seas visible ante los demás. Como protección adicional también puedes utilizar rodilleras, coderas e incluso guantes.

Circular a la velocidad adecuada

Identifica los distintos escenarios en los que vas a circular para poder determinar una velocidad adecuada y así evitar accidentes, además de eso debes entender que las velocidades altas también deben venir acompañadas de un nivel de concentración alto y reflejos más certeros, esto te ayudará a evitar imprevistos en la vía. Las scooter eléctricas tienen una velocidad de circulación aproximada de 25 a 30 Km/h.

El producto recomendado de hoy, tiene diferentes modos de funcionamiento para que disfrutes de tus trayectos y además en la categoría “patinete eléctrico precio” es una muy buena opción económica, conoce más de este innovador patinete más adelante.

Ahora eres uno más en el ámbito vial

Circular por los espacios que han sido específicamente asignados para este tipo de transporte alternativo ayuda a respetar el espacio de los demás, tanto peatones como otros actores viales. Los peatones merecen ser cuidados también por ti, además, esto te evitará inconvenientes, peleas o dolores de cabeza en tus recorridos.

Revisa la calidad de la batería

El centro de poder de tu scooter es lo más importante que debes revisar, te contamos sobre los distintos tipos de baterías que puedes encontrar:

Baterías de plomo: son unas de las más resistentes pero son más las desventajas que ventajas, ya que son bastantes pesadas y deben ser recargadas por completo tras cada uso. Esta tecnología es una de las más antiguas.

Baterías de gel: el uso de esta tecnología es más frecuente en scooters baratos ya que su costo es menor. Soportan menos ciclos de carga y suelen tener problemas de sobrecalentamiento.

Baterías de litio: es la mejor opción a la hora de comprar una scooter eléctrica. Se implementan en los patinetes de mayor calidad, son más eficientes, aguantan más ciclos de carga y no tienen el efecto memoria que hace que se deban recargar al 100% después de cada uso.

Para mayor beneficio tuyo la scooter recomendada de hoy maneja una batería de litio, la mejor tecnología para que te siente seguro y libre, ya casi vas a poder conocer todo sobre ella.

Peso máximo

Verifica bien cuál es el peso máximo que tienen, ya que esto evitará que se dañen sus ruedas, que ande apropiadamente y que no haya un sobre esfuerzo de la batería provocando a largo plazo daños.

La scooter que estabas esperando llegó…

WINGS PRO SCOOTER

La Marca Wings Mobile ofrece una maravillosa alternativa si deseas comprar un medio de transporte ecológico y práctico, en la categoría de “patinete eléctrico precio” es una buena opción económica.

Te hemos venido revelando algunos datos de la Wings Pro Scooter pero tenemos más para ti.

Su diseño ligero y tamaño la hacen ideal para llevarla a cualquier lado sin ningún problema, su función de plegado aumentará su versatilidad y puedes escoger el color que desees para que tengan tanto estilo como quieras.

Sus dos ruedas de 9 pulgadas impulsadas eléctricamente alcanzan una velocidad de 25 Km/h, su funcionamiento se basa en la mejor batería como te habíamos contado; batería de litio 18.650 recargable de alta seguridad y capacidad de 474 Wh, 36 V, 7.5 Ah (270 Wh), si llevas una Wings Pro Scooter podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga.

También posee una pantalla digital con indicador de velocidad y batería, faro y luz trasera LED. Si quieres conocer más de este producto garantizado y cómo puedes ganar dinero al comprarlo haz clic aquí.

Cuéntanos en los comentarios si sabías acerca de todas estas recomendaciones antes de llevar una scooter y durante su uso.

Otros enlaces:

Comprar una scooter eléctrica y ganar dinero

Desplazamiento en la ciudad de manera fácil con Scooter

Scooters, ciencia y tecnología en la movilidad actual

Comprar una patineta scooter de moda ventajas y desventajas

Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta