Scooter eléctrica y cómo mejora tu rutina.

Scooter eléctrica y cómo mejora tu rutina.

Son muchos los amantes de la scooter eléctrica ya que es un medio de transporte amigable con el medio ambiente, más ágiles ante una ciudad o lugar con demasiado tráfico, ahorran energía y esfuerzo de aquel que lo conduce. Muchas veces compramos algún dispositivo por su funcionalidad, pero no hay nada mejor que comprar un producto por su tecnología y además por cómo logra influir en tu estilo de vida haciendo que te sientas realmente cómodo al usarlo.

Por eso en esta ocasión vamos a contarte un poco acerca de los beneficios que tienes con un transporte alternativo, tu estilo de vida y percepción sobre este producto será aún más amplia después de esta información.

Además, tenemos para ti una excelente recomendación, un patinete que entra en la categoría de “mejor patinete eléctrico” con el que incluso podrás ganar dinero y cambiar tu estilo de vida totalmente.

Lee también:

Patineta eléctrica informaciones sobre la batería

Scooter eléctrica lo que no sabías

La scooter eléctrica y el estilo de vida.

Reducción del estrés.

Debido a que tienes un amplio apoyo con todas las funciones eléctricas de este transporte alternativo, el beneficio de solamente prender el patinete y acelerar con un botón, hace que concentres tu mente en el camino, a comparación de otros medios en el que el esfuerzo físico, más el tráfico de la ciudad y el tiempo corriendo en tu contra para llegar a algún destino, se acumulan generando estrés antes de llegar, con una scooter puedes reducir una de estas fuentes de estrés manejando de una forma más fácil.

Menor indumentaria

Ya es suficiente cargar bolsos, maletas o demás accesorios necesarios en el diario vivir para ir a trabajar, estudiar o hacer alguna diligencia, para tener que ponerse más indumentaria de protección o chalecos reflectivos que aumentan la visibilidad en las noches, incluso tener que comprar luces para conducir en la oscuridad y otras para poder ser visto por otros actores viales.

Con el producto recomendado de hoy, una scooter eléctrica increíble, tienes una luz LED frontal incorporada para aumentar la visibilidad en las noches y poder conducir sin ningún problema. También encuentras luces laterales LED para indicar la dirección a la que deseas girar y alertar cuando se presenta una situación de frenado. Comprar luces adicionales no será necesario con este producto, conoce su nombre y más detalles adelante.

Menos esfuerzo

Enfocándose solamente en el esfuerzo físico, claramente es menor gracias a su motor eléctrico que impulsa todos los viajes, no hay necesidad de pedalear y llegar agotado a tu destino. Una ventaja de este medio de transporte es que puedes elegir el ritmo al que quieres ir y la ruta por donde vas a andar, esto da pauta para poder hablar del esfuerzo mental o cansancio que se da al tener que usar autobuses llenos de personas o afectaciones inesperadas en las rutas provocando retrasos en el viaje.

Para aumentar la comodidad y versatilidad de usar una scooter eléctrica, el producto recomendado de hoy tiene una función de plegado, permitiendo que sea más fácil llevarla a cualquier lugar, guardarla en oficinas y hogar o bajarse de ella y caminar cuando sea necesario es más fácil, comparado con bicicletas su estructura es menos pesada y versátil  de transportar.

Luces mejor

No hay nada mejor que empezar el día con buena actitud y estilo, una scooter eléctrica hace que no te tengas que cambiar, cubrir tu outfit o repensar qué ponerte, ya que con otros medios de transporte al usarlos, hace que quedes totalmente desarreglado. Deja de cargar ropa de más y cambiarte en el trabajo, e incluso evita llegar sudando. Con una scooter eléctrica llegas fresco y con estilo a donde quiera que vayas.

Otra visión del mundo

Gracias a uno de sus principales beneficios “cuidar el medio ambiente” hace que las personas que deciden usar una scooter, sin importar si es un patinete eléctrico barato o super pro hace que la reducción de emisiones, combustibles y aumento de tráfico, genere todo un colectivo a favor de ayudar el medio ambiente, haciendo que la visión del mundo cambie respecto en cómo se pueden transportar las personas.

Después de conocer los beneficios de estilo de vida, quedarás más enamorado cuando conozcas los beneficios tecnológicos de nuestro producto recomendado de hoy.

WINGS PRO SCOOTER

Su diseño ligero y tamaño la hacen ideal para llevarla a cualquier lado sin ningún problema, su función de plegado aumentará su versatilidad junto con su batería de litio 18.650 recargable de alta seguridad y capacidad de 474 Wh. Podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga y sus diferentes modos de uso. Esta scooter entra en la categoría de mejor patinete eléctrico y patinete eléctrico barato, sin necesidad de sacrificar sus propiedades y ofreciendo la mejor tecnología a un precio asequible.

Queremos resaltar sus grandes aportes al medio ambiente gracias a su batería de litio, estas son las ventajas de esta batería en el Pro Scooter:

·       Son las más ligeras del mercado debido a que tienen una densidad de energía alta, es decir pesan poco y duran mucho. Pesan 3 veces menos que las baterías de plomo y 30% menos que las de Niquel, estas dos necesitan un mayor tamaño y peso para igualar a las de litio.

·       Su efecto memoria es completamente nulo, reduciendo daños por descarga o ausencia de carga de forma completa, pueden descargarse casi por completo sin que perjudique su utilidad.

·       Posee mayor cantidad de ciclos de recarga por ende duran más.

·       Requieren menos mantenimiento cuando se dejan de usar, sin importar que sean largos periodos de tiempo, esto no afecta en ningún sentido a la patineta eléctrica.

·       Tienen una mayor capacidad de voltaje por lo que necesitan menor corriente para proporcionar la energía necesaria, se puede cargar en 4 horas aproximadamente mientras que otras baterías pueden tardar de 8 hasta 12 horas.

Esta patineta eléctrica posee una pantalla digital con indicador de velocidad y batería, faro y luz trasera LED. Todas sus características lo convierten en un vehículo ideal para todos, permitiendo llegar más fácil a las labores diarias con un toque de diversión y ayudando al medio ambiente.  

Cuando compras una Wings Pro Scooter, no solo estás comprando una scooter eléctrica, adicional a eso vas a tener la oportunidad de obtener un portafolio de Wings Mobile para que generes ingresos, solamente usando nuestros productos. 

Si quieres conocer más al respecto de este producto y llevarlo, haz clic aquí 

Déjanos en los comentarios si piensas que podrías sentirte mejor con una WINGS PRO SCOOTER.

Más sobre el tema:

Comprar una scooter eléctrica y ganar dinero

Desplazamiento en la ciudad de manera fácil con Scooter

Scooters, ciencia y tecnología en la movilidad actual

Comprar una patineta scooter de moda ventajas y desventajas

Monopatines eléctricos 2020: Desplazamiento en la ciudad de manera fácil

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta