Características del celular Wings W4

Características del celular Wings W4

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Wings W4 se encuentra entre los dispositivos más populares en el mercado por las características del celular, estos atributos posicionan la marca Wings Mobile como una de las compañías emergentes en el ámbito tecnológico, gracias a sus múltiples innovaciones.

Por esta razón, hoy te explicaremos por qué el Wings W4 es una de las mejores opciones en teléfonos para tener en tus manos, claro, otra elección es el Wings W7, si quieres conocer este smartphone, te invitamos a leer este artículo: Celular W7: Análisis completo.

Sin más rodeos, te enseñaremos las características del Wings W4, sus funciones, herramientas y atributos relevantes como las aplicaciones nativas que tiene incorporadas.

¡Un celular con la mejor seguridad a nivel mundial!

Características del celular W4

Las mejores 3 cámaras del mercado

El W4 logra resaltar por su tecnología, sobre todo por sus tres cámaras traseras. La principal, cuenta con inteligencia artificial de 96 MP (megapíxeles); la segunda cámara, tiene 8 MP además de un ángulo amplio de 118,8°; y su tercera cámara, sorprende con 2MP de profundidad de campo, esto permite obtener las mejores fotos a nivel profesional.

Un plus, es su cámara frontal. Esta cuenta con una resolución de 16 MP brindando los mejores resultados fotográficos en modo automático.

Cámara frontal y efectos

Amante o no de los píxeles, esta cámara será ideal para retratar escenas impactantes de esos momentos que cautivan tu día a día, otra de las características del celular W4 es su cámara frontal que cuenta con 13 MP y, además, tiene desenfoque de fondo.

¿En qué consiste? Es el encargado de ofrecer hermosas “selfies”, con un solo toque. El W4 resalta porque, además, logra hacer un zoom de 30x con la imagen totalmente nítida. Las fotografías tomadas con la cámara de este equipo se pueden hacer en ambientes de retroiluminación resaltando detalles aún más coloridos.

AI portrait y gif instantáneo

El reconocimiento de AI Portrait (Saltar a Retrato), es aplicado a la cámara frontal y sus tres cámaras principales. El W4 reconoce automáticamente los rostros y salta al modo Portrait (retrato), desenfocando el fondo de forma natural. ¡Es increíble!

De este dispositivo de la marca Wings Mobile, también debes conocer su modo optimización de “AI” el cual identifica 10 escenas diferentes, grabando comida, escenas de playa, paisajes y mucho más.

¿Cómo funciona esta herramienta? Sencillo, mediante una optimización exclusiva que logra diferenciar en cada escena el brillo y la saturación de manera perfecta y adecuada, mejorando el efecto en la toma, así produce un estilo de foto realista con colores únicos.

¿Te gustan los gifs? Pues con el W4 podrás crear estos videos cortos de una manera instantánea usando la cámara principal. Sólo tienes que activar la herramienta de fotos con movimiento, seleccionar el archivo y guardar el video como gif, para luego compartir tus momentos de vida en modos dinámicos.

Modo video y modo nocturno

El modo nocturno combina técnicas de procesamiento en la imagen y otros algoritmos avanzados, optimizando parámetros de relleno en la luz para reducir el ruido visual. No es necesario un trípode para hacer excelentes capturas de paisajes nocturnos, con el W4 estas a un toque.

Cuenta también con tres modos adicionales que te permiten desarrollar tus habilidades en la fotografía, ¿cuáles son? Conócelas en seguida.

  • Modo PRO: ajustes de valor de exposición, ISO y temperatura.
  • Iluminación en la noche: algoritmos sofisticados diseñados para tomar capturas nocturnas limpias y sin necesidad de trípode.
  • Slow Motion: efecto de cámara lenta.

Pantalla Waterdrop

El W4, adopta un diseño elegante en su pantalla 6.517” HD+, llamado “waterdrop”, este maximiza la experiencia visual con una alta resolución siendo más amplio y extremo, gracias a su pantalla con resolución Full HD de 2340 x 1080 megapíxeles. atributos ideales para dejar a un lado otros celulares de menor gama.

Activa el modo noche y modo lectura, puedes hacerlo manualmente o programándolo para que funcione automáticamente en determinados momentos, así podrás controlar el balance de blancos.

Memoria

El sistema operativo de los celulares Android, gestiona el acceso de las aplicaciones a la memoria RAM, que, para este dispositivo, es de 4 GB. Las apps almacenan datos de forma temporal, a los cuales se puede llegar de forma instantánea, por medio de su memoria interna o ROM de 64 GB y su procesador Mediatek Helio A25 Octa-Core. ¿Y todas estas especificaciones para qué sirven?

  • Mejoran el rendimiento de la fotografía.
  • Optimiza las funciones de llamadas.
  • Hace que la gestión de datos sea más efectiva.

Otra de las características del celular W4, es el nivel de capacidad en la memoria. Pues es expandible, logrando un espacio de hasta 256 GB, lo que permite a la batería del teléfono durar más al usar los recursos sin hacer mayor esfuerzo.

Procesador y velocidad

En cuanto a la velocidad en la que realiza sus operaciones, este se basa en tecnología Mediatek, la cual funciona desde el núcleo del procesador, ejecutando de forma más eficiente este tipo de códigos para ayudar con el rendimiento general del teléfono.

La rapidez de las aplicaciones o del sistema operativo, está acorde con el tipo de procesador. Con la tecnología del W4 no hay bloqueos, ni sensación de que tu teléfono se ponga lento.

Este dispositivo te permite realizar la actividad que desees bien sea estudiar, trabajar, cerrar negocios o ganar todas tus partidas, usando estos celulares Android de Wings Mobile. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Aplicaciones nativas

¿Sabías que todos los productos de comunicación de Wings Mobile, cuentan con una serie de aplicaciones nativas? Sí, estos servicios cada vez pisan con más fuerza en el mundo de los celulares Android. 

En otros artículos encontrarás toda la información detallada de estas aplicaciones, sin embargo, a continuación, te haremos un pequeño resumen de cada una de ellas.

  1. Hybrid Dialer:  es elprimer marcador híbrido en el mundo que integra tecnología GSM más la tecnología VoIP. Cuenta con distintas opciones de llamada en un solo teclado.
  2. Guardian: sistema de seguridad que verifica en tiempo real, si otras aplicaciones instaladas o troyanos, utilizan el micrófono o la cámara sin el conocimiento del usuario.
  3. Secure call: con esta aplicación, ningún flujo de datos VoIP pasa por el servidor, lo que garantiza que ni Wings Mobile pueda interceptar las llamadas.
  4. Second number: servicio exclusivo disponible únicamente en los teléfonos de Wings Mobile. Permite a los usuarios elegir todos los números de teléfono adicionales que necesite en otros países.
  5. Wings Play Store: con este servicio, los usuarios tienen total privacidad en las aplicaciones instaladas y las transacciones realizadas. ¿Lo mejor? Todos los dispositivos Wings Phone, ofrecen una plataforma de distribución para aplicaciones de smartphone anónima dirigida por Wings Mobile.
  6. VoipCall Wings Mobile: permite hacer y recibir llamadas telefónicas a través de una red IP, como Internet y, además, reducirás costos al usarla.
  7. World Roaming Free: funciona gracias a tecnología que permite marcar a los contactos de cualquier operador mediante la red de Internet. Las llamadas son 100% gratis y el servicio está disponible en 60 países. ¡Es el único sistema en el mundo que convierte las llamadas GSM entrantes en llamadas VoIP!
  8. Wings Suite: permite a los usuarios transferir todas las funciones de los teléfonos directamente a los dispositivos Wings, el traspaso de datos incluye las llamadas GSM de cualquier operador de telefonía móvil. ¿Cómo te parecieron las características del celular W4? Recuerda que, puedes obtener más información sobre este smartphone u otro producto de la compañía Wings Mobile, visitando nuestro sitio web para conocer más detalles.

También puede interesarte:

Tipos de celulares útiles para tu trabajo

¿Cómo mejorar tus fotos desde el celular?

Conoce los mejores accesorios para tomar fotos con el celular

Celular W7: Análisis completo

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta