Celular W7: Análisis completo

Celular W7: Análisis completo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios

El celular W7 ya está apuntando entre los celulares Android más comprados a nivel mundial y esto se debe a sus múltiples innovaciones tecnológicas. En el siguiente artículo te explicamos por qué el Wings W7 es una de las mejores opciones que puedes tener en tus manos. Además, te contaremos sobre las mejores funciones, herramientas y atributos relevantes como sus aplicaciones nativas.

¡W7 es uno de los dispositivos con la mejor cámara!

El celular W7 de Wings es uno de los dispositivos que resalta por su tecnología más sus tres cámaras traseras; una de ellas cuenta con una cámara de 8MP y lente gran angular de 118.8 grados y apertura f2.2. La segunda cámara tiene 2MP con apertura de f2.4 y su tercera cámara sorprende con su sensor de 48MP permitiendo obtener las mejores fotos a nivel profesional.

Un plus adicional es su cámara frontal ya que tiene una resolución de 16MP permitiendo obtener los mejores resultados fotográficos en modo automático.

Cámara rápida y Zoom

Con la cámara rápida puedes conseguir imágenes de alta calidad, sobre todo porque resalta los niveles de color sin perder el grado de fidelidad de cada retrato. En cuanto al modo Macro, su enfoque se sitúa en torno a los dos centímetros de distancia, pero depende mucho del pulso y la iluminación (Selfie)

La herramienta zoom es otro de los atributos que cautiva a sus usuarios, pues permite capturar detalles mínimos sin perder la calidad porque alcanza una alta calidad con 48MP directamente desde el hardware con un proveedor de tecnología en visión superior del mundo como lo es ArcSoft y su algoritmo de cámara avanzado F3R, presenta imágenes de alta calidad hasta de 12000*9024 píxeles, después de 34 veces el zoom presenta detalles claros  llegando a un máximo de 108MP con inteligencia “AI”.

Modo video y modo nocturno

Con este Smartphone lograrás vídeos con calidad 4K y 1080p a 60 FPS evitando problemas con el rango dinámico y el enfoque. ¿Qué tal es la cámara en lugares oscuros?

¡Excelente! Esto gracias al gran angular que se genera debido a la fotografía que se realiza con sus tres cámaras, aumentando de manera considerable cada detalle en las imágenes.

Pantalla IPS

Con una pantalla completamente plana de 6.3 pulgadas, un panel de 157mm de largo, 75mm de ancho y 8.7 de grosor. Cuenta además con una tecnología de cristales líquidos IPS con resolución FullHD de 2340 por 1080 mega píxeles. Características ideales para dejar a un lado a otros celulares.

La tecnología IPS cuenta con una visualización interior, recibiendo un alto grado de brillo, contraste y ángulos de visión. Con el celular W7 tienes toda la libertad en cuanto activar o no el modo noche y modo lectura, tanto manualmente como de manera programada y controlar el balance de blancos.

Memoria

El sistema operativo de los celulares Android gestiona el acceso de las aplicaciones a la memoria RAM. Las apps almacenan datos de forma temporal, a las cuales se puede llegar de forma instantánea, por medio de su memoria interna de 6GB y 128GB.

Otra de sus características es el nivel de capacidad en la memoria expandible la cual lograr ocupar hasta 256GB, con esta, la batería del teléfono dura más. Así que para identificar la cantidad de GB que tiene tu memoria RAM lo ideal es saber para qué la vas a necesitar.

Procesador y velocidad

En cuanto a la velocidad en la que realiza sus operaciones, este se basa en tecnología Mediatek, la cual funciona desde el núcleo del procesador, ejecutando de forma más eficiente este tipo de códigos para ayudar con el rendimiento general del teléfono. 

La rapidez de las aplicaciones o sistema operativo está acorde con el tipo de procesador, con la tecnología del W7 no hay bloqueos, o sensación de que tu teléfono se ponga lento. Juega, trabaja, estudia y cierra negocios con estos celulares Android de gama alta o modelos con más Memoria RAM.

Batería y carga inalámbrica

La batería del celular W7 ofrece una capacidad de 4050mah, acompañado de una carga rápida Warp Charge 30T.

En pruebas realizadas en los laboratorios Wings Mobile el W7 logró superar las 24 horas de uso continuo. En esa experiencia de uso a nivel intensivo, se logró trabajar sin recargarlo durante dos jornadas ¿Qué acciones resiste? Manejo de la cámara, servicio multimedia y conectividad de Wifi, todo a la misma vez. Ten presente que estas son pruebas y el producto final puede tener alguna variación.

Estos datos relevadores de autonomía se completan con una carga rápida Warp Charge 30T que consigue pasar del 10 al 50% de carga en solo 17 minutos. Y para la carga completa precisa menos de 60 minutos. Todo esto es posible gracias a su herramienta de carga inalámbrica.

El tipo de carga por inducción o carga electromagnética funciona por un sistema el cual consiste en generar un campo electromagnético y emisor de energía, y lograr captar la energía en el otro extremo.  ¿Cómo se genera el campo electromagnético? Este se lleva a cabo con el soporte para carga y el receptor del celular W7.

Lector de huellas en la parte trasera

El lugar en donde se encuentra esta opción es ideal y perfecto para todo tipo de personas pues está situada en la parte superior trasera. Una alternativa para que los usuarios tengan mejor manejo, facilidad y acceso con una sola mano.

Android 9.0

La novena versión está presente en el sistema operativo Android, predice lo que estás a punto de hacer, por lo que puedes realizar tu próxima tarea con mayor velocidad. Puedes, además, ver cuántas notificaciones recibes, adicional de cuánto tiempo pasa en las aplicaciones y con qué frecuencia revisa su teléfono, entre otras ¡No te las imaginas!

Tecnología NFC

Es un sistema de comunicaciones a corta distancia, la cual establece conexiones bilaterales con otro dispositivo similar que se encuentre dentro de su rango de máximo de 5 centímetros, estos dispositivos se conectan prácticamente al tocarse. Esta conexión funciona empleando ondas de radio en la frecuencia de 13,56MHz y puede transferir datos a una velocidad aproximada de 420 kbit/s. Lo sé, ¡no lo sabias!

¿Y lo mejor? Este y todos los productos de Wings Mobile cuentan con una serie de aplicaciones nativas las cuales pisan con más fuerza en el mundo de los celulares Android.  En otros artículos encontrarás toda la información relevante de estas aplicaciones, sin embargo, a continuación, encontrarás un pequeño resumen de cada una de ellas.

Aplicaciones nativas de Wings

1.    Hybrid Dialer:  Este servicio maximiza todas las funciones incorporadas en un solo marcador.

2.    Guardian: Crea una barrera la cual no permite que un tercero robe tus datos sin darte cuenta.

3.    Secure call: Llamadas encriptadas con un triple nivel de seguridad

4.    Second number: Haz y recibe llamadas con tu segundo número en distintos países del mundo, como si fuera una llamada local.

5.    Wings Play Store: Garantiza total privacidad de las Apps instaladas y las transacciones realizadas.

6.    VoipCall Wings Mobile: Realizar y transmitir llamadas telefónicas a través de una red IP, como Internet y puede costarte menos.

7.    World Roaming Free: Este servicio se lleva a cabo gracias a las llamadas mediante internet.

¿Cómo te pareció el celular W7? Recuerda que, si quieres obtener más información sobre este Smartphone u otro producto de la compañía Wings Mobile, puedes visitar nuestro Sitio Web y conocer más detalles.

¡No te vayas! Como ya sabes, para nosotros es importante tu opinión, por eso cuéntanos en los comentarios tu experiencia con los celulares Android.

Te puede interesar

Aprende cómo liberar memoria interna del celular

Cómo comprar un teléfono inteligente: la guía completa

¿Cómo hacer una película desde el celular?

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Daniel Alan Delgado

    Como puedo hacer una llamada sin chip con la tecnología voip

    1. Wings Mobile

      Cuando adquieres un dispositivo Wings Mobile y activas la cuenta de servicios nativos, tu tienes la opción de usar InterplanCall, SecureCall y FreeCall.
      El primer paso es activar la cuenta de servicios nativos, siguiendo estos pasos:

      1. Una vez hayas recibido tu teléfono Wings Mobile
      2. Ingresa al icono de llamada que tendrás en tu pantalla principal
      3. Se abre automáticamente tu lista de contactos
      4. En la parte superior derecha podrás visualizar 3 líneas que indican “más opciones”
      5. Debes registrar tu numero de celular y siempre usar el cod. De tu país sin usar el signo “+”
      6. Puedes registrar tu cuenta y número de teléfono sin tener portabilidad a Wings Mobile, ya que estos servicios nativos los puedes usar en cualquier parte del mundo
      7. Debes tener la sim card del número que estas registrando en el teléfono Wings
      8. Tu cuenta para usar servicios nativos, ha sido creada

  2. Carlos huaman melgarejo

    Es cierto que este W7 encripta 2 ether al mes quisiera mas informacion gracias

    1. Oscar

      El celular que mina 2 ethereum es el WX

      1. Wings Mobile

        Claro que si, Gracias por tu comentario.

  3. Oscar

    El celular que mina 2 ethereum es Myphone WX

    1. Wings Mobile

      Claro que si, Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta