Conoce todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes

Conoce todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios

Cada año aparecen nuevos dispositivos inteligentes con distintas funciones y diseños innovadores. Conoce todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes, pues en esta era tecnológica son pocas las personas que aún no han disfrutado de las ventajas de contar con un móvil con esta característica.

Si estás pensando en cambiar tu antiguo equipo y quieres conocer las nuevas tendencias de smartphones 2020 pues aquí te traemos toda la información que debes conocer.

Los mejores estrenos de smartphones 2020

Este año ha sido el debut de varios modelos de smartphones que muchos han estado esperando. A continuación te mostraremos un top de los estrenos de smartphones 2020 y sus características. 

  1. iPhone 11: 

Comencemos nuestro top con el iPhone 11.  Un nuevo dispositivo que mejoró en diseño a sus antecesores. Si bien este modelo conserva las características propias de Apple, su parte trasera es totalmente diferente. 

Es delgado y con un toque minimalista. Su diseño elegante y moderno te encantará.

Viene con dos cámaras traseras con buena resolución. En cuanto a los colores disponibles trae una gama de tonos brillantes para escoger. 

La pantalla mide 6.1 pulgadas y tiene una resolución de 828 x 1792 lo que se considera bastante nítida. Con relación a la capacidad de almacenamiento puede ser de 64, 128 o 256 GB, con una memoria RAM de 4GB.

Es bastante rápido en su funcionamiento, y es más económico que el iPhone 11 Pro. La batería es bastante duradera, puede tener una duración de hasta 2 o 3 días.  

Destaca por su gran desempeño pues es capaz de llevar a cabo distintas acciones al mismo tiempo o casi en segundos. No se recalentará, ni se quedará pensado horas para ejecutar una acción. 

  1. Apple Iphone Se

Esta es una opción más económica para los amantes de la marca pero con el mismo sello de calidad. El iPhone Se, tiene un tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas  y un peso ligero que no supera los 148 gramos.

Sus dimensiones son 138.4 x 67.3 mm y trabaja con el sistema operativo iOS 13. Con una capacidad de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB este iPhone cubrirá tus expectativas y te será muy útil para realizar distintas tareas. 

Tiene 2 cámaras, una trasera de 12 MP, y una cámara frontal de 7 MP, para los famosos selfies a los que no te resistirás.  

Su diseño es atractivo, con un hardware rápido que te garantiza un buen rendimiento y a un precio que podrás pagar. Se pudiera decir que es un teléfono básico pero que hace muy bien sus labores a pesar de no ser tan avanzado como otros móviles de la misma marca. 

  1. Iphone 11 pro

Este es uno de los mejores móviles del momento. Tiene un peso de 188 gramos y una dimensión de 144 x 74.4. La memoria RAM es de 4g y posee una capacidad de almacenamiento de 64, 256 o 512. 

Es triple cámara todas con una resolución de 12 MP para unas fotos extraordinarias, además la cámara frontal cuenta con un sensor de profundidad en 3D para una experiencia fotográfica increíble. Se considera que es un móvil con la mejor cámara del mercado.

La pantalla te brinda una experiencia OLED única. Muy nítida y real. La duración de la batería es bastante óptima y no te dejará mal. 

Su procesador es el más avanzado A13 Bionic. Si lo compra usted tendrá en las manos un teléfono maravilloso con el que podrá hacer múltiples cosas además de llamar y recibir mensajes. Como se imaginará es muy rápido por lo que podrá navegar sin limitaciones. 

  1. Google Pixel XL: 

Google no se resistió a ver tanto éxito con la venta de teléfonos inteligentes y decidió sacar al mercado su propio móvil. Se trata del Google Pixel XL, un equipo que te llamará completamente la atención y que de seguro querrás adquirir y ya te diremos por qué. 

Cuenta con un sistema operativo android así que podrás acceder a internet y descargar las aplicaciones que más te gusten. La memoria RAM es de 4GB por lo que podrás navegar sin interrupciones y forma rápida. 

Tiene un procesador inteligente que trabaja con tecnología quad-core. Una cámara trasera y una frontal con buena resolución. La capacidad de almacenamiento es de 32GB o 128GB.

  1. Google pixel 3A

Si lo tuyo es la fotografía entonces este teléfono es para tí. Es un móvil que permite visualizar de manera óptima las fotografías debido al tamaño de su pantalla la cual es de 5.6 pulgadas. Su peso es de 175 gramos y tiene unas dimensiones de 151.3 x 70. 1 mm. 

Funciona con tecnología android 9.0 y su CPU es un qualcomm snapdragon 670 con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Viene con dos cámaras perfectas y de fácil uso para buenas selfies. La cámara trasera con resolución de 12.2MP y la frontal de 8MP. 

Es un equipo muy completo, que incluso te permitirá un almacenamiento ilimitado en le Nube. Algo que sin duda te llamará mucho la atención. 

  1. Oneplus 8 pro

Este es un de los mejores teléfonos inteligentes de última generación. Es un modelo muy cómodo con un tamaño de 6.78 pulgadas. Su peso es 199 gramos. Con unas dimensiones de 165.3 x 74.4 mm. Tiene una memoria RAM de 8 y 12GB. Viene con una cámara trasera de 48MP y una cámara frontal de 16MP. 

De seguro querrás comprarlo de inmediato porque su pantalla es asombrosa. Funciona muy rápido y sabemos que está es una característica que te será muy útil. La conectividad es de 5G lo último en tecnología. 

Realice tareas simultáneas de forma más eficaz con este equipo y disfrute de una experiencia única. Es tu mejor opción si buscas un teléfono avanzado que se adapte a todos tus requerimientos. 

Su hardware se considera de primer nivel, la carga del equipo es inalámbrica. Es el teléfono móvil con mejor procesador y además es resistente al agua. Su diseño es realmente sorprendente. 

La batería no se queda atrás y tiene una larga duración. 

  1. Galaxy S20 Ultra

No podemos olvidar en este top los móviles de la marca Samsung los cuales también presentan uno de los mejores smartphone de gama alta en este 2020. Y ese es el caso del modelo Galaxy S20 Ultra. 

Tiene un peso de 222 gramos con unas dimensiones de 166.9 x 76 mm. Su pantalla mide 6.9 pulgadas y su CPU trabaja con tecnología Exynos 990. La capacidad de almacenamiento es de 128 y 256 GB. Con dos cámaras ideales para los selfies.

Es un teléfono que te dejará con la boca abierta no solo por sus impresionantes funciones, sino también por su estilo y diseño. La batería es del 5000 mAh por lo que podrás usarlo por mucho tiempo sin necesidad de recargarlo. 

  1. Galaxy Note 10

Comencemos con su principal característica que lo hace destacar entre los otros móviles inteligentes. Se trata de su función con lápiz digital. 

Tiene un tamaño perfecto para disfrutar sus imágenes. Un peso que no supera los 168 gramos y con una dimensión 151 x 71.8. Su capacidad de almacenamiento es alta, nos referimos a 256 GB. Cuenta con dos cámaras y con una batería aproximada de 10 horas. 

Su diseño es bastante llamativo y moderno, pero lo que más impresiona es la pantalla AMOLED. 

En cuanto a conexiones, viene con tecnología 5G para una navegación en la web a rápida velocidad. Muy funcional. 

Precios de últimos Smartphones 2020

Y hemos llegado a la parte que seguramente estabas esperando. Los precios de estos teléfonos móviles inteligentes

iPhone 11: como ya mencionamos este teléfono tiene 2 capacidades distintas de almacenamiento, por lo que su precio varía de acuerdo a ello. El móvil de 64GB tiene un costo aproximado de 815 euros y el de 128GB 860 euros. 

  • Apple Iphone Se: este dispositivo lo puedes conseguir desde 490 euros. 
  • Iphone 11 pro: este es uno de los teléfonos inteligentes más costosos su precio puede ser de 1200 euros. 
  • Google Pixel XL: y otro de los móviles con un precio alto es este modelo valorado en 770 euros. 
  • Google pixel 3A: con un precio un poco más económico este móvil lo puedes adquirir por 475 euros. 
  • Oneplus 8 pro: este es un equipo costoso que supera los 1000 euros dependiendo del modelo que escojas. Es decir por la capacidad de almacenamiento. 
  • Galaxy S20 Ultra: uno de los móviles más costosos de esta lista es este modelo el cual se vende desde 1350 euros en adelante. 
  • Galaxy Note 10: puedes encontrarlo en un precio de 950 euros los cuales vale la pena pagar. 

Smartphone 2020 más recomendados

Por último queremos decirte cuales son nuestras recomendaciones de equipos móviles para ayudarte con tu futura elección. Si bien no pudimos abarcar todos los modelos grandiosos que están disponibles en este 2020, no obstante podemos decir cuáles son los más recomendados. 

Uno de ellos es el Wins Mobile W4. Este es un teléfono inteligente que no tiene nada que envidiarle a otras marcas. Es muy completo de hecho tiene 3 cámaras traseras de 16 + 8 + 2 MP de ángulo amplio, y una cámara frontal para selfie de 13MP. 

El dispositivo está diseñado para ser a prueba de agua y una capacidad de almacenamiento de hasta 128GB, con memoria expansible. Su batería es de 4000mAh, dual SIM y con lector de huella. Está disponible en colores blanco y azul arcoiris. Sin duda alguna un equipo que vale la pena comprar.

Otro de los modelos recomendados es el Wins Mobile W7, un teléfono ideal para los que buscar tener las mejores fotografías además del mejor smartphone. Este modelo tiene 3 cámaras traseras. La principal de 48MP. Y además una cámara frontal de 16MP. Lo que siempre habías deseado. 

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Yonny

    Me quedo con el w7 de Wings Mobile, sencillamente espectacular, no hay comparación

    1. Wings Mobile

      Buena elección mucho éxito y bendiciones

    1. Wings Mobile

      Muchos éxitos y bendiciones

  2. Christian

    Excelente Wingsmobile 7 me gusta por que es Hibrido, tiene guardian y tiene servicios nativos.

    1. Wings Mobile

      Así es excelente elección 👍

  3. livio

    Buon giorno vorrei conoscere il valore Sar di questi telefoni
    Grazie

Deja una respuesta