Conoce todos los detalles Nuevos Smartphones con Android 10

Conoce todos los detalles Nuevos Smartphones con Android 10

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

Esta es tu oportunidad, conoce todos los detalles nuevos Smartphones y la más reciente actualización del sistema operativo Android. ¿Ya sabes cómo se llama? ¿Qué funciones nuevas tiene para ti? ¿Sabías que su logo cambió?

No hay nada mejor que conocer todos los aspectos de lo que quieres comprar y enamorarte cada vez más de tu smartphone, por eso traemos para ti un teléfono inteligente como recomendación con el que quedarás encantado y además será imposible resistirse a la actualización de Android que tiene incorporada este dispositivo.

Después de conocer todos estos datos, no te resistirás a comprar un Smartphone con Android 10, al final tendremos un teléfono celular realmente innovador y perfecto para todos. Vamos a conocer qué nos trae Android.

¿Cómo empezó todo?

Las primeras noticias de la nueva versión, indicaron que se llamaría Android Q y su versión Beta (versión de prueba) estuvo disponible al principio del año 2019 dando algunas pistas de las mejoras que traía. Lanzó hasta seis actualizaciones en diferentes meses de la versión Beta antes de llegar a su versión final oficial.

¿Galletas, postres y Android?

Qué tiene que ver la repostería con un sistema operativo, aunque no lo creas Android siempre implementa en sus versiones nombres de dulces o postres en inglés, las fases beta solamente suelen tener una letra del abecedario consecutiva a la anterior versión. Luego a partir de la letra revelada sale el nombre final.

Por ejemplo, Android P en su versión final se llamó Android Pie (conocido como tarta en otros lugares), Android O es Android Oreo, cuál crees que será el postre de esta versión Android Q.

Esta vez Android se quedó sin postres

Así es, para sorpresa de muchos esta vez Android no tiene un postre o dulce para darle nombre a su versión Q, será solamente Android 10 y… ¿por qué sucedió esto?

Bueno, al parecer querían que fuera más fácil para las personas nuevas usando Android identificar la última versión, con los números este propósito se cumple más fácil.

Ahora sí, procedemos a decirte que trae de nuevo Android 10 y además podrás disfrutar todas estas funciones en el Nuevo W4 de Wings Mobile, la recomendación que tenemos hoy para ti.

Conoce todos los detalles Nuevos Smartphones con Android 10

  1. Reproduce automáticamente subtítulos.

    Con el Live Caption en un solo toque podrás subtitular automáticamente videos, podcast y mensajes de audio, incluso tus propias grabaciones sin necesidad de Wi-Fi o datos móviles.

  2. Respuestas inteligentes

    Responde más rápido tus mensajes en el momento que lleguen. Las respuestas inteligentes van más allá con Android, también te ofrece acciones recomendadas, es decir si un amigo te invita a salir, podrás ver sugerencias de mensajes respuesta como “Sería genial” “Claro que sí” y además si te envía el lugar de encuentro, te hará la sugerencia de abrir Google Maps para encontrar la ubicación.

  3. Amplifica el sonido

    Escucha lo que te rodea con mayor claridad. Sound Amplifier aumenta el sonido en tu teléfono, filtra el ruido de fondo y ajusta la forma de escuchar mejor. Sin importar lo que estés haciendo, contestar la llamada de un amigo, ver una serie o escuchar una conferencia, simplemente conecta tus auriculares y escucha con mayor calidad.

  4. Navegación por gestos

    Desliza a un lado, arriba o en las esquinas, con diferentes gestos intuitivos ahora es más rápido utilizar tu Smartphone. Descubre lo que puedes hacer con cada acción y actualízate con los teléfonos 2020 ¿Qué tal un W4 con 3 cámaras?

  5. Tema oscuro

    El nuevo tema oscuro de Android usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo. Además, con la actualización cambia el aspecto de sus aplicaciones de Google, como Calendario y Fotos.

  6. ·   Mantén tus datos privados con más controles

    Ahora hay controles nuevos y más inteligentes que te permiten decidir cómo y cuándo se comparten los datos de tu dispositivo. Encuentra y ajusta todas tus configuraciones de privacidad en un solo lugar, decide qué datos se almacenan y por cuánto tiempo; datos como tu actividad web o de aplicaciones, entre otras.

  7. ·   Obtén actualizaciones de seguridad más rápido

    Las correcciones importantes de seguridad y privacidad, serán más rápidas y fáciles ya que vendrán directamente de Google Play a tu teléfono de forma periódica.

    Seguridad con Android y con el W4: La seguridad de tu dispositivo será de otro nivel ya que Android ha mejorado este aspecto y además cuentas con el respaldo garantizado de Wings Mobile en el Smartphone recomendado de hoy, el W4, que tiene llamadas encriptadas con 3 niveles de seguridad y además no influye en los precios de celulares.

    Para finalizar te dejamos una última función que puedes realizar con Android 10, dentro de muchas más que puedes hacer. Los beneficios no se acaban, conoce todos los detalles nuevos Smartphone con Android 10, también te daremos más detalles del W4.

  8. Modo enfoque

    El modo enfoque te permite seleccionar las aplicaciones que deseas pausar temporalmente. Puedes escoger aquellas aplicaciones que consideras son las que más te distraen, pausarlas, y poder concentrarte completamente en tus labores, ¡¿no te parece asombroso?!

Conoce todos los detalles Nuevos Smartphones WINGS MOBILE

W4

El nuevo W4 te ofrece recuperar tu tranquilidad gracias al sistema Secure Call donde tus llamadas son encriptadas con 3 niveles de seguridad. La aplicación Guardian evita la captura de audios o imágenes sin tu consentimiento. Este dispositivo está dentro de los precios de celulares más asequibles.

También podrás tomar fotografías con una resolución hasta de 96 MP con Inteligencia artificial, ¡así es inteligencia artificial! sus tres increíbles lentes recrean los mejores momentos, el lente gran angular óptico expandirá tus límites y nada se te escapará con el efecto Slow Motion.

Conoce todos los detalles nuevos Smartphone W4 y sus características haciendo clic aquí.

Déjanos en los comentarios cuál hubiera sido el postre o dulce con “Q” que elegirías para el Android 10, y cuál fue tu función favorita de esta versión. Actualízate con los teléfonos 2020 en nuestro Blog.

Enlaces que te pueden interesar:

Nuevas tecnologías en teléfonos inteligentes 2020

Teléfonos inteligentes de moda con Dual SIM

Tendencia del Zoom y cámara en el Teléfono celular 2020

Teléfonos inteligentes de moda y sus orígenes

Conoce todos los detalles de los Nuevos Smartphones y tecnología NFC

La tendencia en teléfonos inteligentes de moda y sus cámaras en el 2020

Conoce los innovadores y más esperados estrenos de Smartphones 2020

Nuevos Smartphones conoce todos los detalles

Teléfonos Inteligentes de Moda

Un nuevo Smartphone 2020 está dando qué hablar.

Conoce todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes

Smartphones más comprados en 2020

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Roberto González

    ¿Cómo puedo adquirir alguno de estos celulares?
    Y cuál es su precio.

  2. Carlos

    Que operador son

    1. Wings Mobile

      Cordial Saludo operador Mobile Mobile o Cualquier otro 👍

Deja una respuesta