Un entrenador personal en tu celular

Un entrenador personal en tu celular

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Para tener un entrenador personal no necesitas matricularte en un gimnasio, asistir a la cita de valoración y esperar a que el entrenador te indique la rutina.

En la actualidad puedes lograr tus objetivos para mejorar tu estado físico mediante aplicaciones especiales para bajar de peso, tonificar tu cuerpo o crear masa muscular.

¡Puedes hacer seguimiento de sus actividades de acondicionamiento físico!

Las aplicaciones sanas te permiten ver las estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y tiempo, además adecuar el nivel y tipo de género musical que más prefieras.

Cada vez son más los dispositivos digitales que nos sirven para realizar entrenamiento físico. Por esto muchas empresas han lanzado al mercado un nuevo programa de entrenador personal en el celular con el que puedes realizar diferentes rutinas de ejercicios.

Las aplicaciones además de brindar una serie de rutinas y entrenamientos, también planifican una rutina especial para cada usuario para lo cual es necesario llenar algunos cuestionarios en donde responderás la siguiente información:  peso, sexo, edad, y el objetivo por el cual descargaste la aplicación.

Ventajas de un entrenador personal en tu celular

•Escuchas las instrucciones y señales de progreso.

• Puedes compartir tus entrenamientos por correo electrónico, Facebook, Twitter entre otros.

• Recibes recordatorios en tu dispositivo.

• Entrenas a tu propio ritmo.

• Escuchas tus canciones favoritas y más si tienes unos
headphone de Wings Mobile.

• Conocerás a varios de expertos y otros miembros activos en la aplicación quienes te asesorarán a mejorar tu rendimiento físico.

Wings W4: El mejor entrenador personal 

Este dispositivo móvil de la compañía Wings Mobile cuenta con 8GB de memoria RAM, batería de 5.000 mAh, procesador de RAM: 4GB, ROM 64GB expandible a 256GB con memoria externa ¿Su procesador? El W4 cuenta con una unidad central de Helio A25 MT6762D. Una que se destaca de las mejores.

Sobre su cámara te contamos que cuenta con un lente frontal de 13 megapíxeles, cámara trasera: triple cámara principal de 16 megapíxeles, ángulo amplio de 8 megapíxeles y profundidad de campo de 2 megapíxeles.

Puedes adquirirlo con pago inmediato o a tres cuotas ¿Quieres retratar los mejores momentos de tu día? Llévate el Wings W4.

Obtener más información sobre este producto o algún servicio nativo visitando nuestro sitio web y enterarte de todas las novedades. Pero continuamos explicando por qué mediante tu celular lograrás conocer más sobre cómo cuidarte. A continuación te lo explico.

Tipos de rutinas en el celular

Despreocúpate por pensar que éstas rutinas de ejercicio no cumplen con los requerimientos necesarios para tu cuerpo, pues estos softwares están diseñados para suplir las funciones de un entrenador de gimnasio o clases grupales. 

Las aplicaciones para celular cuentan con las siguientes modalidades:

  • Rutina de adelgazamiento
  • Crecimiento muscular
  • Flexibilidad
  • Agilidad
  • Fuerza

Asistencia nutricional

Encuentra dietas alimenticias y planes de nutrición adecuados para lograr los objetivos para mejorar tu estado físico. Estos planes nutricionales son totalmente personalizados garantizando el control total de tus propios hábitos alimenticios mediante ajustes calculando los niveles de calorías que debes balancear.

Te recomendamos también hacer un control médico o chequeo para llevar con efectividad las rutinas que estas realizando.  

¿Qué tipos de ejercicios puedes realizar?

¡Todos los ejercicios que quieras!

Las apps saludables ofrecen una gran variedad de actividades deportivas, algunas con mancuernas, peso específico o ritmo máximo de entreno. ¡Identifica cuáles son estas especificaciones!

Entrenamiento en intervalos de alta intensidad

Hacen referencia a los entrenamientos de 7 minutos, los cuales manejan intervalos de 30 segundos de ejercicio intercalados con 10 segundos de descanso. Para estos intervalos no se necesitan máquinas ni otros instrumentos pues el objetivo es trabajar la fuerza y resistencia pues combinan ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad además implica una gran cantidad de grupos musculares, de forma que se alternan intervalos de gran intensidad con otros de media y baja.

Entrenamientos con accesorios

Estos otros tipos de ejercicios también son muy populares en las plataformas digitales pues son especiales para aquellos usuarios que en sus hogares cuentan con mancuernas, bandas elásticas con asas y tobilleras, mini bands, colchonetas tipo yoga, balón de peso Rubber Medicine, Rodillo Massage o rueda abdominal.

Y lo mejor de estas aplicaciones sanas es que cuentan con una serie de vídeos demostrativos con el fin de realizar estos ejercicios a la par del entrenador personal, otra ventaja es que los ejercicios propuestos integran mancuernas y otros instrumentos, evitando actividades aburridas y monótonas.

¡Entrena desde tu celular con las siguientes apps saludables!

  • Workouts Entrenador Personal de Skimble

Recibe entrenamientos con instrucciones paso a paso mediante audio, foto, o video. Claro, dependiendo de tu nivel de resistencia y potencia. Workouts propone ejercicios como levantamiento de pesas, cardio, yoga, o escalada en roca.

También se puede utilizar para ejercicios de alta intensidad, entrenamientos cronometrados, y HIIT (ejercicios de alta intensidad e intervalos).

  • Virtual Trainer

Cuenta una gran variedad de ejercicios, con un servicio de entrenamiento personal según datos específicos que la app solicita a cada nuevo usuario. Es una aplicación de pago con presentación de vídeos por streaming.

Además, en las rutinas ofrece diferentes tipos de movimientos según el accesorio o indumentaria que implementes.

  • Sworkit

El entrenador personal Sworkit permite crear y seguir entrenamientos personalizados en vídeos los cuales indican ejercicios de entreno con tu propio peso y lo mejor, con tiempos limitados.

También cuenta con dos versiones; una gratuita la cual ofrece varias herramientas sin embargo cuenta con publicidad y la otra versión es con un plan de pago de 30,99 euros trimestral o el año por un valor de 79,99 euros.

Tienes 30 días de prueba gratuita, tiempo suficiente para probar sus programas de aeróbicos y estiramientos.

  • Fitness LAB

Fitness LAB es una aplicación muy recomendada en el mundo del deporte por su gran oferta de ejercicios de musculación en sala de pesas. Sus ejercicios también te recomiendan series y repeticiones especiales para lograr tu objetivo organizando las clásicas tablas de hipertrofia.

Otro de sus atributos es el personal que trabaja detrás de este aplicativo, el cual cuenta con entrenadores reconocidos. Además, recopila datos de salud, analiza tu rendimiento y ajusta tu dieta alimenticia.

Y tú ¿ ya descargaste alguna de estas apps saludables para mejorar tu estado físico? No olvides contarnos en los comentarios qué te pareció este artículo y si conocías las características de nuestro celular Wings W4.

Eso es todo ¡Nos volveremos a leer!

Te puede interesar:

¿Cómo hacer una película desde el celular?

Listas de música y las mejores apps para crearlas

Nuevas tecnologías en teléfonos inteligentes 2020

Tendencia del Zoom y cámara en el Teléfono celular 2020

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta