Conoce los innovadores y más esperados estrenos de Smartphones 2020

Conoce los innovadores y más esperados estrenos de Smartphones 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

La humanidad ha tenido que enfrentarse a cambios drásticos este año. Sin embargo, la ciencia y la tecnología se han mantenido como elementos predominantes en la vida de cada persona. Una muestra de ello son los avances en cuanto a la telefonía.

Ya existen nuevos móviles en el mercado. Las marcas de mayor renombre a nivel mundial dedicaron su tiempo y esfuerzo para lanzar modelos revolucionarios que traen mucha innovación al universo digital. Así que, si crees que te has perdido alguno, no te preocupes. En este repaso sobre los estrenos de Smartphones 2020 podrás conocer las opciones más cotizadas y populares del momento. ¡Presta atención!

Hemos también escrito sobre los nuevos smartphones aquí.

Entérate de las mejores características con los nuevos Smartphones

A continuación, te encontrarás con un listado sobre los móviles presentados por las marcas más famosas del planeta durante el 2020. Así, tendrás la oportunidad de conocer todo lo que la tecnología moderna trae para ti.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi no deja de sorprender a sus usuarios, y el Redmi Note 9S no fue la excepción. Éste es un móvil que cuenta con una configuración basada en sus 4 + 64 GB de memoria RAM y almacenamiento en conjunto con su optimizado Qualcomm Snapdragon 720G. A primera vista, se puede creer que se trata de un dispositivo modesto pero la realidad cambia cuando se aprecia con más detalle.

El Redmi Note 9S posee una pantalla IPS de 6.67 pulgadas. Este hecho, junto a su resolución Full HD+, provee una experiencia visual de calidad cinematográfica, la cual es sustentada por una batería de 5.020 mAh.

Además, viene equipado con una interesante cámara de cuatro sensores y un flash LED dispuestos de forma rectangular en el centro (contrario al resto de sus modelos). Sus lentes son de 48, 5, 2 y 8 megapíxeles. Estos se clasifican como sensor principal, macro, de profundidad y ultra gran angular respectivamente.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung fue la compañía encargada de iniciar la ronda inaugural de estrenos de Smartphones 2020. Y, como era de esperarse, su gran protagonista fue un móvil de su línea Galaxy S. Como de costumbre, se esperaba la presentación de su nuevo S20 junto a su versión mejorada S20+. No obstante, decidieron apostar por un integrante de mayor valor: el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Este ejemplar es considerablemente superior a sus modelos hermanos. Cuenta con mayores dimensiones, una pantalla mucho más grande y un procesador de máxima potencia. Además, está equipado con una memoria RAM de 12/16 GB para un desempeño extraordinario.

Adicionalmente, se distribuye en dos versiones de 128 GB y 512 GB respectivamente. Ambas con una cámara triple que integra lentes angulares, ultra angular y telefoto; incluyendo un sensor principal de 108 megapíxeles. Su capacidad de acercamiento es fantástica ya que posee zoom óptico híbrido 10x y digital 100x. De hecho, se considera como el detalle mejor cuidado de este nuevo Smartphone. Y, finalmente, su cámara para selfie consiste en un sensor de 40 megapíxeles para autorretratos incomparables.

A nivel de hardware, es un dispositivo de grandes prestaciones y, conjuntamente, incluye soporte para redes 5G de categorías NSA y SA. Es una gran elección y una buena puesta para este año.

OnePlus 8

Con un diseño mate, el OnePlus 8 se anunció para considerarse uno de los móviles más populares de este año. Una vez llegó al mercado, cumplió con su promesa ya que los usuarios fieles a la marca apostaron por esta nueva terminal.

Los detalles más llamativos sobre este Smartphone tienen que ver con su pantalla y su apariencia. El primer elemento es el más destacado de este dispositivo, especialmente gracias a sus dimensiones y a su nivel de aprovechamiento frontal.

En este sentido, para eliminar distracciones y ampliar la relación pantalla-cuerpo, introdujeron la cámara para selfie directamente en el panel en una esquina superior, despejando así el área central. Al mismo tiempo, optimizaron enormemente sus prestaciones en cuanto a brillo, resolución y fluidez.

Por otra parte, posee una cámara principal de alta calidad compuesta por tres lentes de 48, 16 y 2 MP junto a una batería de 4.300 mAh y un procesador Snapdragon 865.

Huawei P40 Pro

Uno de los estrenos de Smartphones 2020 más esperados fue el Huawei P40. La razón detrás de ello fue el enigma respecto a la inclusión del sistema Android en su terminal. De esta manera, a mediados de este año, la empresa china nos mostró como sigue en la lucha por mantenerse en un mercado sin incluir el ecosistema de aplicaciones de Google.

Si bien esto resulta una tarea complicada, Huawei se sigue posicionando en los rankings de las empresas de telefonía. Una de los factores más aclamados son sus capacidades para fotografía móvil. En este sentido, la cámara del P40 Pro se convierte en la estrella de esta revisión.

Este móvil cuenta con una cámara posterior compuesta por cuatro lentes que se distribuyen de la siguiente forma: uno de 50 megapíxeles, uno de 40 megapíxeles, uno de 12 megapíxeles (periscópica) y el TOF 3D. Aunado a ello, dispone de una cámara para selfie dual con un sensor de 32 megapíxeles y un lente TOF 3D IR.

Asimismo, incorpora conectividad 5G y potencia su desempeño gracias a su procesador Kirin 990. Todo ello sin mencionar si potente batería de 4200 mAh que puede durar por horas.

Wings W7

Wings Mobile es una compañía que está ganando terreno dentro del mercado digital. Quienes han escuchado hablar sobre la marca, conocen el empeño que sus desarrolladores colocan en la creación de sus dispositivos. Para este año, presentan su increíble Wings W7 como una prueba de lo poderosa que la tecnología actual.

Este móvil llega como el Smartphone con mayor seguridad y se sitúa junto a los terminales de mejor gama y precio del 2020 debido a diversos motivos. Uno de ellos es su estupenda cámara, la cual está compuesta por tres lentes de 48, 8 y 2 megapíxeles respectivamente. También, posee una cámara frontal de 16 megapíxeles para autorretratos de alta calidad. Dichas prestaciones se optimizan con la integración de un elemento que lleva este Smartphone al máximo nivel: la inteligencia artificial.

De este modo, el Wings W7 incluye una “IA” cámara de 108 MP y HD foto que permiten capturar imágenes completamente claras y nítidas. También, posee una batería de larga duración 4050 mAh y ofrece una experiencia visual única gracias a su alto porcentaje de relación pantalla-cuerpo.

Otros detalles del Wings W7

– Posee gran rendimiento, gracias a su procesador octa-core y a su memoria RAM de 6 GB.

– Tiene capacidad de almacenamiento de 128 GB expandible hasta los 256 GB.

– Incluye servicios nativos de Wings Mobile como Secure Call para llamadas encriptadas en tres niveles y Wings Suite para transferir funciones a portátiles de la marca.

– Posee función de carga inalámbrica, lector de huellas, tecnología NFC y otras más.

Nuevos estrenos de Smartphones 2020.

¡Pero esto no es todo! Aún queda mucho por descubrir dentro de este extraordinario universo tecnológico. Este año apenas ha alcanzado la mitad de sus meses, por lo que aún tenemos muchos estrenos de Smartphones 2020 para conocer antes que finalice.

Las marcas más grandes de la industria siguen trabajando en móviles y dispositivos electrónicos basados en las mejores innovaciones, incluyendo cámaras para sumergir bajo el agua, tecnología 5G y más. ¡No pierdas la oportunidad de conocer lo que la evolución en telefonía trae para cada uno de nosotros!

Esperemos que te haya gustado la entrada sobre los estrenos de Smartphones 2020 y te proponemos las siguientes.

Si te interesan los teléfonos de moda puedes leer: Teléfonos inteligentes de moda.

También puede interesarte: Un nuevo smartphone 2020 está dando de hablar.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Wings Mobile la mejor Industria de la telecomunicaciones y tecnologia movil.
    Una empresa que nace de la gente para la gente.
    WINGS MOBILE S.A
    SOCIAL MARKET.

    1. Wings Mobile

      Muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta