Nuevas tecnologías en teléfonos inteligentes 2020

Nuevas tecnologías en teléfonos inteligentes 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Cada año hay nuevas tecnologías en los smartphones y estas se ven regidas por las tendencias en el mercado que se han visto o que se proyectan en el mismo, haciendo que las compañías compitan constantemente para posicionarse dentro de los teléfonos inteligentes de moda y estrenos de smartphones 2020.

Los servidores y operadores se han estandarizado en el mundo, ofreciendo en el mercado beneficios similares por las mismas plataformas con la diferencia que es otra marca la que los presenta en sus teléfonos.

¿Qué tan innovadoras son las marcas entonces si ofrecen lo que ya está estandarizado? Son muy pocas las que se ponen en la tarea de desarrollar nuevas tecnologías para el consumidor. Hoy traemos como recomendación un producto que se arriesgó y apostó todo por ofrecer algo verdaderamente nuevo a su público.

Teléfonos inteligentes de moda y sus orígenes

W7 el nuevo smartphone en todos los aspectos

Llega al mercado como uno de los smartphones con nuevas tecnologías en varios aspectos: operador, llamadas encriptadas con 3 niveles de seguridad, cámaras con un mayor zoom óptico y toda una plataforma de servicios nativos.

Muy pocas marcas de teléfonos celulares se lanzan al mercado con este tipo de plataformas, por eso vale la pena contar todos los detalles más los servicios que ofrece el nuevo W7 de Wings Mobile.

Servicios nativos y la cotidianidad

Hybrid Dialer

Es el primer marcador híbrido en el mundo, que integra tecnología GSM más la tecnología VoIP como aplicación nativa.

Gracias a esto te permite maximizar todas las funciones incorporadas en un solo marcador, así no dependes de apps externas y tienes distintas opciones de llamada en un solo marcador.

Guardian

El Servicio Nativo GUARDIAN de Wings Mobile, es un sistema de seguridad que verifica en tiempo real si otras aplicaciones instaladas o troyanos utilizan el micrófono o la cámara sin tu conocimiento.

Te protege de la captura de audios o imágenes sin tu conocimiento cuando navegas. El robo de información es uno de los más fáciles actualmente y con el cual muchas empresas se lucran de una manera gigantesca.

Estar expuesto a que registren toda tu actividad e información de tu teléfono celular es más común de lo que crees, si pudieras evitar esto de una forma fácil y segura ¿lo harías? Al comprar un W7 no tendrás que preocuparte más por esto.

 Secure Call

¿Sabías que tus llamadas pueden ser escuchadas por otros fácilmente? Incluso por tu mismo operador de servicios. Si llevas un W7 ningún flujo de datos VoIP pasa por el servidor, lo que garantiza que incluso ni Wings Mobile pueda interceptar tus llamadas. 

Aplicando nuevas tecnologías, te garantiza llamadas con triple nivel de seguridad, mientras que otras te ofrecen solamente una. 

Para tu comunicación por internet tienes DTLS (Transport Layer Security), para un intercambio de extremo a extremo protegido por claves de cifrado te ofrece ZRTP (Zimmermann real-time transport Protocol). Nada se escapa cuando se trata de brindarte seguridad en las llamadas.

estas son algunas de las aplicaciones ya que en total son más de 8 servicios propios de la marca Wings Mobile para usar no solo en el Smartphone, también en sus computadoras Wings Book. Pero de esa configuración en los PC´s hablaremos en otra oportunidad. 

Conoce todos los detalles de los Nuevos Smartphones y tecnología NFC

Wings Play Store

En la actualidad se realizan miles de transacciones y trámites bancarios o que involucran dinero, convirtiendo al W7 en uno de los teléfonos inteligentes de moda para realizar este tipo de diligencias tan privadas como ningún otro.

Darte seguridad y confianza es una de las promesas de Wings Mobile, por eso desarrolló la Wings Play Store.

Una plataforma de distribución para aplicaciones de Smartphone anónima dirigida por WINGS MOBILE y que además no necesita registro por correo electrónico, garantizando total privacidad de las Apps instaladas y las transacciones que realizas.

VoIP Call

Ofrece la posibilidad de usar servicios exclusivos de VoIP, con acceso a planes de tarifas especiales que permiten ahorrar un 90% en comparación con otros mercados que no son maduros.

Como un gran plus convierte las llamadas internacionales VoIP o GSM, a una llamada local GSM, para que la persona que estás llamando vea un número local y no tu número telefónico original.

Second Number

Permite a los usuarios elegir todos los números de teléfono adicionales que necesites entre 60 países distintos. Haz y recibe llamadas con tu segundo número.

Muchas personas no aprovechan todos los beneficios que ofrece tener un segundo número, desde poder elegir en cuál de las dos SIM quieres usar el mejor plan de datos que tengas, hasta hacer llamadas con la tarifa más barata que los operadores te ofrezcan.

World Roaming Free

Con un W7 o cualquier otro teléfono celular de Wings Mobile, tienes el único sistema en el mundo que convierte las llamadas GSM entrantes en llamadas VoIP de forma totalmente gratuita, en cualquier lugar donde exista una conexión a Internet.

Wings Suite

Permite a los usuarios transferir todas las funciones de WINGS PHONE directamente en el portátil WINGS BOOK, incluidas las llamadas GSM de cualquier operador de telefonía móvil.

Está gran conexión estará disponible cada vez más en todos los diferentes dispositivos de la marca Wings, para ofrecer una verdadera conexión entre los dispositivos.

Nuevas tecnologías que impactan

Toda esta plataforma brinda grandes soluciones a las personas que desean comprar uno de los estrenos de smartphones 2020 Wings Mobile tiene como meta llegar aproximadamente a 36 países, un compromiso realmente grande para poder brindar a más personas tecnología pensada para ellos.

Para finalizar te dejamos algunas características del W7, si quiere conocer más y llevar este producto da clic aquí.

Captura fotos hasta con 108 MP, inteligencia artificial, modo nocturno, slow motion y modo pro sin bajar la calidad de tus fotografías. Con sus tres cámaras, la cámara principal HD de 48MP, la segunda cámara de Ángulo Amplio óptico con 118.8° de 8 MP y 34X de Zoom In y la tercera cámara de profundidad de campo de 2 MP tus recuerdos serán inolvidables.

Tienes fotografías con 108 megapíxeles con inteligencia artificial. No olvides dejarnos tus comentarios acerca de cuál sería la aplicación nativa que más usarías y cómo cambiaría tu vida.

Más enlaces:

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta