Un nuevo Smartphone 2020 está dando qué hablar.

Un nuevo Smartphone 2020 está dando qué hablar.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:12 comentarios

Un buen teléfono inteligente ya no es suficiente, comprar un nuevo Smartphone 2020 es una decisión de compra muy bien analizada por los consumidores, quienes valoran con un alto grado de exigencia las innumerables elecciones de adquisición.

El mundo prácticamente gira en torno a estos dispositivos con su tecnología e innovación, revolucionan nuestra concepción de telefonía inteligente y convierten lo que antes parecía tan complicado, en algo cotidiano pero emocionante y sí muy eficiente.

Te puede interesar conocer los smartphones más comprados en 2020

Entre Smartphones y expectativas

Los usuarios esperamos que los teléfonos inteligentes, además de asistir a su función principal de llamadas por las redes GSM que transmiten únicamente el servicio de voz, satisfagan la expectativa de responder a tecnologías como VoIP, lo cual significa que podamos hacer llamadas en tiempo real de voz usando el maravilloso Internet. Esto representaría que los usuarios dispondrían de lo que se conoce como teléfonos móviles libres verdaderamente.

Incluso hoy, hablamos por eso de los Súper Celulares, los que ofrecen la mejor experiencia a los usuarios y proyectan características futuristas reinventadas mezclando tecnología telefónica con funciones características del Internet.

Muchos de los beneficios de los teléfonos inteligentes de moda, que ocupan las

tendencias de Smartphones 2020, no se comparan con las bondades de la serie W4 de Wings Mobile.

Le dice “Sí” al Futuro

nuevo smartphone 2020

Wings Mobile es de las mejores marcas de teléfonos en el mundo, cada vez más se distancia de las compañías similares, dejando a disposición del usuario actual una oferta en productos que entienden el estilo de vida de ellos y señala lo que harán en la próxima década. Wings Mobile nos enseña el valor auténtico de la relación costo/beneficio con las características y los mejores precios de los últimos Smartphones 2020 que fabrican.

Cuando se busca comprar un teléfono inteligente, las características más solicitadas no se limitan solo a las tendencias de búsqueda de los teléfonos inteligentes de moda, sin embargo, el W4 de la empresa Wings Mobile, se vislumbra como una opción muy completa, así como el W7 de la misma compañía, cuya descripción merece dedicar un artículo completo.

Puedes leer también: Conoce todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes

Servicios nativos de un producto estrella

Desde su teclado el W4 con el nombrado Hybrid Dialer TMo marcador híbrido, se promete distintas opciones de llamada en un solo marcador. Eso, ¿qué significa?

Esta tecnología integra tanto las llamadas GSM como la tecnología de VoIP, que ya se mencionó, solo que, en el dispositivo como aplicación nativa le otorga la posibilidad de maximizar todas las funciones incorporadas en un solo marcador. Eso permite que no se dependa o se deba instalar apps externas para realizar llamadas GSM o VoIP desde el mismo dispositivo a un bajo costo.

Sus avanzados usos con los servicios nativos, como GUARDIAN TM, verifica en tiempo real si el dispositivo, cámara o micrófono, se encuentra expuesto a vulnerabilidades debido a ciertas aplicaciones instaladas o presencia de troyanos. Secure Call TMque evita la interceptación de llamadas, incluso por el mismo fabricante. Claramente lo hacen muy interesante.

En ese sentido, Secure Call como servicio, ofrece llamadas en un proceso de encriptación con un triple nivel de seguridad. Esto se resume en que, no hay flujo de datos que pase por un servidor a otro y es un servicio únicamente entre los teléfonos de la marca Wings.

El contar con su propia plataforma de distribución de aplicaciones anónima, garantiza privacidad sobre las apps instaladas y las transacciones generadas, dota al usuario de verdadero control sobre lo que instala en su Smartphone.

El tener un servicio exclusivo de VoIP como VoipCall para llamadas internacionales, con el que se llega a ahorrar hasta un 90% en costos de llamadas por ese medio, o disponer del único sistema que convierte las llamadas GSM en VoIP para tener así un real Roaming Free TM, merece toda nuestra atención en este nuevo Smartphone 2020.

El ofrecer además al usuario, la posibilidad de elegir números telefónicos adicionales entre 60 países y distintos destinos, sin lugar a dudas, robustece la oferta de Wings Mobile con su W4.

Mira los nuevos estrenos de smartphones para el 2020

Un gran diseño para un gran Octa-core

Ahora bien, qué comentar sobre sus características de fabricación que lo categoriza entre los estrenos de smartphones 2020 con prestaciones superiores. Son evidentes las razones para que el W4 forme parte de los teléfonos inteligentes de moda.

Todas las dotes de este teléfono inteligente, fueron concebidos por Wings Mobile desde la selección de sus partes para lograr un sofisticado y notable smartphone.

Su potente procesador HELIO A25 de ocho núcleos, cuatro y cuatro de 1.8 GHz (MT6762D), en conjunto con sus 128Gb de ROM y sus 4GB de RAM, ofrecen una gestión de datos más efectivo, mejora las funciones internas y de llamadas, así como el rendimiento general en fotografías, videojuegos con su navegación en la web.

Como un usuario exigente, podemos valorar de inmediato que Wings Mobile entiende de diseño, y ese diseño es inteligente. La pantalla del dispositivo tiene una visión completa, lo que se conoce como “WATERDROP”. Es tener alta resolución y amplitud para disfrutar de las imágenes.

El W4, es un móvil que permite entonces, visualizar de manera óptima las fotografías, una mejor captura de las fotografías con estas cámaras. Para tener una buena selfie.

En esa onda de la fotografía, nos referimos a la experiencia con las cámaras, el W4 logra su posición más destacada dentro de los estrenos de smartphones 2020 porque dispone de una cámara de 13MP que logra un autorretrato claro con desenfoque de fondo y máxima nitidez.

Sus tres cámaras traseras van desde 16MP, totalmente en HD, tienen ajustes automáticos y ángulos amplios, dispone de una cámara de 8MP y otra de 2MP con amplia profundidad de campo.

Estas cámaras logran con su función HDR, mayor exactitud en luces y sombras, las tomas nocturnas son limpias y realmente excepcionales. Tiene un Zoom de 30X de 96Mpx incluidos con AI (inteligencia artificial) que resulta inigualable; prácticamente no se necesita trípode y la cereza del pastel es su efecto Slow Motion o llamado efecto en cámara lenta.

El W4 nuevo Smartphone 2020, soluciona las necesidades de comunicación y creación gráfica en un teléfono inteligente con la mejor cámara para tomar fotografías profesionales con un móvil.

Notable rendimiento en su batería

Sin embargo, muchos dirán bueno eso es lo que un teléfono inteligente debe tener si se aprecia de ser un competidor válido que figure entre las tendencias de smartphones 2020; sin embargo, con todo lo comentado, el W4 luce como uno de los Smartphone 2020 más recomendados porque su batería es de alto rendimiento, su duración es para todo el día con una menor frecuencia de carga comprobada.

Cabe destacar que esa específica ventaja viene sustentada por el mismo procesador Octa-Core del teléfono que permite el ahorro de energía y evita el bloqueo durante las tareas, de ahí, la máxima eficiencia para el consumo de carga en la batería antes mencionada.

Resumen, El W4 es el móvil con una de las mejores baterías, administración y uso de su carga.

Otra característica relevante es su lector de huella dactilar que se sustenta en la API Biométrica del Sistema y que viene a blindar ante el posible uso no autorizado del teléfono.

Con un sistema operativo actualizado, Android 2020

No todo es hardware, el dispositivo viene con el poderoso Android Q o también llamado Android “10”, dotando aun más de mayor control sobre las aplicaciones que se instalan, las que operan en segundo plano, seguridad sobre datos privados como el IMEI del teléfono o el acceso al almacenamiento, haciendo énfasis en los datos y permisos que requieran las aplicaciones.

La protección de nuestros ojos al activar el modo oscuro del sistema, también contribuye al ahorro de batería, cumpliendo la premisa de Google en cuanto al concepto de bienestar digital.

Es bien sabido que la nueva versión de Android, la 10, su nombre desde el punto de vista comercial, explotaría funcionalidades superiores que sencillamente destacan en este teléfono inteligente de Wings Mobile y lo hacen lucir aún más.

Destinado a ser un Smartphone Superior

De esta manera, el W4 que ha demostrado ser muy superior entre los teléfonos de gama media a cualquier otro competidor, ya es muy solicitado y reconocido dentro de los más destacados teléfonos inteligentes de moda. Entendiendo por moda, la alta incidencia de compra y costumbre en su uso por buena parte del mercado de teléfonos inteligentes, de las personas que no se conforman con menos.
Un poderoso Smartphone como el W4, está dando qué hablar en la competencia y en el 2020.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Yonny Reyna

    Belleza de celular, definitivamente otro concepto en tecnología.

    1. Wings Mobile

      Cordial Saludo muchos éxitos y bendiciones

  2. Fredy

    Como me inscribió

    1. Wings Mobile

      De qué país eres

Deja una respuesta